Foro / Pareja

Recuperar la ilusión de mi pareja o darlo por perdido?

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 16:32
R
ridwan_7999739
16/8/18 a las 11:40

Hola buenos días a todos, soy nueva en esto y me encantaría recibir vuestra ayuda.

estoy pasando por una mala racha con mi pareja. Os cuento mi historia:

yo tengo 22 años y el 23, y comenzamos nuestra relación hace más de 5 años. Todo era perfecto entre nosotros aunque siempre ha habido un handicap (la distancia).

nos llevábamos muy bien, pasábamos tiempo juntos, vivíamos nuevas experiencias... hasta que hace 1 años más o menos las cosas empezaron a cambiar, el tuvo que irse más lejos de su casa a trabajar, y por lo tanto más lejos de mí, el tiempo que pasábamos juntos era generalmente para discutir, y no disfrutábamos ni de las relaciones sexuales...

dirante este periodo de crisis hubo un acontecimiento que nos marcó y nos unió en cuenta medida, el tuvo un accidente de tráfico y yo estuve ahí para animarte y apoyarle. Todo parecía ir mejor durante el tiempo que él estuvo de baja, en su casa con sus amigos y conmigo, pero cuando volvió al trabajo todo volvió a empeorar... volvíamos a discutir, apenas nos veíamos y los fines de semana estaban repletos de conflictos porque el quería pasar tiempo con su familia y amigos en su casa y yo le exigía más atención...

Asi aguantamos hasta diciembre, cuando la situación se hizo incontrolable y el decidió poner punto y final a la relación. Yo le amaba locamente y mucho más después de haber vivido el accidente juntos, y lo pasé fatal. Nunca me había imaginado que esto podría llegar a pasar y en mi cabeza no entraba la idea de vivir sin el. 

Estuvimos 3 meses aproximadamente sin saber el uno del otro, mientras yo recibiendo ayuda psicológica para superar esa decisión tan dura...

hasta que un día me envió un mensaje, un que tal. Desde ese momento volvimos a hablar, el me dijo que había pasado por un mal momento pero que se había dado cuenta de que era la mujer de su vida, que había intentado estar con otra chica pero que sólo la comparaba conmigo y que quería volver a empezar de cero.

A mí que me dijera que había estado con otra chica me había roto el corazón, y tuvimos nuestros más y nuestros menos, pero yo seguía enamorada de él, así que decidí darle una segunda oportunidad...

Al principio todo bastante bien, pasábamos tiempo juntos, nos reíamos y hacíamos el amor como nunca antes lo habíamos hecho, hasta que volvieron las discusiones, el distanciamiento y yo comencé a sentirme poco querida ya que el no mostraba interés por mi.

yo le exigí ir a un psicólogo en común para solucionar nuestros problemas pero el no lo veia necesario y solo lo visitamos una vez.

actualmente no hablamos, hace un par de días decidí hablar con él y preguntarle que le pasaba. Su respuesta fue: te quiero mucho, te he querido como a nadie, me encantaría estar bien contigo pero no puedo, no tengo ilusión. 

Ahora el está de vacaciones en casa y no para, esta todo el día con sus amigos y realmente no me echa de menos porque claro está muy entretenido,

Pero yo sigo terriblemente enamorada de él, creo en que es posible reavivar esa ilusión que teníamos al principio pero no se que más hacer, a veces me dan ganas de tirar la toalla pero no me imagino una vida sin el.

Por lo que necesito vuestra ayuda para sentirme con fuerza y afrontar esta situación lo mejor posible. 

Muchas as gracias a todos.

Ver también

L
lorna_9545128
22/2/19 a las 16:32

Cuéntame que ha pasado con tu vida? Yo en este momento estoy pasando por algo muy triste 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram