Foro / Pareja

Ayuda - mi pareja ha perdido la ilusion

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 10:17
A
aslam_10040941
13/10/13 a las 1:12

Hola chicas vengo en busca de ayuda porque voy bastante perdido.
Llevo con mi novia casi 1 año y por cuestiones de la vida, hace cuatro meses se fue a Australia a hacer un master. Desde que se fue mantuvimos contacto por skype todos los días y hace un mes fui a verla y pasar dos semanas con ella. Allí tuvimos dos o tres discusiones gordas que dijimos cosas muy feas y desde entonces la noto rara, con alti bajos, hasta que hace unos días me dijo que no podía mas, que ha perdido la ilusión y ya no esta enamorada de mi porque me ve de forma diferente. Me destrozo oirle decirme eso y le dije que mejor lo dejamos, y ella acepto, pero no se porque al final le propuse si le parecia bien que nos dieramos un tiempo y cuando vuelva en navidad vernos y decidir si seguimos juntos o no (segun ella dice que cuando me vea en persona puede que se de cuenta de que siga enamorada...).
llevamos asi unos dias y yo le hablo por whatapp como hacia cada dia pero la noto muy fria. no se que hacer, dejarla de hablar hasta navidad o seguir asi...

Ver también

A
agnesa_7035601
14/10/13 a las 17:04


Hola David!

Estoy pasando por una situación parecida con mi pareja: pero soy yo la que no se encuentra bien con él. También he perdido la ilusión, siempre ha sido una relación progresiva, pero ha llegado a un punto que ya no me sorprende...es todo muy monótono y hoy por hoy, nos hemos dado un tiempo. En su defensa diré, que puede que ni ella sepa lo que quiera. Me siento bastante identificada con ella, porque a mi esto de "darse tiempo" no me gusta porque soy una mujer de hechos y esto de pasar los días no me ayuda a aclararme y ella quizá piense lo mismo. Creo que dejarle de hablar no es la solución, pq seguro que ella quiere saber de ti, la pregunta es ¿qué es lo que te compensa a ti?

Espero que te haya ayudado y muchos ánimos! Todo pasa por algo

A
aslam_10040941
15/10/13 a las 19:49


estoy muy confundido porque hablarle para que esté pasota y fría me hace daño, y por otra parte tengo muchas ganas de saber de ella.
Su caracter es muy de que tenga su espacio para pensar, nunca le ha gustado arreglar las discusiones en el momento, siempre tuvimos que esperar unos dias hasta que se pasaba, pero me da miedo de que sin nada de contacto se enfrie del todo y ya no la pueda recuperar

A
aslam_10040941
16/10/13 a las 10:17


ayer me hablo ella diciendome que xq no le hablaba y fui tangente con ella y le pregunte si ya lo tenia claro, y me dijo que no lo sabe, que me echa de menos, pero le dije que mejor hablamos cuando ella tenga claro que quiera volver conmigo, le dije que se lo pensara unos días y me lo diga xq yo tengo que hacer mi vida y me contesto que haga mi vida xq ella no lo iba a tener claro en unos dias y que si luego se da cuenta ya se lo montaba ella para recuperarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook