En respuesta a yeshua_5289788
Siento que es así, sé que la quiero mucho y que me gustaria que todo fuese como al principio, con ganas de abrazarla, besarla, acariciarla... pero cada dia me noto más indiferente ante su presencia, hay veces que desearia estar sin ella, hay veces que pienso que qué hago con esta persona a mi lado, me estoy enfriando y no lo puedo evitar, hay veces que no sé de que hablar con ella y es muy duro, no nos enfrentamos a nuestros problemas y podemos estar muchos dias sin hablar, y cuando hablamos es para mostrarnos lo peor de cada uno de nosotros... todo eso va matando el amor que siento por ella a pasos gigantes.
No quiero que el amor que aun siento por ella muera, y me gustaria volver a sentir la ilusión del principio de nuevo...
Gracias por leerme
hola miki222 ,a mi me pasaba lo mismo ,y estuvimos asi los 3 ultimos años ,hasta que un dia el se fue de viaje a otro pais ,1 mes y medio y se me despertaron las ganas intensas de estar con el ,algo en mi reflexiono y la verdad que el vio el cambio en mi,lo malo que al poco tiempo el me confeso que se le habia despertado un amor anterior a mi ,otra mujer , algo en mi lo presentia , y ahora me siento aun mas atraida por el ,mismas sensaciones que cuando nos conocimos ,estaria todo el dia haciendo el amor con el .....