Foro / Pareja

Recuperar la ilusión de mi pareja o darlo por perdido?

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 16:32
R
ridwan_7999739
16/8/18 a las 11:40

Hola buenos días a todos, soy nueva en esto y me encantaría recibir vuestra ayuda.

estoy pasando por una mala racha con mi pareja. Os cuento mi historia:

yo tengo 22 años y el 23, y comenzamos nuestra relación hace más de 5 años. Todo era perfecto entre nosotros aunque siempre ha habido un handicap (la distancia).

nos llevábamos muy bien, pasábamos tiempo juntos, vivíamos nuevas experiencias... hasta que hace 1 años más o menos las cosas empezaron a cambiar, el tuvo que irse más lejos de su casa a trabajar, y por lo tanto más lejos de mí, el tiempo que pasábamos juntos era generalmente para discutir, y no disfrutábamos ni de las relaciones sexuales...

dirante este periodo de crisis hubo un acontecimiento que nos marcó y nos unió en cuenta medida, el tuvo un accidente de tráfico y yo estuve ahí para animarte y apoyarle. Todo parecía ir mejor durante el tiempo que él estuvo de baja, en su casa con sus amigos y conmigo, pero cuando volvió al trabajo todo volvió a empeorar... volvíamos a discutir, apenas nos veíamos y los fines de semana estaban repletos de conflictos porque el quería pasar tiempo con su familia y amigos en su casa y yo le exigía más atención...

Asi aguantamos hasta diciembre, cuando la situación se hizo incontrolable y el decidió poner punto y final a la relación. Yo le amaba locamente y mucho más después de haber vivido el accidente juntos, y lo pasé fatal. Nunca me había imaginado que esto podría llegar a pasar y en mi cabeza no entraba la idea de vivir sin el. 

Estuvimos 3 meses aproximadamente sin saber el uno del otro, mientras yo recibiendo ayuda psicológica para superar esa decisión tan dura...