Foro / Pareja

¿mi triste historia de amor o simple tontería?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 20:07
C
cirilo_9667439
25/11/12 a las 23:18

Hace 14 años en la Universidad conocí a mi mejor amigo, yo apenas lo vi me enamoré de él, mas él nunca se fijó en mí, me veía como una simple amiga, a pesar de que lo amaba yo me tenía que aguantar cuando me decía quién le gustaba y a veces le llevaba las cartas a las chicas que a él le gustaban, varias veces lo veía de lejos cuando estaba con sus novias de turno, tristemente lo observaba pero en el fondo me alegraba porque el estuviese tranquilo.
A mí me pretendía otro muchacho, a mí para nada me gustaba, le dije una vez que yo tenía ojos solo para mi amigo aunque él no me mirara a mí.
Pasó el tiempo y nos graduamos, mi amigo y yo nos distanciamos y el otro chico también, dos años después vi al chico que me pretendía y comenzamos a salir, me "enamore" de él y nos casamos, tuvimos dos niñas, pero él comenzó a ser infiel, le dije para divorciarme y dice que no porque va a cambiar, 5 años después mi mejor amigo me dijo para trabajar con él en su oficina yo acepté y me di después de volverlo a ver sentí un sustico en mi pecho, ahora lo veo todos los días y aunque disimulo la emoción que siento es incontrolable, aún lo amo.
Lo veo todos los días aunque se que jamás me verá como otra cosa sino como amiga y compañera de trabajo y yo tengo ya una desgraciada vida de casada, hace poco le dije que en la universidad yo sentía algo por él, obvio que se sorprendió, luego le dije que era pasado, que solo quería desahogarme y no llevarme ese secreto a la tumba.
Aún me saluda igual pero ya no habla conmigo como antes.
Hace poco llevé a mi hijita de un año a la oficina, mi mejor amigo a la vez es padrino de la pequeña, él en el ascensor me dijo que a lo mejor él nunca tendría hijos, yo le dije que no dijera eso...
En el transcurso de la tarde estábamos hablando un grupo de compañeros de lo qué es el amor, yo les comenté que en la universidad yo amaba a un chico y nunca le dije nada (el chico era él), pero hace como cinco meses yo le dije que en la universidad yo estaba enamorada de él, pero que era pasado (cosa que es mentira, lo amo pero no puedo tener nada con él, aunque soy "separada"), cuando me despedía para irme a la casa, él me dijo que me acompañaría, y en el pasillo le dijo a mi bebé que él era su verdadero padre (no se por qué dijo eso si no lo es)... Por qué diría eso?...
Solo quería compartir mi triste historia de amor con ustedes, es más larga pero no los quería aburrir.

Ver también

N
nelli_6258879
28/11/12 a las 20:07

En absoluto nos has aburrido..

Al contrario. Me ha parecido una historia impresionante.
A mi tambien me está pasando algo como lo que te sucedió a ti con tu amigo, en cuanto a mis sentimientos hacia él. Claro que yo he sido incapaz de decirle nada y ni tan siquiera he podido disfrutarle como "amigo".

Pero bueno, volviendo a tu historia.. Me has dejado intrigada. ¿Por qué le dijo a tu hijita que él era su padre? ¿qué pasó al final de esa fiesta o reunión n el trabajo? Y despues? ¿habeis acabado saliendo juntos?

No nos dejes en ascuis..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook