En respuesta a an0N_941041099z
Hola nayhka
A mi me paso algo parecido con mi actual pareja, lo conoci en un chat y a los 6 meses decidimos conocernos en persona porque nos gustabamos mutuamente y teniamos que vernos en persona. Yo no creo que os esteis precipitando, mi forma de pensar es que teneis que saber si hay esa chispa cuando estes uno enfrente del otro, es saber si la relacion sigue como pareja o como amigos, porque puedes estar dos años o mas chateando y hablando por telfono con el y luego llevarte la desilusion de que estando juntos no surge esa chispa. Y piensa que no estas haciendo nada malo, que simplemente estas haciendo lo que te dicta tu corazon. Te deseo mucha suerte, y que os vaya muy bien. Por si quieres charlar y preguntarme algo te dejo mi correo.
sheilaguai@hotmail.com
Besos.
Hola
Ojala y tenga tu suerte!... todo el mundo cree que soy medio loca y lanzara pero yo con cada vez que hablo con el y me dice lo mucho que me quiere, me decido mas a que estoy haciendo lo correcto... no puedo dejar pasar mas tiempo sin saber lo que realmente puede suceder con esta relacion!... pero, como deberia reaccionar?, que cosas puedo y debo hacer?... me puedes ayudar ya que tu tienes experiencia en ello?.
Gracias una vez mas.
Besos.