En respuesta a fenna_6194464
Tienes razon
Tus palabras son muy ciertas, y es lo que provoca hacer de inmediato al confirmar la infidelidad, pero en mi caso tengo dos hijas la pequeña no me preocupa porque es bb pero la mayor es muy sensible ya tiene 8 añitos y para colmo me siento ultra sola porque soy extranjera donde vivo, ademas creci separada de mi familia por ello es kmo si no la tuviera, porsupuesto lo que mas amo son mis hijas, que hago? kmo evito el daño a terceros?, aun soy joven y kmo dices la vida es corta y yo he pasado casi toda mi vida junto a alguien que no me merece, si me puedes recomendar alguna guia, te agradezco
Armarte de paciencia
Bueno, yo en la medida que puedo opinar y tengo la experiencia que tengo, y la madurez que me ha dado la vida, me atreveria a dar un pequeño consejo a mujeres y hombres que se encuentran en esta situación, es decir que no pueden tomar desiciones al encontrarse atados por muchas circunstancias.
Mi consejo, siempre partiendo de que opino que bienaventurado el que da un consejo y luego no se arrepiente, es que hay que armarse bien de paciencia, y construir en la mente un buen proyecto, un proyecto que te lleve a la independencia economica y a la libertad de poder vivir independiente de esa persona, buscar trabajo, estudiar, no entramparse mas, ir quitando las deudas, etc, pienso que cada paso que des en este sentido te puede ir acercando cada vez mas a la libertad y te ara sentirte bien cada dia.