Foro / Pareja

Sexo facil....?

Última respuesta: 4 de febrero de 2002 a las 22:14
L
leonel_5539330
27/1/02 a las 20:46



He leido varios comentarios en el foro en tono de critica hacia los hombres que buscan sexo de manera de explicita...., dicen que buscan “sexo facil”.

Y no estoy de acuerdo con el término. El sexo gratis, ... ¡ Nunca es fácil ! Por eso yo nunca lo llamaria fácil, sino sexo..... "sin complicaciones, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios".....

Ahora os pido un favor a las mujeres del foro – vosotras que sois tan comprensivas y siempre dispuestas a ayudar a la gente sin importar que sea hombre ó mujer....

Decirme : ¿ Como debe el hombre expresar interés sexual por una mujer de manera directa y explícita,....pero sin que esta considere que él busque “sexo facil” ,....

Gracias por vuestra comprension y apoyo....

Ver también

L
leonel_5539330
28/1/02 a las 21:43

A ver si me orientas un poco



La verdad es que no tengo mucha habilidad para cortejar a las mujeres.... Se me ocurre una frase para romper el hielo y propiciar el apareamiento:.

“A ver , las que quieran foyar, que levanten la pierna...”

¿ Que te parece, habla con sinceridad...?

Echarle morro....¿ es aconsejable ...? ¿ Cuanto ...?

Saludos

X
xes_8471240
30/1/02 a las 12:44

Me temo que tendrás que aprenderte el manual de cortejar hembras para machos de la especie humana...
...si es que no te decides a buscar sexo en una especie más facil, la mantis religiosa, por ejemplo, que sólo exige al macho dejarse devorar después de la cópula, o por alusiones con la especie porcina.

Amigo Argonauta:

No te rompas la cabeza tratando de buscar una forma de acceder de forma directa al sexo, por sexo, de una mujer (te llamarán violador o como mínimo cerdo, sinvergüenza, obsceno, etc.)ni esperes que las mujeres te reconozcan que están tan interesadas por el sexo como los hombres ni mucho menos el que puedan estar en un momento dado interesadas en sexo por puro sexo (ellas no son facilonas como dicen que somos los hombres cuando por compasión cedemos a los requerimientos de sus necesidades).

Por lo que vengo leyendo en este foro sufren las mismas calenturas, se buscan los mismos rollos, amantes y lios que nos hechan en cara a los hombres. Encima la culpa de que así actuen si tienen pareja, novio o marido será siempre del respectivo porque no cumple como debería cumplir y la tiene abandonada. Además en sus búsquedas de aventuras tienen más posibilidades de llevarse el macho a la cama que nosotros de llevarnoslas a ellas porque nosotros somos así de salidos y a la mínima que nos sugieran aceptamos y ellas son así de castas y hay que desplegar todo un ritual de cortejo para que al final te quedes chascado porque siempre son ellas las que eligen.

Amigo Argonauta, "el sexo facil" con la mujer nunca es facil, es una utopía para el hombre, algo parecido a buscar el Vellocino de Oro. El sexo facil no existe, a no ser que sea la mujer la que lo busca.

Ya he hablado demasiado, ¡pero lo tenía que decir!

Un abrazo Argonauta, antes encontrarás el Vellocino que sexo facil.

P.D.: Sólo encuentro una razón en su descargo, son ellas las que sufren el riesgo de quedarse enbarazadas.

M
mattia_6406674
30/1/02 a las 13:32

Por una vez estoy de acuerdo contigo
Por una vez, Argonauta, has planteado un debate interesante...

También yo me he dado cuenta de que en éste Foro, varios hombres han tratado de buscar un sexo llamémosle "fácil", es decir, sin ningún tipo de cortejo previo. Como (casi) era previsible, han encontrado como respuestas el ostracismo, sermones, insultos y borderías...pero aparentemente ninguna actitud positiva.

Los chicos que habéis intervenido en la charla habéis dicho cosas muy interesantes...si eres directo con ellas, pierden el interés en ti, te ven pobre intelectualmente y vacío por dentro...pero si le das rodeos al asunto, dicen que estás tratando de engañarlas para llevarlas a la cama. O sea, ni directa ni indirectamente podemos proponer relaciones sexuales a una mujer, salvo que de verdad seas un tío guapísimo (cosa que no somos el 90%). O es ella quien las desea y las propone o no hay nada que hacer. ¿Que tenemos ganas?, por lo visto, ajo y agua y mucha mano izquierda (o derecha).

Injusto, pero es así.

Ahhhhh, pero la cosa cambia cuando una mujer (cientos de pruebas en éste mismo Foro) pide tener relaciones con otras mujeres. Ellas son MUY directitas: "me muero por hacerlo con una mujer", "me da morbo y quiero problarlo", "es una fantasía que me muero de ganas por realizar...", y otras mujeres igual de directas responden a decenas para formalizar la cita correspondiente...¿dónde está el cortejo que tan rigurosamente se exige a los hombres, cuando se trata de sexo entre mujeres, lesbianas o no lesbianas?

Es curioso, ¿verdad?...cuando es un hombre el que propone relaciones sexuales directamente, entonces es una persona pobre intelectualmente que no merece ni atención, cuando no unas sonrisitas de conmiseración ("pobre salido...")...pero cuando una mujer pide lo mismo con otras mujeres, entonces por lo visto ahí ninguna quiere cortejo, ninguna quiere seducción, ninguna quiere intimidad emocional...ahí sólo vale el sexo puro y duro, y luego ya habrá tiempo para el conocimiento mutuo...

¿Alguien entiende algo?

Abrazos solidarios a todos aquéllos "damnificados"

Galahad

A
an0N_900216499z
30/1/02 a las 14:00

Sexo fácil
Los hombres os quejáis de que no es fácil conseguir "sexo fácil" con una mujer, que no nos gustan las aventuras.

Pues bien, a mí sí me gustan. Por el momento, yo no quiero novio ó marido, simplemente quiero disfrutar de mi vida, y ya llegará el momento de pensar en compartirla.

Ahora bien, me gustan las aventuras y los rollos de una sola noche, pero con hombres a los que conozca mínimamente (con un chico, casi siempre, lo primero que hablo es del sexo, y qué piensa él de ciertas cosas), no estoy hablando de amigos, si no, simplemente 4-5 conversaciones que me permitan vislumbrar qué espera él de esa posible relación. Es una forma de asegurarme que ese hombre, no me va a hacer daño, y que no le importará usar el preservativo (me gusta disfrutar, pero también me gusta el sexo seguro): no quiero embarazos, infecciones, ó cualquier otra cosa, por una noche de juerga.

Al contar ésto, seguro que algun@ se escandaliza. En los últimos 10 meses, he tenido relaciones con 6 hombres (con alguno de ellos, en varias ocasiones). A alguno, ya lo conocía, a otros los conocí en el chat ó en discotecas.

Ahí queda mi opinión.

X
xes_8471240
30/1/02 a las 14:16
En respuesta a mattia_6406674

Por una vez estoy de acuerdo contigo
Por una vez, Argonauta, has planteado un debate interesante...

También yo me he dado cuenta de que en éste Foro, varios hombres han tratado de buscar un sexo llamémosle "fácil", es decir, sin ningún tipo de cortejo previo. Como (casi) era previsible, han encontrado como respuestas el ostracismo, sermones, insultos y borderías...pero aparentemente ninguna actitud positiva.

Los chicos que habéis intervenido en la charla habéis dicho cosas muy interesantes...si eres directo con ellas, pierden el interés en ti, te ven pobre intelectualmente y vacío por dentro...pero si le das rodeos al asunto, dicen que estás tratando de engañarlas para llevarlas a la cama. O sea, ni directa ni indirectamente podemos proponer relaciones sexuales a una mujer, salvo que de verdad seas un tío guapísimo (cosa que no somos el 90%). O es ella quien las desea y las propone o no hay nada que hacer. ¿Que tenemos ganas?, por lo visto, ajo y agua y mucha mano izquierda (o derecha).

Injusto, pero es así.

Ahhhhh, pero la cosa cambia cuando una mujer (cientos de pruebas en éste mismo Foro) pide tener relaciones con otras mujeres. Ellas son MUY directitas: "me muero por hacerlo con una mujer", "me da morbo y quiero problarlo", "es una fantasía que me muero de ganas por realizar...", y otras mujeres igual de directas responden a decenas para formalizar la cita correspondiente...¿dónde está el cortejo que tan rigurosamente se exige a los hombres, cuando se trata de sexo entre mujeres, lesbianas o no lesbianas?

Es curioso, ¿verdad?...cuando es un hombre el que propone relaciones sexuales directamente, entonces es una persona pobre intelectualmente que no merece ni atención, cuando no unas sonrisitas de conmiseración ("pobre salido...")...pero cuando una mujer pide lo mismo con otras mujeres, entonces por lo visto ahí ninguna quiere cortejo, ninguna quiere seducción, ninguna quiere intimidad emocional...ahí sólo vale el sexo puro y duro, y luego ya habrá tiempo para el conocimiento mutuo...

¿Alguien entiende algo?

Abrazos solidarios a todos aquéllos "damnificados"

Galahad

Concho, tienes toda la razón...
...Galahad, soy tan bien pensado que sólo había tenido en cuenta las relaciones heterosexuales al exponer mi respuesta. Ese punto de vista se me había despistado totalmente y te repito que tienes razón y en el fondo viene a confirmar lo que decía, que a las mujeres les encanta tanto como a los hombres el sexo y pueden ser tan salidas como nosotros.

¿Entonces qué sucede cuando el hombre le pide sexo por simple disfrute del sexo a la mujer?

Pues que aquí entran en juego los misteriosos mecanismos que toda especie animal tiene aparejados al titual de apareamiento y que aunque a los humanos nos pese no los hemos superado y siguen tan vigentes como cuando vivíamos en las cavernas. Y que cuando los hombres, pensando que eso está borrado de la memoria RAM, proponemos a una mujer un poco de disfrute sexual, en esta, en su BIOS, se elabora un complicado algorismo que evalua las posibilidades, los pros y los contras, características genéticas, económicas e intelectuales, etc, del individuo con el que puede correr el riesgo de procrear. Y todo ello sin que ella haya movido una sola neurona. Ello no sucede, por supuesto, al no existir ese riesgo, cuando se le propone una relación homosexual.

Así es que o nos operamos o aprendemos el Manual de Cortejo.

¿O tendremos que aprender a disfrutar de la homosexualidad? He ahí la cuestión...

Un abrazo, sin más pretensión (por el momento).

X
xes_8471240
30/1/02 a las 14:25
En respuesta a xes_8471240

Concho, tienes toda la razón...
...Galahad, soy tan bien pensado que sólo había tenido en cuenta las relaciones heterosexuales al exponer mi respuesta. Ese punto de vista se me había despistado totalmente y te repito que tienes razón y en el fondo viene a confirmar lo que decía, que a las mujeres les encanta tanto como a los hombres el sexo y pueden ser tan salidas como nosotros.

¿Entonces qué sucede cuando el hombre le pide sexo por simple disfrute del sexo a la mujer?

Pues que aquí entran en juego los misteriosos mecanismos que toda especie animal tiene aparejados al titual de apareamiento y que aunque a los humanos nos pese no los hemos superado y siguen tan vigentes como cuando vivíamos en las cavernas. Y que cuando los hombres, pensando que eso está borrado de la memoria RAM, proponemos a una mujer un poco de disfrute sexual, en esta, en su BIOS, se elabora un complicado algorismo que evalua las posibilidades, los pros y los contras, características genéticas, económicas e intelectuales, etc, del individuo con el que puede correr el riesgo de procrear. Y todo ello sin que ella haya movido una sola neurona. Ello no sucede, por supuesto, al no existir ese riesgo, cuando se le propone una relación homosexual.

Así es que o nos operamos o aprendemos el Manual de Cortejo.

¿O tendremos que aprender a disfrutar de la homosexualidad? He ahí la cuestión...

Un abrazo, sin más pretensión (por el momento).

Fe de erratas
Donde pone "titual" debe leerse "ritual".

M
mattia_6406674
30/1/02 a las 14:59
En respuesta a xes_8471240

Fe de erratas
Donde pone "titual" debe leerse "ritual".

Pues igual tienes razón...chato
Interesante tu punto de vista, tal vez abunda en lo que antes apuntabas de que como único descargo al comportamiento de las féminas ante un hombre es que ellas corren el riesgo de quedarse embarazadas (como si no se hubieran inventado los anticonceptivos...), riesgo que no existe si es una mujer la que pide sexo a otra mujer...

Merece la pena profundizar en éste argumento.

un abrazo

Galahad

M
mattia_6406674
30/1/02 a las 15:02
En respuesta a an0N_900216499z

Sexo fácil
Los hombres os quejáis de que no es fácil conseguir "sexo fácil" con una mujer, que no nos gustan las aventuras.

Pues bien, a mí sí me gustan. Por el momento, yo no quiero novio ó marido, simplemente quiero disfrutar de mi vida, y ya llegará el momento de pensar en compartirla.

Ahora bien, me gustan las aventuras y los rollos de una sola noche, pero con hombres a los que conozca mínimamente (con un chico, casi siempre, lo primero que hablo es del sexo, y qué piensa él de ciertas cosas), no estoy hablando de amigos, si no, simplemente 4-5 conversaciones que me permitan vislumbrar qué espera él de esa posible relación. Es una forma de asegurarme que ese hombre, no me va a hacer daño, y que no le importará usar el preservativo (me gusta disfrutar, pero también me gusta el sexo seguro): no quiero embarazos, infecciones, ó cualquier otra cosa, por una noche de juerga.

Al contar ésto, seguro que algun@ se escandaliza. En los últimos 10 meses, he tenido relaciones con 6 hombres (con alguno de ellos, en varias ocasiones). A alguno, ya lo conocía, a otros los conocí en el chat ó en discotecas.

Ahí queda mi opinión.

Una mujer que sabe lo que quiere
enhorabuena Iria...he aquí una mujer que sabe lo que quiere, y va a por ello sin ningún complejo, tomando las mínimas precauciones de sentido común.

Ojalá todas fueran como tú de decididas...¿sabes?, no sé la edad que tienes ni me importa, pero a muchas se lo van a comer los gusanos, mientras que a ti, "que te quiten lo bailao". Di que si, guapa, a disfrutar de la vida que son dos días y al tercero te mueres.

Besazos

Galahad

A
arman_7054264
30/1/02 a las 19:37

Papeles
Lo único claro del asunto es que el interés sexual de la mayoria de las chicas no supera el
que pueda tener el ficus que tengo en el balcón,
(básicamente para hacerme compañia y acordarme de
la aviesa naturaleza de la mujer, que pincha igual, pero engaña a la vista) y con estas telas,
cuando empiezan a marrullear y esquivar el bulto, mejor es no sacar conclusiones y salir volando.
Cuando quieren algo,no son de otra pasta y van directas al grano como cualquier persona.

Pensar que se van a pasar semanas o meses renunciando a algo que les interese un mínimo es poco sensato.Basta con ir a las rebajas el primer dia para darse cuenta de que el sentido común, la templanaza y otros valores, son pura fachada:
Salvo morder, todo vale.

Lo que pasa es que enmascaran bien sus objetivos
y es ahí donde los chicos perdemos el oremus en más de una ocasión y por tanto los desfortunados fisica o economomicamente (o ambas cosas, tal sea mi caso)acabamos interpretando sin querer graciosos personajes de comparsa..vease:

a:hacer de "paquete".

le quiere a uno para envalentonarse a la hora de ligar en la disco.
Tu presencia les hace estar segura y punto, pero nada de conversación, que le chafas la guitarra.

b:hacer de "entretainer"

El chico es un maromo que la monta y la desmonta como un puzzle Educa 100 piezas, pero su coeficente intelectual no supera el nivel 30 ni
multiplicado por diez.No renuncia a el por nada del mundo, pero quiere alguien que le haga pensar de vez en cuando, para no perder la costumbre.
Disimula que tiene noviete tanto como puede,
(incluso miente al respecto si se tercia)
La conversación es entretenida, todo parece veraz
(incluso te da un teléfono para ir al cine)
pero todo se desmorona cuando la llamas con la mejor de las intenciones para invitarla al cine (solo eso!) y te encuentras con un
sargento de artilleria que hace ver que le trata a uno como un estropajo.Su maromo debe andar cerca y no es cuestión de jugarsela
por una conversación intrascendente.

c:hacer de "sparring"

Su chico es de los que ni fu ni fa.prueba de meterte en la olla haciendo ver que se te liga,
pero lo que en el fond oquiere es que "el" le demuestre lo mucho que la quiere partiéndote a ti la cara.Huye! rápido!.Como se sabe? te das cuenta
que actua y que lo que dice tiene escasa consistencia, porque está más pendiente de "él"
que otra cosa.Excusate diciendo que vas a pedir algo a la barra, o si no tienes pasta ,que vas al WC.

Hacer de "payaso":
(suelen ser dos chicas)
No les interesas en absoluto pero tu amigo el cachas, si.A las dos.Tu presencia incordia e
intentan incomodarte lo suficiente como para que te largues:Sistema:silencio absoluto, risitas,durante horas!!Aunque inicies cualquier conversación, ni caso.Hasta que te largues,
entonces se vuelven muy habladoras y todo es buen rollete.Uno acaba paranoico, pero no conviene enfadarse.

Todas estas observaciones pueden ser asperas e incluso misóginas,Pero no; solo retratan
hechos muy concretos (no diré nunca nombres)que me han sucedido a mi, y que no puedo olvidar,
básicamente porque no tengo nada bueno con lo que tapar tan agrias decepciones al más elemental nivel humano.

de todo lo visto, se puede constatar una cosa:
Las mujeres, en el momento mismo en el que descartan a alguien como objetivo sexual-amatorio,
inician instintivamente un juego de degradación
destinado a sacar el único provecho que puedan sacar de la situación.La amistad es algo muy poco
creible salvo en casos muy excepcionales y meritorios, y lo mejor es desaparecer rápido,antes de que se pongan creativas y se ensañen más a fondo.
Los motivos de esta conducta las desconozco, creo que no son acciones consciente, simplemente las hacen sin más, sin maldad alguna, como una suerte de "reflejo".
Lo más lamentable es que estos comportamientos tan poco dignos son popularmente aceptados.
Suponemos que porque denigrar al "feo" es "lógico".









L
leonel_5539330
30/1/02 a las 22:07

Skaaaandalo....


( Para ellas )

....es un skaaaaaandalooo.....!!!!

...que nosotros tengamos que hacer el paripe,...y decir estupideces y practicar los odiosos rituales de cortejo y apareamiento para hacer proposiciones indecentes - lease "mojar el churro"-, cuando vosotras os buscais un amante como quien va a comprar ropa....¡”.Me gusta este,...me lo envuelve....”

¡ No es justo...!

Saludos airados....

L
leonel_5539330
30/1/02 a las 22:11
En respuesta a leonel_5539330

Skaaaandalo....


( Para ellas )

....es un skaaaaaandalooo.....!!!!

...que nosotros tengamos que hacer el paripe,...y decir estupideces y practicar los odiosos rituales de cortejo y apareamiento para hacer proposiciones indecentes - lease "mojar el churro"-, cuando vosotras os buscais un amante como quien va a comprar ropa....¡”.Me gusta este,...me lo envuelve....”

¡ No es justo...!

Saludos airados....

Por lo menos...
....habreis pillado alguna gonorrea, ó ladillas ....o hongos? .....pecadoras de la pradera....¡Castigo de Dios!....

L
leonel_5539330
30/1/02 a las 22:13

Mujer ....


.....no te enfades. Si este comentario inocente lo utiliza un amigo mio que entiende de mujeres.....Dice que es "infalible",.... pero cuando le vea le parto la cara...

Saludos inocentes

X
xes_8471240
31/1/02 a las 10:13
En respuesta a mattia_6406674

Pues igual tienes razón...chato
Interesante tu punto de vista, tal vez abunda en lo que antes apuntabas de que como único descargo al comportamiento de las féminas ante un hombre es que ellas corren el riesgo de quedarse embarazadas (como si no se hubieran inventado los anticonceptivos...), riesgo que no existe si es una mujer la que pide sexo a otra mujer...

Merece la pena profundizar en éste argumento.

un abrazo

Galahad

Mantengo mi teoría.
Para la BIOS de la mujer (grabada de forma monolítica en tiempos de las cavernas)los anticonceptivos no existen. Para la RAM de la mujer actual (siempre supeditada al gobierno de la BIOS) ese 1% de falibilidad que cualquier método anticonceptivo conlleva parece ser también un pero muy grande a la hora de aceptar sexo por sexo (empezando, claro, antes que nada porque les parezcas atractivo como para dignarse prestarte atención).

La BIOS del hombre es tan válida en la actualidad como lo fue en tiempos de las cavernas, su programa es muy simple: Hembra dispuesta, a por ella (siempre dispuestos a hacer un favor, somos así).

Por eso los hombres somos tan simples y las mujeres tan complicadas.

Después de sexudas (otra errata, léase sesudas) investigaciones, yo lo tengo claro.

X
xes_8471240
31/1/02 a las 10:33
En respuesta a leonel_5539330

Skaaaandalo....


( Para ellas )

....es un skaaaaaandalooo.....!!!!

...que nosotros tengamos que hacer el paripe,...y decir estupideces y practicar los odiosos rituales de cortejo y apareamiento para hacer proposiciones indecentes - lease "mojar el churro"-, cuando vosotras os buscais un amante como quien va a comprar ropa....¡”.Me gusta este,...me lo envuelve....”

¡ No es justo...!

Saludos airados....

No sólo como quien va a comprar ropa,...
...encima de rebajas y super ofertas.

Estoy contigo.

¡No es justo!

J
joanot30
31/1/02 a las 19:44

..cabezón!
o como quieras llamarlo.A vece se em cruzan los cables, y para rematarlo, me pongo a escribir con una pelotera de esas que, quien bien me quiera,
que me encierre y tire la llave hasta pasados dos dias,..que ya se me haya pasado la moña.No sé, son cosas que me pasan, como si no pudiera gobernar mi ya de por sí lamentable estado de ánimo.
No sé ciertamente, el porqué, pero en determinados momentos me viene a la mente todo un
tren cargadito de recuerdos (por lo general, malos) y no sé bregar con ellos.Quizás sea falta de recursos, o de modos.Cuanto más solo,menos sociable se vuelve uno, está si comprobado.Y yo
soy vivo ejemplo de tal circunstancia.

Quizás sean anécdotas sin mayor importancia, pero mi vida se reduce a una ristra de anécdotas
de mal recuerdo.
Quizás Dios estabá de guasa el dia que nací y por eso me puso acá como para hacerse unas risas a mi costa.(Se lo debe estar pasando en grande, la verdad)
Lo malo es que no logro reirme yo del (mal) chiste en el que vivo.Y a veces me pasa eso,
que estoy harto del chiste, de quien lo cuenta,
de los que lo jalean..y de mi mismo, por incapaz.

Lo de tener buena redacción es como ponerle un tutú a un elefante.
Muy bonito, pero no mejora lo presente.(Está totalmente permitido reirse)

Salu2

pepón

L
leonel_5539330
31/1/02 a las 20:53

Para flavia


Quieres decir que la mayoria de las mujeres son unas reprimidas ¿?

Creo recordar que en alguna charla tuya, te declarabas en contra de los papeles estereotipados de hombre- mujer. Mucho me temo que dentro de unas decadas , las posturas que defendemos los hombres del sexo “expeditivo” seran mas aceptadas. Mientras tanto tendremos que seguir cargando con el sanbenito de ser unos “salidos y calentorros” -lo cual no niego que así sea-.

No es muy sugestivo lo que comentas del sexo durante el matrimonio, “mejor dormir que ###”,...y es una opinion que ya he oido en otras charlas. ¡ Puafff ¡, ....no se como se puede aguantar un matrimonio que en el plano sexual esta clinicamente muerto....

Dices que....-, “pero es bien duro para las que se tiene que aguantar porque están seguras de que si no, serán desvalorizadas como personas y como mujeres.”....Lo que me gustaria saber , es quien las critica mas a esas mujeres, si los hombres,.... ó las demas mujeres, como pienso..

Hablando de afinidades ó empatia...Te puedes acostar con una persona que tiene distintas creencias ó formas de ver la vida, hasta que sea del equpo de futbol rival,...pero que sea de una ideologia politica contraria a la tuya..¿ Crees que se puede hacer un “pacto de estado" para poder foyar, ó hay que ser muy hipocrita.... aunque se dice que la politica crea “extraños compañeros de cama”.....

Saludos libidinosos

L
leonel_5539330
31/1/02 a las 20:56
En respuesta a xes_8471240

No sólo como quien va a comprar ropa,...
...encima de rebajas y super ofertas.

Estoy contigo.

¡No es justo!

Tienes razon...se acabaron las ofertas...




....de ahora en adelante nada de rebajarse,...que se enteren de lo que vale un pene.... Nada de disfrutar de nuestros atributos viriles ...por el morro.

Saludos concienciados

L
leonel_5539330
31/1/02 a las 20:59

Muy amable por tus consejos.....
Para tabu



Mi amigo,que entiende de mujeres, dice que va bien "hacerse el desvalido" para despertar los instintos maternales. Dice que funciona a las mil maravillas. No se, que te parece a ti,...meterle una “trola” a la interesada diciendo de que estas en libertad condicional por trafico de estupefacientes ó atracos a punta de pistola....

Saludos delincuentes

L
leonel_5539330
31/1/02 a las 21:03
En respuesta a xes_8471240

Me temo que tendrás que aprenderte el manual de cortejar hembras para machos de la especie humana...
...si es que no te decides a buscar sexo en una especie más facil, la mantis religiosa, por ejemplo, que sólo exige al macho dejarse devorar después de la cópula, o por alusiones con la especie porcina.

Amigo Argonauta:

No te rompas la cabeza tratando de buscar una forma de acceder de forma directa al sexo, por sexo, de una mujer (te llamarán violador o como mínimo cerdo, sinvergüenza, obsceno, etc.)ni esperes que las mujeres te reconozcan que están tan interesadas por el sexo como los hombres ni mucho menos el que puedan estar en un momento dado interesadas en sexo por puro sexo (ellas no son facilonas como dicen que somos los hombres cuando por compasión cedemos a los requerimientos de sus necesidades).

Por lo que vengo leyendo en este foro sufren las mismas calenturas, se buscan los mismos rollos, amantes y lios que nos hechan en cara a los hombres. Encima la culpa de que así actuen si tienen pareja, novio o marido será siempre del respectivo porque no cumple como debería cumplir y la tiene abandonada. Además en sus búsquedas de aventuras tienen más posibilidades de llevarse el macho a la cama que nosotros de llevarnoslas a ellas porque nosotros somos así de salidos y a la mínima que nos sugieran aceptamos y ellas son así de castas y hay que desplegar todo un ritual de cortejo para que al final te quedes chascado porque siempre son ellas las que eligen.

Amigo Argonauta, "el sexo facil" con la mujer nunca es facil, es una utopía para el hombre, algo parecido a buscar el Vellocino de Oro. El sexo facil no existe, a no ser que sea la mujer la que lo busca.

Ya he hablado demasiado, ¡pero lo tenía que decir!

Un abrazo Argonauta, antes encontrarás el Vellocino que sexo facil.

P.D.: Sólo encuentro una razón en su descargo, son ellas las que sufren el riesgo de quedarse enbarazadas.

Violador....?


En alguna charla lei que el hombre, en sus pretensiones sexuales debe ser un poco violador...y estoy de acuerdo. Si fuera indiferente a la experiencia sexual, y se retirase a las primeras de cambio....¡ cuantas veces mojaria el churro ..? Muy pocas.

Los hombres casi siempre dispuestos,...y las mujeres casi nunca. Parece que Dios es muy cachondo..... y nos hace jugar a esto.

Los hombres y machos en general, siempre detras de hembras en celo,...pero al menos los machos de especies animales saben diferenciar bien cuando sus amantes estan disponibles y las hembras solicitan ardientemente “ sexo facil”, pero en el caso de las mujeres,...¡ no lo saben ni ellas ! Las mujeres ...son tan raras

Saludos divinos

PD Sigo pensando que las mujeres deberian venir al mundo cada una con un manual de instrucciones personalizado, con explicaciones sencillas e ilustraciones .....

M
mariñeiro
1/2/02 a las 20:45
En respuesta a an0N_900216499z

Sexo fácil
Los hombres os quejáis de que no es fácil conseguir "sexo fácil" con una mujer, que no nos gustan las aventuras.

Pues bien, a mí sí me gustan. Por el momento, yo no quiero novio ó marido, simplemente quiero disfrutar de mi vida, y ya llegará el momento de pensar en compartirla.

Ahora bien, me gustan las aventuras y los rollos de una sola noche, pero con hombres a los que conozca mínimamente (con un chico, casi siempre, lo primero que hablo es del sexo, y qué piensa él de ciertas cosas), no estoy hablando de amigos, si no, simplemente 4-5 conversaciones que me permitan vislumbrar qué espera él de esa posible relación. Es una forma de asegurarme que ese hombre, no me va a hacer daño, y que no le importará usar el preservativo (me gusta disfrutar, pero también me gusta el sexo seguro): no quiero embarazos, infecciones, ó cualquier otra cosa, por una noche de juerga.

Al contar ésto, seguro que algun@ se escandaliza. En los últimos 10 meses, he tenido relaciones con 6 hombres (con alguno de ellos, en varias ocasiones). A alguno, ya lo conocía, a otros los conocí en el chat ó en discotecas.

Ahí queda mi opinión.

Quiero conocerte
No es frecuente encontrar chicas con ideas tan claras. Creo que entro en el perfil que tú buscas. Me gustaría saber dónde vives, y si es posible, conocerte. Mándame un email a xoglar@enfemenino.com. Te contestaré.

Y
yutong_8071710
2/2/02 a las 4:32

Directa y explicita???
Vamos , que si le dices a una chica con quien no tienes ningun tipo directa y explicitamente : quiero tener sexo contigo"; lo mas probable es que te ganes un bofeton, por que las mujeres somos asi, aunque tambien querramos lo mismo.. por uqe si una chica te da la pasada( osea tiene sexo contigo) asi como asi, seguro y la tildas de ###...

Y
yutong_8071710
2/2/02 a las 4:44

Ahora que si tu y ella se conocen
y son mas que amigos.. pues insinuale sutilmente..una mirada..una caricia... un abrazo... busca el lugar idoneo... un abrazo apretado... y si ella siente lo mismo.. pues tendras hay sexo facil

Y
yutong_8071710
2/2/02 a las 4:49
En respuesta a leonel_5539330

Violador....?


En alguna charla lei que el hombre, en sus pretensiones sexuales debe ser un poco violador...y estoy de acuerdo. Si fuera indiferente a la experiencia sexual, y se retirase a las primeras de cambio....¡ cuantas veces mojaria el churro ..? Muy pocas.

Los hombres casi siempre dispuestos,...y las mujeres casi nunca. Parece que Dios es muy cachondo..... y nos hace jugar a esto.

Los hombres y machos en general, siempre detras de hembras en celo,...pero al menos los machos de especies animales saben diferenciar bien cuando sus amantes estan disponibles y las hembras solicitan ardientemente “ sexo facil”, pero en el caso de las mujeres,...¡ no lo saben ni ellas ! Las mujeres ...son tan raras

Saludos divinos

PD Sigo pensando que las mujeres deberian venir al mundo cada una con un manual de instrucciones personalizado, con explicaciones sencillas e ilustraciones .....

jajaja
que si trajeramos un manual si que seria bueno, mas bien yo diria que toda la raza humana necesita uno... y aunque soy mujer ni yo misma mucha veces las comprendo( amis congeneres) ni ami misma

Y
yutong_8071710
2/2/02 a las 4:52
En respuesta a xes_8471240

Me temo que tendrás que aprenderte el manual de cortejar hembras para machos de la especie humana...
...si es que no te decides a buscar sexo en una especie más facil, la mantis religiosa, por ejemplo, que sólo exige al macho dejarse devorar después de la cópula, o por alusiones con la especie porcina.

Amigo Argonauta:

No te rompas la cabeza tratando de buscar una forma de acceder de forma directa al sexo, por sexo, de una mujer (te llamarán violador o como mínimo cerdo, sinvergüenza, obsceno, etc.)ni esperes que las mujeres te reconozcan que están tan interesadas por el sexo como los hombres ni mucho menos el que puedan estar en un momento dado interesadas en sexo por puro sexo (ellas no son facilonas como dicen que somos los hombres cuando por compasión cedemos a los requerimientos de sus necesidades).

Por lo que vengo leyendo en este foro sufren las mismas calenturas, se buscan los mismos rollos, amantes y lios que nos hechan en cara a los hombres. Encima la culpa de que así actuen si tienen pareja, novio o marido será siempre del respectivo porque no cumple como debería cumplir y la tiene abandonada. Además en sus búsquedas de aventuras tienen más posibilidades de llevarse el macho a la cama que nosotros de llevarnoslas a ellas porque nosotros somos así de salidos y a la mínima que nos sugieran aceptamos y ellas son así de castas y hay que desplegar todo un ritual de cortejo para que al final te quedes chascado porque siempre son ellas las que eligen.

Amigo Argonauta, "el sexo facil" con la mujer nunca es facil, es una utopía para el hombre, algo parecido a buscar el Vellocino de Oro. El sexo facil no existe, a no ser que sea la mujer la que lo busca.

Ya he hablado demasiado, ¡pero lo tenía que decir!

Un abrazo Argonauta, antes encontrarás el Vellocino que sexo facil.

P.D.: Sólo encuentro una razón en su descargo, son ellas las que sufren el riesgo de quedarse enbarazadas.

Aunque s e me vengan todas encima
tenes mucha razon

Y
yutong_8071710
2/2/02 a las 4:59
En respuesta a arman_7054264

Papeles
Lo único claro del asunto es que el interés sexual de la mayoria de las chicas no supera el
que pueda tener el ficus que tengo en el balcón,
(básicamente para hacerme compañia y acordarme de
la aviesa naturaleza de la mujer, que pincha igual, pero engaña a la vista) y con estas telas,
cuando empiezan a marrullear y esquivar el bulto, mejor es no sacar conclusiones y salir volando.
Cuando quieren algo,no son de otra pasta y van directas al grano como cualquier persona.

Pensar que se van a pasar semanas o meses renunciando a algo que les interese un mínimo es poco sensato.Basta con ir a las rebajas el primer dia para darse cuenta de que el sentido común, la templanaza y otros valores, son pura fachada:
Salvo morder, todo vale.

Lo que pasa es que enmascaran bien sus objetivos
y es ahí donde los chicos perdemos el oremus en más de una ocasión y por tanto los desfortunados fisica o economomicamente (o ambas cosas, tal sea mi caso)acabamos interpretando sin querer graciosos personajes de comparsa..vease:

a:hacer de "paquete".

le quiere a uno para envalentonarse a la hora de ligar en la disco.
Tu presencia les hace estar segura y punto, pero nada de conversación, que le chafas la guitarra.

b:hacer de "entretainer"

El chico es un maromo que la monta y la desmonta como un puzzle Educa 100 piezas, pero su coeficente intelectual no supera el nivel 30 ni
multiplicado por diez.No renuncia a el por nada del mundo, pero quiere alguien que le haga pensar de vez en cuando, para no perder la costumbre.
Disimula que tiene noviete tanto como puede,
(incluso miente al respecto si se tercia)
La conversación es entretenida, todo parece veraz
(incluso te da un teléfono para ir al cine)
pero todo se desmorona cuando la llamas con la mejor de las intenciones para invitarla al cine (solo eso!) y te encuentras con un
sargento de artilleria que hace ver que le trata a uno como un estropajo.Su maromo debe andar cerca y no es cuestión de jugarsela
por una conversación intrascendente.

c:hacer de "sparring"

Su chico es de los que ni fu ni fa.prueba de meterte en la olla haciendo ver que se te liga,
pero lo que en el fond oquiere es que "el" le demuestre lo mucho que la quiere partiéndote a ti la cara.Huye! rápido!.Como se sabe? te das cuenta
que actua y que lo que dice tiene escasa consistencia, porque está más pendiente de "él"
que otra cosa.Excusate diciendo que vas a pedir algo a la barra, o si no tienes pasta ,que vas al WC.

Hacer de "payaso":
(suelen ser dos chicas)
No les interesas en absoluto pero tu amigo el cachas, si.A las dos.Tu presencia incordia e
intentan incomodarte lo suficiente como para que te largues:Sistema:silencio absoluto, risitas,durante horas!!Aunque inicies cualquier conversación, ni caso.Hasta que te largues,
entonces se vuelven muy habladoras y todo es buen rollete.Uno acaba paranoico, pero no conviene enfadarse.

Todas estas observaciones pueden ser asperas e incluso misóginas,Pero no; solo retratan
hechos muy concretos (no diré nunca nombres)que me han sucedido a mi, y que no puedo olvidar,
básicamente porque no tengo nada bueno con lo que tapar tan agrias decepciones al más elemental nivel humano.

de todo lo visto, se puede constatar una cosa:
Las mujeres, en el momento mismo en el que descartan a alguien como objetivo sexual-amatorio,
inician instintivamente un juego de degradación
destinado a sacar el único provecho que puedan sacar de la situación.La amistad es algo muy poco
creible salvo en casos muy excepcionales y meritorios, y lo mejor es desaparecer rápido,antes de que se pongan creativas y se ensañen más a fondo.
Los motivos de esta conducta las desconozco, creo que no son acciones consciente, simplemente las hacen sin más, sin maldad alguna, como una suerte de "reflejo".
Lo más lamentable es que estos comportamientos tan poco dignos son popularmente aceptados.
Suponemos que porque denigrar al "feo" es "lógico".









es triste que hayas pasado por eso
si, hay chicas que son asi, y lamentablemente son los chicos buenos las que se topan con ellas..
asi como a las achicas buenas les tocan los patanes

A
aurea_8631809
2/2/02 a las 6:14
En respuesta a xes_8471240

Mantengo mi teoría.
Para la BIOS de la mujer (grabada de forma monolítica en tiempos de las cavernas)los anticonceptivos no existen. Para la RAM de la mujer actual (siempre supeditada al gobierno de la BIOS) ese 1% de falibilidad que cualquier método anticonceptivo conlleva parece ser también un pero muy grande a la hora de aceptar sexo por sexo (empezando, claro, antes que nada porque les parezcas atractivo como para dignarse prestarte atención).

La BIOS del hombre es tan válida en la actualidad como lo fue en tiempos de las cavernas, su programa es muy simple: Hembra dispuesta, a por ella (siempre dispuestos a hacer un favor, somos así).

Por eso los hombres somos tan simples y las mujeres tan complicadas.

Después de sexudas (otra errata, léase sesudas) investigaciones, yo lo tengo claro.

Tal vez te equivoques..no es asi lo q se cree
muchos hombres buscan sexo simplemente pero sinceramente creo q los hombres al fin y al cabo son mas fieles q las mujeres .Somos mas directas al libertinaje debido a la represión q tuvimos antaño. Tal vez nosotras hoy día busquemos más el sexo que los hombres no crees?

L
lamyaa_9694371
4/2/02 a las 15:20
En respuesta a leonel_5539330

Tienes razon...se acabaron las ofertas...




....de ahora en adelante nada de rebajarse,...que se enteren de lo que vale un pene.... Nada de disfrutar de nuestros atributos viriles ...por el morro.

Saludos concienciados

No sé si se van a enterar de lo que vale un pene...
...pero como se encoñen me temo que se nos van a cepillar, con la raya de en medio, tú. ¡Que se están poniendo bravas!

P.D.: A mi más que por el morro me gusta que me lo disfruten con el morro. Jejeje.

P.D. de la P.D.: ¿Serán figuraciones mías o no les hace mucha gracia nuestra chispa? Les veo una sonrisa un poco extraña..., vertical.

P.D. de la P.D. de la P.D.: Sin ánimo de ofender pero ¿por qué no nos reímos un poco más del sexo (tod@s) en vez de hacer una tragedia de él? ¿Quién sabe chistes picantes?

P
Pilli1000
4/2/02 a las 22:14

Para argonauta
Hola Argonauta:

No te tomes a mal mi pregunta pues va con buena intención: ¿Hiciste la pregunta en serio o sólo para reirte un rato?

Si hiciste la pregunta en serio, tienes toda mi comprensión y apoyo, ojalá que todo cambie a mejor. Pero si la hiciste para reirte, pregúntate si no tendrás lo que mereces. Yo espero que no, que tengas mucho y bueno.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir