Foro / Pareja

Una simple historia de amor

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 16:49
C
chao_7074408
29/11/09 a las 1:26

Hola a tod@s,que tal?????Espero que bien.
Hace algun tiempo,como casi todos y todas,me conecte por primera vez en este foro para compartir mi soledad despues de una relacion larga que no llego a buen puerto.
He de decir,que hasta ese momento,como pudisteis comprobar en los post que iba dejando,era bastante esceptico en cuanto a esto de internet y por supuesto,era agnostico en la creencia de que por aqui iria a encontrar al amor de mi vida,pensaba que era cosa de locos,de colgaos,yo estaba muy por encima de eso.....era lo que creia.
En mis post se podia notar las ganas que tenia por conocer gente,ya que como conte ,mi circulo de amistades se habia quedado reducido a matrimonios mas o menos bien avenidos y poco mas.
Comenze a hablar con gente,hubo de todo,gente a la que no le interese y gente que no me intereso,pero sobre todas ellas hubo un mensaje que me llamo la atencion por lo "normal" que era,me decidi a contestarle......y ese 5 de noviembre cambio mi vida.
Lo que en un principio fue una amistad,ya que ella era tan poco creyente en estas cosas del amor por internet,a medida que pasaban los dias,se fue toranndo en ....no se como explicarlo,era la primera vez que alguien me desnudaba el alma,jamas habia sido tan sincero con nadie en mi vida,algo hacia que fuera incapaz de mentirla,no se,era una sensacion de liberacion,por primera vez estaba siendo yo mismo y estaba encantado por ello.
Despues de unos dias de conversaciones triviales ,nuestras charlas iban adentrandose en temas mas profundos,pensamientos sobre lo que opinabamos del amor,de la pareja,lo mal que nos habia ido en la vida,lo que queriamos,lo que no,cuales eran nuestros ideales,y nos fuimos dando cuentan que pensabamos igual,sentiamos lo mismo,y a los dos nos unia esa especie de amargura por el tiempo perdido.
He de decir que todo surgio de una manera inesperada,pausada y a la vez rapida,un proceso que a pesar del poco tiempo que ha transcurrido desde la primera charla,es como si la conociera desde hace muchos años.
A pesar de que la distancia es un condicionante,(yo soy del norte y ella del sur),hemos llegado a un punto en que los kilometros no son un handicap para que esto llegue a buen puerto.
El resto......el resto es que dentro de 13 dias ella viene a verme,hablamos todos los dias por telefono,ademas de por el msn,y creo que me conoce mas de lo que mucha gente cree conocerme en mi entorno.
Hoy puedo decir que estoy enamorado de ella,y se que ella lo esta de mi,su mirada cuando esta frente a la pantalla y lee lo que yo la escribo asi me lo asegura,las palabras pueden mentir,las miradas no.
Seguro que habra gente que no nos entienda,que se ria,que piense como yo pensaba,(vaya par de frikis que son esos dos),pero sabeis que????me da exactamente igual,no busco que la gente me entienda,solo que me dejen dsifrutar de este sentimiento.
No escribo este post para que me de nadie su opinion,entre otras cosas porque esto no plantea ninguna cuestion,esta todo muy claro.
Tanto ella como yo ya no somos niños,estamos ambos en la treintena,pero creedme si os digo que en los 37 años que llevo entre las piernas,jamas una mujer me habia dicho cosas como las que ella me dice,ni me habian mirado con tanta ternura como ella lo hace.
No se donde llegaremos,pero lo que si se,y esto te lo digo aqui a ti,mi morena andaluza,es que el proximo dia 12 en el aeropuerto,cuando te tenga entre mis brazos,el mundo se parara para nosotros,y me haras el hombre mas feliz del mundo al poder por fin acariciar tu linda cara y besar tus labios.
El unico motivo por el que me decido a escribir este post es por dos razones.
La primera,porque considero que ya que gracias a vosotras en general,he podido conocer a la que estoy seguro que es el amor de mi vida,(cada dia tengo menos dudas),os debia el poder contar lo feliz que estoy y haceros participes de mi ilusion.
La segunda es algo mas egoista,era simplemente el poner una pizca de alegria a todas aquellas personas que ahora mismo sufren,como nosotros sufriamos hace semanas,y decirlas que en el momento que piensas que ya todo esta perdido,en ese momento en el que te planteas tirar la toalla,en ese momento,la vida te hace un regalo con un envoltorio inesperado,y ademas,espero que estas gotas de alegria mejoren el estado de animo de aquellos que lo lean,esa sera mi mejor recompensa.
Por ultimo,me gustaria dedicarla a ella,sii,sii,a ti,mi linda Ruth,mi angel,mis ultimas palabras de este post,simplemente decirte que siempre que tengamos un "porque",hallaremos un "como",
Espero que estas lineas animen a todo aquel que las lea,sinceramente,se despide una persona enamorada.

Ver también

M
marene_8283527
29/11/09 a las 23:48

Precioso
hola!!!! me ha encantado la história, y me apetecía un montón desearte lo mejor del mundo y decirte que de frikis nada la vida son dos dias y pasan volando, hay que aprovechar cada segundo de la vida como si fuera el último viva el amor y viva las personas capaces de superar cualquier barrera para disfrutarlo así que animo a los dos y os deseo lo mejor. Un besazo enorme y vuelvo a agrdecerte tus palabras cuando más lo necesité.

L
lula_5399411
1/12/09 a las 11:50
En respuesta a marene_8283527

Precioso
hola!!!! me ha encantado la história, y me apetecía un montón desearte lo mejor del mundo y decirte que de frikis nada la vida son dos dias y pasan volando, hay que aprovechar cada segundo de la vida como si fuera el último viva el amor y viva las personas capaces de superar cualquier barrera para disfrutarlo así que animo a los dos y os deseo lo mejor. Un besazo enorme y vuelvo a agrdecerte tus palabras cuando más lo necesité.

Bonito, si señor!!!!!!!!!
Bueno,me ha encantado vuestra historia y os deseo toda la felicidad del mundo....ojalá algún día pueda yo contaros la mia.....un beso y mucha suerte

A
an0N_863669599z
1/2/10 a las :04

Te deseo lo mejor muy bonita historia
Querido Cyranodebergerac me encanto tu historia, pero parece que ya ha pasado algun tiempo porque es del 29 de noviembre...contanos como te va, que tal tu amor.
Por un momento, me levantaste el animo, es que he tirado la toalla tantas veces, que ya tengo pocas esperanzas....
Un abrazo y disfruta!!! Mucha suerteeee

S
sakina_5699456
3/2/10 a las 16:49

Bonita forma para conocerse
Entré por casualidad a esta web y leí tu historia. Me ha encantando y te entiendo perfectamente ya que, hace un tiempo, yo viví algo muy parecido durante unos años. Espero que os vaya muy bien, y a ver si nos cuentas qué tal fue vuestro primer encuentro en persona.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook