Ultimamente me la he pasado pensando si ser infiel es facil o como lo hacen ya que a momentos una piensa que tal ves esa sea la unica forma de sentir alivio (por no llamarlo venganza) pero a mi punto de vista simplemente no es algo facil, comenzando por fingir emociones, esconder el secreto, y tener la cara de mentir a alguien con quien tienes una historia (larga o corta), tal ves tambien tienes que ser egoista para que no te importe lo que la otra persona sienta ya que al ser infiel solo estes tratando de saciar tus necesidades... la infidelidad hace pensar que terminar una relacion antes de empezar otra es dificil o es que todas las infidelidades son solo un hobbie o como dirian algunas personas una forma de no estar aburrido en una relacion larga y blablabla... y del otro lado mucha de las terceras en una relacion de infidelidad parecen ser descarados y a la vez hipocritas, creo que casi todos saben que la persona tiene familia, hiijos y sin embargo siguen adelante y esperan ser victimas...
Alguna de ustedes me podria contar sobre que es lo que un infiel piensa o el/la amante? por que lo hacen o si piensan que exista alguna justificacion para esto... apreciare sus respuestas!