Foro / Pareja

Porque siempre nos es mas facil culpar a "la otra"?

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las :36
A
an0N_692071299z
28/5/11 a las 18:27

En mi caso he sido la otra varias veces, sinceramente, ni me importa, porque gracias a Dios nunca me he enamorado ni encaprichado con ninguno de ellos (jumm que horror), siempre he tenido claro para que los quiero, para sexo y para darme cuenta que a los hombres no les importa nada el ser infieles, aunque digan y juren que aman a sus esposas, novias o prometidas jajajajajaja!
Bueno quiero que opinen ustedes, esposas, novias, prometidas y madres entregadas, a estos hombres que lo unico que hacen es verles la cara.

Bueno, empiezo contandoles que me encanta el sexo!!!!! Y desde siempre me han gustado los hombres un tris mayorcitos (yo tengo 21), por ahi unos 10 años mas, y que obvio esten conservaditos!!!!. Porque yo considero ser una mujer atractiva.

Estas son mis experiencias con hombres ajenos:

-En mi anterior trabajo me gustaba muchisimo un tipo que trabajaba alli conmigo, no era algo fuera de lo normal, pero lo que me encantaba de el era que me calentaba muchisimo el oido, pero lo maximo que llegamos fue ha tocarnos, por cierto muy rico.. jijijiji (Tenia cara de que no rompe un plato, y andaba pregonanado que nunca podria serle infiel a su esposa, ni de pensamiento)

-El otro lo conoci en la universidad, es hermano de una compañera, y con el si llegamos a tener sexo varias veces, se le escapaba a la mujer diciendole que tenia que trabajar, jajajajajaja, trabajar....me, el tipo muy buen polvo y todo pero a los pocos meses me aburrio, y desde entonces me busca, pero no le sigo el juego

-Mi amante presente, esta comprometido con su novia, solo hemos estado una vez, pues lo conosco hace poco, pero esa vez su prometida creia que estaba solo en la casa, y mientras estaba conmigo hablaba con ella (jumm que tal este cinico), es mas le toco colgarle porque mis gemidos se escuchaban hasta la esquina, jajajajaja, y cada vez que nos vemos con el nos damos un besito esquineado, pues no quiero que nadie se entere de lo que tenemos, pero se que se muere por estar de nuevo conmigo (me lo ha dicho), bueno y yo no me quedo atras!

-Hay otros cuantos de la universidad, trabajo, barrio y demas, que aunque tengan una mujer detras, no les importa pedirme o decirme cosas!!!!! Jummmmmm

Que les puedo decir con estas experiencias que he tenido?
Que las mujeres somos muy tonticas, nunca vamos a aprender que lo que menos debemos de hacer es de controlarlos tanto (por experiencia se, que no nos sirve para nada), debemos de llevarles el juego en cuanto al sexo en la mayoria de las cosas (en todo si se puediera) dejemos de ser tan mojigatas!!!!!!!....

Se que muchas de ustedes mujeres amas de casa entregadas a hombres como estos, me estaran juzgando, pero aqui viene mi pregunta: ¿ Porque estas situaciones son mi culpa?..... Yo soy la que debo compadecerme de ustedes o sus hombres son los que deben tener siempre en cuenta que las "aman" y que solo por eso no deberian ni siquiera plantear el hecho de serles infieles???? Bueno espero sus comentarios, ojala sean muchos!!!!!!

Ver también

A
an0N_554435699z
29/5/11 a las 3:30

pollita
He leido tu charla , yo no te voy a juzgar para nada , ya que cada uno hace de su vida lo que mas quiere , y si a ti te gusta estar con hombres casados bueno que bien ¡¡¡¡ algun dia podras escribir un libro que podria ser un bestsellers , no lo has pensado ??? ya que recien tienes 21 años y tanta experiencia encima ¡¡ calcula que sigas asi ya a los 40 seras mas que famosa con varios volumenes publicados ¡¡¡
Y no te creas que todas las esposas culpan a las amantes , las hay bien centradas en que saben bien que sus esposos son mujeriegos , el echo que sigan juntos a pesar de sus engaños son casos dignos de estudio , en fin ,,,
Sigue asi , se feliz con esos pobres infelices , pero tu hazme caso saca buen redito de ellos , ya que te hara mucha falta cuando decidas publicar tu primera edicion que podria tener de titulo : "" Mis queridos y amados amantes y yo ""
Florazul

A
an0N_692071299z
29/5/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_554435699z

pollita
He leido tu charla , yo no te voy a juzgar para nada , ya que cada uno hace de su vida lo que mas quiere , y si a ti te gusta estar con hombres casados bueno que bien ¡¡¡¡ algun dia podras escribir un libro que podria ser un bestsellers , no lo has pensado ??? ya que recien tienes 21 años y tanta experiencia encima ¡¡ calcula que sigas asi ya a los 40 seras mas que famosa con varios volumenes publicados ¡¡¡
Y no te creas que todas las esposas culpan a las amantes , las hay bien centradas en que saben bien que sus esposos son mujeriegos , el echo que sigan juntos a pesar de sus engaños son casos dignos de estudio , en fin ,,,
Sigue asi , se feliz con esos pobres infelices , pero tu hazme caso saca buen redito de ellos , ya que te hara mucha falta cuando decidas publicar tu primera edicion que podria tener de titulo : "" Mis queridos y amados amantes y yo ""
Florazul

Bestseller???
Jummmmm, no lo habia pensado, pero muy interesante tu idea, muchas gracias!!!. Voy a tratar de ir haciendo algo a medida que pasa el tiempo, y creeme que si un dia al fin lo saco, mis agradecimientos van a ser para tres clases de personas:
-A los hombres infieles, que fueron los que llenaron mi vida sexual de conocimiento
-A sus mujeres, que con sus actitudes me han enseñado que es lo que debo y no debo hacer
-A Florazul, por darme esta grandiosa idea.

A
an0N_803556899z
8/6/11 a las 9:30

Te sientes orgullosa?
Te sienets orgullosa y encima vienes aqui a contarlo como si fuera la cosa mas maravillosa del mundo eso q haces? Deja de entrometerte en matrimonios y parejas, eso en mi pueblo, como bien ha dicho tona se llaman p.....

Y
yijun_10044975
13/6/11 a las 4:31

De lo último
que quieres de la vida, sólo un buen sexo y ya... hacerle la vida feliz por unos momentos a alguien y ya, sin compromiso... eres pobre de personalidad, pero a pesar determinada y fuerte en mantenerla, aunque te diré que así como vas normalmente terminan sola... no te condeno, pero por tipas como tu mi matrimonio se esta acabando.. te digo algo, cada quien recoge lo que siembra, si no cambias tu manera o te arrepientas, vas a recoger muchos frutos negativos, y vas a sufrir,m el doble de lo que has hecho sufrir a esas mujeres casadas o comprometidas con quien te acuestas con esos hombres...pobre de ti.

E
elsy_6189037
20/6/11 a las 22:52

Cuando se van a akvar este tipo de mujeres!!
no hagas lo que no te gustaria que te hicieran

A
an0N_573243999z
22/6/11 a las 17:04

Te mereces que te hagan lo mismo a ti
Lo que eres pues es una putha, como ya te han dicho, es que no hay otro nombre. La que cobra lo hace para comer pero tú eres peor, te metes alegremente por medio de una pareja por puro placer. Deberías alguna vez ser esposa engañada para sufrirlo también, aunque no sé si alguno te querrá para llegar a serlo... sería un tonto

G
ghlana_8041551
14/10/11 a las 21:49

Yo he sidi amante...
...y creo que eres terrible. Yo me arrepiento y leo mucho sobre los sentimientos de las esposas y creo que en este post te ríes de ellas. Puede que yo me equivocara y que el se equivocara también, hicimos daño, pero lo tuyo es daño gratuito.

G
guita_5163884
15/10/11 a las 6:23

Que cinismo el tuyo
hay linda,no te mordiste la lengua chula,,si segun tu eres tan atractiva ufff por que nadie te a tomado en cerio???? ocea no ceas incredula bajate de la nube donde andas,,que piensas que por ser la amante linda te va ir mejor,,estas equivocada,,personas como tu no valen la pena,,tu lo has dicho te buscas por sexo y nada mas apoko a alguno de ellos les a importado como estas..ocea personas como tu no sirven para nada,,y todos ellos siempre estaran con sus esposas apoko cres que cuando los necesites van a estar para ayudarte claro que no,,,nunca dejaran asus esposas y menos por alguien tan put....como tu .....pero asi siguele que mas pueden esperar de ti........y me pregunto yo no ceran ellos los qe te an dejado por que no piensan en tener nada encerio con tigo por que estan con sus ESPOSAS????? pero en fin sigue asi......jajaja..PLATITO DE SEGUNDA MESA...........

V
valera_9665061
15/10/11 a las 21:39

Deberis preguntar porque ellos no son culpables y tu si???
aqui saltaron todas las ofendidas atacandote,como si el hombre no tuviera culpa en nada, probe tipo que es seducido por la ... y el de seguro no queria no ??

creo eso si que te burlas un pokito, yo fui la otra por amor no me siento culpable y no me avergueza porq para mi fue amor.

uno elige vivir su vida y es dueña de hacerlo como kiera, si tu eres feliz sigue asi es cosa tuya y del que se acueste contigo. que como tu bien dice no le importa serle infiel a su esposa,polola , novia..
tu vales mucho mucho mas quel hombre con compromiso que esta contigo . porqe tu no tienes el deber de respetar a nadie ni procurar hacer feliz a nadie mas que a ti misma.

G
ghlana_8041551
15/10/11 a las 22:28
En respuesta a valera_9665061

Deberis preguntar porque ellos no son culpables y tu si???
aqui saltaron todas las ofendidas atacandote,como si el hombre no tuviera culpa en nada, probe tipo que es seducido por la ... y el de seguro no queria no ??

creo eso si que te burlas un pokito, yo fui la otra por amor no me siento culpable y no me avergueza porq para mi fue amor.

uno elige vivir su vida y es dueña de hacerlo como kiera, si tu eres feliz sigue asi es cosa tuya y del que se acueste contigo. que como tu bien dice no le importa serle infiel a su esposa,polola , novia..
tu vales mucho mucho mas quel hombre con compromiso que esta contigo . porqe tu no tienes el deber de respetar a nadie ni procurar hacer feliz a nadie mas que a ti misma.

Nadie la culpa mas que a ellos...
...en lo que al hecho de ser amantes se refiere, sino por el cinismo y el poco respeto que demuestra hacia el dolor de otras. Simplemente es muy cruel.

H
hasana_8562916
16/10/11 a las 21:05

Ola pollita 892
la verdad yo aune mujer como tu les llamo ... pero sabes yo no solo culpo a esas mujeres por que yo creo ke si el hombre no le kisiera ser infiel a su pareja pz no lo aria aunke la vieja se les insinue demaas y yo creo ke la culpa no es dl todo tuya tu deves tener tus razones para pensar eso de los hombres o no se y la verdad no me importa lo ke si se eske luego hay hombres tan pendejos ke caen en golfas descardas y golfas inteligentes...sabes yo creo ke no hay hombres perfectos y todos los hombres ante conocer a otra persona comienzan sus dudas sabes ami me acaba de suceder algo asi y te juro ke waaa la odio pero yo se ke la culpa no solo es de ella si no tambien de el si tienes razon los dos son culpables una deve comprender ke un xiko nunka dejara de ser hombre....wau q caso yo soy el novio d esta ermoxa estamos los 2 en la compu y ps q bueno q no t interese asi no te das cuenta dl poco respeto q t tienen y el q tu t tienes q lastima y ps si somos hombres la realidad es q somos pendejos pero unos al estar a punto de ser superpendejisimos vemos la realidad y nos damos cuenta q somos bestis intentando ser y dar lo mejor a esa persona q en realidad amas...q sepan todos q soy hombre pero no pendejo se los aseguro y firmo con lo q sea y por q digo esto por las malas experiencias de la vida q al ultimo te dejan una gran enseñanza

N
najoua_8439743
18/10/11 a las 19:21

Eres una cerda
Eres tan ... que ni te planteas que un hombre pueda tomarte en serio. Quiero que sepas que no todos los hombres son iguales y que en ti sólo se fijan los de la peor calaña. Afortunadamente todas las mujeres tampoco somos iguales.

V
valera_9665061
20/10/11 a las 19:20

Solteras felices.
jajajajajjajaja me hciste reir mucho gracias a Dios alguien con sentido comun.

M
mirari_5420551
20/10/11 a las 21:24

Jajaja
Personalmente pienso que eres una pringada de manual y que nos has contado una historia que no te crees ni tú para camuflar tu mierda de vida, pero bueno... alla tú.

Pero respondiendo a tu pregunta te diré que al igual que pasa con los hijos, cuando quieres a alguien te agarras a un clavo ardiendo para disculparles. Se llama amor. Ah, es verdad que no sabes lo que es...

Jajaja, que tía más patética, sueña con ser una ...

N
najoua_8439743
21/10/11 a las 8:43

Sé por experiencia
Piruletilla, en mi vida he ido aprendiendo cosas muy buenas y otras muy duras.Yo he sufrido la infidelidad y no culpo a la otra, al fin y al cabo el compromiso lo tenía él, pero sí me molesta que esa mujer se cachondee de las mujeres de esos hombres con los que dice que ha estado. En absoluto me ha gustado el poco respeto que tiene por las esposas, los maridos y por ella misma.

M
mirari_5420551
21/10/11 a las 10:33
En respuesta a valera_9665061

Deberis preguntar porque ellos no son culpables y tu si???
aqui saltaron todas las ofendidas atacandote,como si el hombre no tuviera culpa en nada, probe tipo que es seducido por la ... y el de seguro no queria no ??

creo eso si que te burlas un pokito, yo fui la otra por amor no me siento culpable y no me avergueza porq para mi fue amor.

uno elige vivir su vida y es dueña de hacerlo como kiera, si tu eres feliz sigue asi es cosa tuya y del que se acueste contigo. que como tu bien dice no le importa serle infiel a su esposa,polola , novia..
tu vales mucho mucho mas quel hombre con compromiso que esta contigo . porqe tu no tienes el deber de respetar a nadie ni procurar hacer feliz a nadie mas que a ti misma.

Titamuzquiz, qué pena!
"...tu no tienes el deber de respetar a nadie ni procurar hacer feliz a nadie mas que a ti misma."

Así va el mundo.

N
najoua_8439743
21/10/11 a las 11:57
En respuesta a mirari_5420551

Titamuzquiz, qué pena!
"...tu no tienes el deber de respetar a nadie ni procurar hacer feliz a nadie mas que a ti misma."

Así va el mundo.

De acuerdo con anaisiana
Titamuzquiz ¿te gustaría que fuera a la inversa?... si te respetas a ti misma pienso que no te gustaría.

N
najoua_8439743
21/10/11 a las 12:10

La desgraciada eres tú
Desgraciada!!!!!!!!!!!!!! eres una lacra...deberías tener prohibido escribir aquí, para lo que aportas. anda niñata cogete un buen libro y lee algo productivo só mente hueca que sólo piensas en lo mismo,...y después dicen que lo tíos...

V
valera_9665061
21/10/11 a las 14:57
En respuesta a mirari_5420551

Titamuzquiz, qué pena!
"...tu no tienes el deber de respetar a nadie ni procurar hacer feliz a nadie mas que a ti misma."

Así va el mundo.

Dime por que..
porque yo tengo que preocuparme de que alguien mas sea feliz.. dime porque las mujeres casads terminan siendo las victimas ¿ acaso no debes tu procurar tu felicidad y mantener feliz y enamorado a tu marido ?
¿ acaso no es responsabilidad de tu marido hacerte feliz ti ?

hablo de tratar de ser feliz al uno y al otro cuando se esta en pareja.. pero si uno es soltera dime porque yo tengo que preocuparme por ti. estamos hablando en un contxto de infidelidd, obvio que a mi me importa que mis hijos sean felices o mi familia en general. pero dime PORQUE DEBO PREOCUPARME POR TI O POR ELLA ?
y ahora respondeme si el marido se sintira feliz y pleno junto a ti ¿porque buscar a lguien mas?

y porfa no m salgas que ellos son hombre que solo gustan del sexo y no se pueden controlar , porque nostras las mujeres tambien gustamos del sexo y podemos controlarnos cuando realmente amamos y respetamos.

V
valera_9665061
21/10/11 a las 15:21
En respuesta a najoua_8439743

De acuerdo con anaisiana
Titamuzquiz ¿te gustaría que fuera a la inversa?... si te respetas a ti misma pienso que no te gustaría.

El respeto y la felicidad no vienen en un pack junto con el matrimonio.
me respeto y me valoro e sido amante , pero antes de serlo fui una mujer casada por muchos años amante de mi esposo y aun asi el me engaño y siento que fue culpa de ambos, pero no de ella.. porque ella tenia que preocuparse por mi. que responsailidad tenia ella de qe mi hogar estuviera estable y feliz. ella al igual que muchas y muchos buscmos lo que significa la felicidad y la feicidad escorpio son solo momentos.
claro esta amiga busca sus momentos de gloria,ella es feliz en la cama con el novio o el marido de alguien. se siente ganadora al verles la mirada de admiracion a sus dotes amatorios y para ella esos son sus momentos de felicidad, porque nosotras debemos juzgarla por eso.

X
xing_6074361
23/10/11 a las :14
En respuesta a mirari_5420551

Jajaja
Personalmente pienso que eres una pringada de manual y que nos has contado una historia que no te crees ni tú para camuflar tu mierda de vida, pero bueno... alla tú.

Pero respondiendo a tu pregunta te diré que al igual que pasa con los hijos, cuando quieres a alguien te agarras a un clavo ardiendo para disculparles. Se llama amor. Ah, es verdad que no sabes lo que es...

Jajaja, que tía más patética, sueña con ser una ...


N
najoua_8439743
23/10/11 a las 15:17
En respuesta a valera_9665061

El respeto y la felicidad no vienen en un pack junto con el matrimonio.
me respeto y me valoro e sido amante , pero antes de serlo fui una mujer casada por muchos años amante de mi esposo y aun asi el me engaño y siento que fue culpa de ambos, pero no de ella.. porque ella tenia que preocuparse por mi. que responsailidad tenia ella de qe mi hogar estuviera estable y feliz. ella al igual que muchas y muchos buscmos lo que significa la felicidad y la feicidad escorpio son solo momentos.
claro esta amiga busca sus momentos de gloria,ella es feliz en la cama con el novio o el marido de alguien. se siente ganadora al verles la mirada de admiracion a sus dotes amatorios y para ella esos son sus momentos de felicidad, porque nosotras debemos juzgarla por eso.

¿quien dice que sea facil?
Claro que no es fácil que un matrimonio perdure, ni siempre puedes pretender estar en lo alto de la cima, pero el respeto no puede fallar, si falla se viene abajo todo. También te digo que para mi la felicidad no es gozar un ratito en la cama, es mucho más que eso y por eso necesito una estabilidad con mi pareja, siendo amante no tienes estabilidad y por tanto la felicidad en mi caso sería poca.

M
mirari_5420551
23/10/11 a las 20:20
En respuesta a valera_9665061

Dime por que..
porque yo tengo que preocuparme de que alguien mas sea feliz.. dime porque las mujeres casads terminan siendo las victimas ¿ acaso no debes tu procurar tu felicidad y mantener feliz y enamorado a tu marido ?
¿ acaso no es responsabilidad de tu marido hacerte feliz ti ?

hablo de tratar de ser feliz al uno y al otro cuando se esta en pareja.. pero si uno es soltera dime porque yo tengo que preocuparme por ti. estamos hablando en un contxto de infidelidd, obvio que a mi me importa que mis hijos sean felices o mi familia en general. pero dime PORQUE DEBO PREOCUPARME POR TI O POR ELLA ?
y ahora respondeme si el marido se sintira feliz y pleno junto a ti ¿porque buscar a lguien mas?

y porfa no m salgas que ellos son hombre que solo gustan del sexo y no se pueden controlar , porque nostras las mujeres tambien gustamos del sexo y podemos controlarnos cuando realmente amamos y respetamos.

Preguntas absurdas...
En primer lugar decirte, que muchos hombres disocian totalmente amor y sexo, es decir, pueden ser perfectamente felices con su pareja, estar enamorados y tener un sexo estupendo y eso no les impedirá ir a buscar relaciones sexuales esporádicas. El típico argumento de "buscan fuera lo que no tienen en casa" es el que esgrimen tod@s aquellos que quieren justificar su comportamiento, ni más ni menos.

Por lo demás, creo que no servirá de nada explicarte qué motivos mueven a miles de seres humanos a buscar la felicidad o a ayudar a otros que no conocen de nada, se llama empatía, solidaridad, bondad... valores denostados que en esta mierda de sociedad en la que cada uno va a lo suyo, dan la risa.

Ná, tú a lo tuyo, a ser feliz arrollando a cualquiera, total, no tienes ninguna obligación con gente que no conoces de nada. Allá se pudran.

De verdad, qué profundamente deprimente es encontrar gente egoista.

M
mirari_5420551
23/10/11 a las 20:27
En respuesta a valera_9665061

El respeto y la felicidad no vienen en un pack junto con el matrimonio.
me respeto y me valoro e sido amante , pero antes de serlo fui una mujer casada por muchos años amante de mi esposo y aun asi el me engaño y siento que fue culpa de ambos, pero no de ella.. porque ella tenia que preocuparse por mi. que responsailidad tenia ella de qe mi hogar estuviera estable y feliz. ella al igual que muchas y muchos buscmos lo que significa la felicidad y la feicidad escorpio son solo momentos.
claro esta amiga busca sus momentos de gloria,ella es feliz en la cama con el novio o el marido de alguien. se siente ganadora al verles la mirada de admiracion a sus dotes amatorios y para ella esos son sus momentos de felicidad, porque nosotras debemos juzgarla por eso.

Alucino
De verdad, que alucino totalmente con tus opiniones.

Te lo digo totalmente en serio, búscate un psiquiatra porque no has superado la experiencia de la infidelidad.

N
najoua_8439743
24/10/11 a las 9:15
En respuesta a mirari_5420551

Preguntas absurdas...
En primer lugar decirte, que muchos hombres disocian totalmente amor y sexo, es decir, pueden ser perfectamente felices con su pareja, estar enamorados y tener un sexo estupendo y eso no les impedirá ir a buscar relaciones sexuales esporádicas. El típico argumento de "buscan fuera lo que no tienen en casa" es el que esgrimen tod@s aquellos que quieren justificar su comportamiento, ni más ni menos.

Por lo demás, creo que no servirá de nada explicarte qué motivos mueven a miles de seres humanos a buscar la felicidad o a ayudar a otros que no conocen de nada, se llama empatía, solidaridad, bondad... valores denostados que en esta mierda de sociedad en la que cada uno va a lo suyo, dan la risa.

Ná, tú a lo tuyo, a ser feliz arrollando a cualquiera, total, no tienes ninguna obligación con gente que no conoces de nada. Allá se pudran.

De verdad, qué profundamente deprimente es encontrar gente egoista.

Me encanta cómo piensas
Totalmente de acuerdo contigo anaisiana, la verdad es que coincido totalmente contigo. Los valores en esta sociedad se están perdiendo y es una pena porque es lo que nos hace más human@s.

V
valera_9665061
24/10/11 a las 15:34
En respuesta a mirari_5420551

Preguntas absurdas...
En primer lugar decirte, que muchos hombres disocian totalmente amor y sexo, es decir, pueden ser perfectamente felices con su pareja, estar enamorados y tener un sexo estupendo y eso no les impedirá ir a buscar relaciones sexuales esporádicas. El típico argumento de "buscan fuera lo que no tienen en casa" es el que esgrimen tod@s aquellos que quieren justificar su comportamiento, ni más ni menos.

Por lo demás, creo que no servirá de nada explicarte qué motivos mueven a miles de seres humanos a buscar la felicidad o a ayudar a otros que no conocen de nada, se llama empatía, solidaridad, bondad... valores denostados que en esta mierda de sociedad en la que cada uno va a lo suyo, dan la risa.

Ná, tú a lo tuyo, a ser feliz arrollando a cualquiera, total, no tienes ninguna obligación con gente que no conoces de nada. Allá se pudran.

De verdad, qué profundamente deprimente es encontrar gente egoista.

Complejo de sol teresa ??
estmos hablando totalmente de infedilidad, creo que no has comprendido, te has desviado del tema sin responder lo que realmente me importa.
que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha todos lo emos prcticado.
para ti podrian ser absurdas mis preguntas poque no te intersa saber las rspuestas.

V
valera_9665061
24/10/11 a las 15:42
En respuesta a mirari_5420551

Alucino
De verdad, que alucino totalmente con tus opiniones.

Te lo digo totalmente en serio, búscate un psiquiatra porque no has superado la experiencia de la infidelidad.

Anaisiana 2
pero creo que la tengo mas superada que tu, porque yo sin tenr complejo de sol teresa, no guardo resentimientos para con nadie. y no soy como esas tipicas personas que andan con el jesus en la boca, profesando amor al projimo sin tener la capacidad de quererse asi misma y aceptar la realidad... y porfavor no me des la direccion de tu psiquiatra porqe creo que no es bueno.

M
mirari_5420551
24/10/11 a las 17:07
En respuesta a valera_9665061

Anaisiana 2
pero creo que la tengo mas superada que tu, porque yo sin tenr complejo de sol teresa, no guardo resentimientos para con nadie. y no soy como esas tipicas personas que andan con el jesus en la boca, profesando amor al projimo sin tener la capacidad de quererse asi misma y aceptar la realidad... y porfavor no me des la direccion de tu psiquiatra porqe creo que no es bueno.

Jajajajaja
¿Sol Teresa?

El que más el que menos todos hemos tenido una mala experiencia al respecto, pero eso no justifica convertirnos en unos malos bichos.


Y en cuanto a temas religiosos que, por cierto, no he mencionado en ningún momento, ser una "ferviente agnóstica" no me impide respetar las creencias y espiritualidad de los demás.

Respeto, mira en el diccionario lo que significa esa palabra, que ya veo que no forma parte de tu escueto vocabulario.

Con Dios, "Sol Teresa"! jajajajaja


V
valera_9665061
24/10/11 a las 18:09
En respuesta a mirari_5420551

Jajajajaja
¿Sol Teresa?

El que más el que menos todos hemos tenido una mala experiencia al respecto, pero eso no justifica convertirnos en unos malos bichos.


Y en cuanto a temas religiosos que, por cierto, no he mencionado en ningún momento, ser una "ferviente agnóstica" no me impide respetar las creencias y espiritualidad de los demás.

Respeto, mira en el diccionario lo que significa esa palabra, que ya veo que no forma parte de tu escueto vocabulario.

Con Dios, "Sol Teresa"! jajajajaja


Ferviente agnostica jajajjaja
hay vamos denuevo cimentando el camino a la santidad !!!! menos mal que eres una FERVIENTE AGNOSTICA tu estas en creer y no creer siempre en el medio sin compartir ninguna de las dos posturas y claro qe no te impide respetar las crencas religiosas o no religiosas de los demas porque eso justmente se trata ser agnostico.

pero aqui no estamos hablando de lo bondadosa que puedes llegar a ser, que no lo dudo ni de lo ml que va el mundo.

pero ahora podrias dejar de dar tantas vueltas en lo mismo y responer sin isultos a pollita porque ¿ Porque estas situaciones son su culpa?.


por otra parte no perdere mi tiempo en explicarte que significa respeto porque no lo comprenderias ya que veo por tus post que no lo prcticas mucho.

V
valera_9665061
24/10/11 a las 18:56

Y tu esposo aun esta contigo ??
esa leyendo atentamente y me preguntaba eso.

V
valera_9665061
24/10/11 a las 22:21

Puede confiar en el .
te sientes triunfadora, no solo las amantes abren las piernas tan facil, te recuerdo que el se fugo contigo abandonandola a ella , pero antes de irse de su lado ya habia estado contigo..terminaste siendo la otra igual.
sabes deberias encararla y hablar tranquilamente, capaz y te lleves una sorpresa y tu esposo jamas alla dejado de frecuentarla.

V
valera_9665061
25/10/11 a las 14:36

Soy realista
ganador5 .que no quiero desconfiar de su felicidad , que tampoc considero que sea tal,ya que leo en sus lineas que ella siempre los espia, los llama etc. y la verdad no se de ninguna pareja que regresa para ser plenamente feliz, quisa en la vida sexual puede ser con nuevas experiencias, pero en la vida comun, en los dias normles.
ademas el duro solo 3 meses con ella y ella aun esta enamorada y lo sigue espues de tanto tiempo.. es raro.
hacia incapie en su plbras refierendose a la amante porque considero que siempre es culpa de ella , es la facil, l que sigue, la qe no deja vivir. etc y eso cansa.no todas son iguales, no tods se comportan igual, no todas abren la piernas tan facil.

asi como las esposas, no todas son tan buenas, tan abnegadas, tan damas.
de todo hay en la viña del señor.

V
valera_9665061
25/10/11 a las 15:05

Pollita donde estas que no te leooo !!!!
jajajajaja me acorde de un dicho TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.( algo inteligent )
ya pos deleitanos con lguna de tus palabras porque estas sacaron demasidas ronchas y me diverti mucho.

V
valera_9665061
27/10/11 a las 19:52

Princesasirena.
Realmente me alegra que contestaras sin sentirte atacada por lo que pregunto.
Y también me alegra que pasado por todo lo que has pasado y el amor que se tienen fue mas fuerte.
Realmente tienes una historia de amor muy bonita y eso lo valoro y espero que sigas siendo muy feliz y con mucho amor.

H
hasana_8562916
28/10/11 a las :37

Piruletilla84.....
ola mira thu dices ke ami me importa muxo lo ke aga ella o deje de hacer,no la verdad no me importa es su vida simplemente estoy dando mi opinion al respecto como todas lo hacemos aki no cress? para mi una mujer asi es una cualkiera y yo no defiendo al hombre x ke si lo hacen es por ke el hombre es un vil pendejo ke se deja enrredar por una ... ahora si ke el hombre pendejo y la mujer xingona yo estoy muy en contra de la infidelidad pero yo se ke si hay infidelidad es culpa de los dos yo no voy a defender lo indefendible pero pz thu piruletilla84 tambien te preocupas x lo ke haga o deje de hacer ella no? digo hasta la defiendes!!!

M
manuel_6420446
20/2/15 a las :36

Respuesta de una ex cornuda
eso que mencionas es proyección de culpa. La esposa/novia transfiere la culpa del tipo hacia la otra para justificarse así misma y no quedar como la tonta que es cuando da la segunda, tercera o mil y un oportunidad.

Nadie tiene derecho a insultarte, tu eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras y a disfrutarlo, si el tipo tiene novia, quien falla es él, tu no porque tú no eres pareja de la mujer en cuestión.

Y que bueno que no te claves, porque asi como hay esposas/novias pendejas que todo perdonan, así hay amantes que se clavan y hasta fidelidad les guardan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook