Foro / Pareja

¿acaso nos estamos apresurando?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 21:00
G
goya_8772705
18/9/06 a las 7:29

Hola a todos:

En Abril de este año por casualidad ingrese a un chat y ahi conoci a un chico portugues (yo soy peruana), nos llevamos bien desde un comienzo, intercambiamos msn y luego sin darnos cuenta, los fines de semana siguientes nos conectabamos a la misma hora para conversar sobre nuestros dias... luego comenzaron los mails, compartir fotos, llamadas telefonicas y ahora hasta nos mandamos postales y regalos por correo.

Apesar de que nunca lo he tenido frente a mi, vibro con cada una de sus palabras, me estremezco con su voz y me muero por poder abrazarlo y besarlo!!!... es muy extraño todo esto, no pense que algo asi me podia pasar!!!... simplemente lo adoro!

Un dia el me propuso que vaya para portugal a conocerlo ya que como el esta en el ultimo año de su carrera y yo ya trabajo pues puedo ir en mis vacaciones, al comienzo dude bastante y le meti el cuento de que mi familia no queria que viaje sola; entonces el hizo lo impensable, le pidio permiso a mis padres por telefono para que yo vaya!!!... mis padres quedaron encantados y maravillados con el... ahora, ambas familias saben el uno del otro y ambos ya hemos hablado con el resto de la familia del otro.

Ya tengo todo listo para viajar en diciembre y pasar año nuevo alla, me quedare 18 dias con el y la verdad es que estoy muy nerviosa... por un lado estoy bastante feliz porque se lo que siento y se que el siente lo mismo, no tengo dudas... pero por otro lado, tengo miedo de que nos estemos apresurando... esta bien lo que estamos haciendo?

Please, help!

Ver también

A
an0N_941041099z
20/9/06 a las 11:27

Hola nayhka
A mi me paso algo parecido con mi actual pareja, lo conoci en un chat y a los 6 meses decidimos conocernos en persona porque nos gustabamos mutuamente y teniamos que vernos en persona. Yo no creo que os esteis precipitando, mi forma de pensar es que teneis que saber si hay esa chispa cuando estes uno enfrente del otro, es saber si la relacion sigue como pareja o como amigos, porque puedes estar dos años o mas chateando y hablando por telfono con el y luego llevarte la desilusion de que estando juntos no surge esa chispa. Y piensa que no estas haciendo nada malo, que simplemente estas haciendo lo que te dicta tu corazon. Te deseo mucha suerte, y que os vaya muy bien. Por si quieres charlar y preguntarme algo te dejo mi correo.
sheilaguai@hotmail.com
Besos.

W
wagner_9667842
21/9/06 a las 2:20

No dejes pasar la oportunidad tú que puedes hacerlo
Seré breve amiga. Al igual que tú, yo conocí hace más de cinco años al amor de mi vida, una mujer maravillosa en toda la extensión de la palabra. Nos conocimos a través del chat y nos hicimos novios. Ambos tuvimos que sortear miles de obstaculos, pero eso hizo que nuestro amor se fortaleciera. Por causas del destino nunca pudimos estar juntos, y nunca lo estaremos. Fallecio hace poco y me quedé solo.
Ustedes que pueden conocerse, no pierdan la oportunidad de hacerlo. Disfruten cada minuto de sus vidas y valoren la oportunidad que Dios les dió para conocerse.
Les deseo que sean enormemente felices de todo corazón.

G
goya_8772705
21/9/06 a las 18:06
En respuesta a wagner_9667842

No dejes pasar la oportunidad tú que puedes hacerlo
Seré breve amiga. Al igual que tú, yo conocí hace más de cinco años al amor de mi vida, una mujer maravillosa en toda la extensión de la palabra. Nos conocimos a través del chat y nos hicimos novios. Ambos tuvimos que sortear miles de obstaculos, pero eso hizo que nuestro amor se fortaleciera. Por causas del destino nunca pudimos estar juntos, y nunca lo estaremos. Fallecio hace poco y me quedé solo.
Ustedes que pueden conocerse, no pierdan la oportunidad de hacerlo. Disfruten cada minuto de sus vidas y valoren la oportunidad que Dios les dió para conocerse.
Les deseo que sean enormemente felices de todo corazón.

Gracias!
Muchas Gracias Hotman por tus palabras de aliento! y si, espero que esos 18 dias que duradan mi viaje sean el inicio de algo hermoso... la mejor de las suertes para ti tambien, ya veras que alguien super especial llegara a tu vida!.

G
goya_8772705
21/9/06 a las 18:09
En respuesta a an0N_941041099z

Hola nayhka
A mi me paso algo parecido con mi actual pareja, lo conoci en un chat y a los 6 meses decidimos conocernos en persona porque nos gustabamos mutuamente y teniamos que vernos en persona. Yo no creo que os esteis precipitando, mi forma de pensar es que teneis que saber si hay esa chispa cuando estes uno enfrente del otro, es saber si la relacion sigue como pareja o como amigos, porque puedes estar dos años o mas chateando y hablando por telfono con el y luego llevarte la desilusion de que estando juntos no surge esa chispa. Y piensa que no estas haciendo nada malo, que simplemente estas haciendo lo que te dicta tu corazon. Te deseo mucha suerte, y que os vaya muy bien. Por si quieres charlar y preguntarme algo te dejo mi correo.
sheilaguai@hotmail.com
Besos.

Hola
Ojala y tenga tu suerte!... todo el mundo cree que soy medio loca y lanzara pero yo con cada vez que hablo con el y me dice lo mucho que me quiere, me decido mas a que estoy haciendo lo correcto... no puedo dejar pasar mas tiempo sin saber lo que realmente puede suceder con esta relacion!... pero, como deberia reaccionar?, que cosas puedo y debo hacer?... me puedes ayudar ya que tu tienes experiencia en ello?.

Gracias una vez mas.
Besos.

S
sica_6148430
21/9/06 a las 21:00
En respuesta a goya_8772705

Hola
Ojala y tenga tu suerte!... todo el mundo cree que soy medio loca y lanzara pero yo con cada vez que hablo con el y me dice lo mucho que me quiere, me decido mas a que estoy haciendo lo correcto... no puedo dejar pasar mas tiempo sin saber lo que realmente puede suceder con esta relacion!... pero, como deberia reaccionar?, que cosas puedo y debo hacer?... me puedes ayudar ya que tu tienes experiencia en ello?.

Gracias una vez mas.
Besos.

Chicas y chicos
bueno pasa que tambien amo a un hombre q conoci por internet
y cada vez pienso en estar con el y el a la vez dice que yo le gusto..
bueno nos vemos por cam y hay una química entre los dos
por suerte nuestros paises no estan tan lejos esta uno al lado del otro
eso si no deja de ser lejos pero el amor es más poderoso y yo creo que no hay que dejar de verse el uno al otro estamos en este planeta tierra y todo es posible... hay buses y avión para ir tras el amor
yo no le he dicho pero por el seria capaz de dejar mi país y estar con el
es más facil que la mujer se traslade a que un hombre lo haga,ya que el hombre es el pilar.

mis saludos a todos los que tengan amor al igual que yo como yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook