Foro / Pareja

Acaso yo estoy mal? El ? Los dos?

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las :59
A
amalur_2848698
21/7/18 a las :11

Buenas tardes, necesitó un consejo chicas por favor llevo 4 años de relación (2 años viviendo juntos con una bebé de año y medio) 

Miren lo que me pasa es que el este último año se la pasa tocandome lo cual no es malo, pero siempre hasta en momentos que no, quiere estarme tocando. Me desespera por que es brusco y no siempre me parece sexy. No es nada lindo conmigo a veces, casi nunca me dice nada romántico solo piensa en sexo, y hemos discutido a lo largo de este año como 3 veces por lo mismo, y siempre que le digo se mas lindo nada te cuesta (yo me esfuerzo por que llevemos una buena vida sexual) muy rara vez le he dicho que no al sexo, y cuando no quiero el se enoja, y hoy hable con él, recien terminando del asunto le dije no me gustaba hacerlo delante de bebé despierta, (puesto que luego llora y el se desespera y se enoja con ella) siendo que ella necesita atención y el se molesta, incluso en la calle con mi hija en brazos me quiere ir arrimando su pene y tocarme en plena calle con ella en mis brazos. También le hable esta mañana de que de vez en cuando solo me abrazará y no me estuviera solo tocando solo mis partes íntimas y el (como siempre que toco el tema de puso en plan de no es que no hay puntos medios, o soy sexual o no soy si no quieres que sea sexual mejor sere solo romántico ya no te voy coger en un año después me lo vas a agradecer) y yo le dije que el exageraba las cosas como siempre, que no me refería a eso solo a que fuera mas lindo y se puso en su macho y no lo baje de eso. Francamente eso me desespera y me frustra por que yo trato de complacerlo y el a mi no. No me da besitos para exitarme ni nada, solo toca mi vagina, me arrima el pene y ya con eso quiere que me prenda. No le pone ganas en hacerme desearlo realmente y al final eso me cansa, siento que doy todo y el solo me quiere hostigar y no cooperar para resolver las cosas, no sé si cumpla su palabra de no tocarme pero ya me cansé, siempre me dice lo mismo trato de arreglarlo está de mamón unos días y vuelve a lo mismo. Yo solo quiero ese punto en el que se de cuenta que hay momentos y lugares para eso. Y que si se puede aguantar frente a nuestra hija, y ser un poco mas lindo no mató a nadie o sí?. Quiero hacerlo entender eso sin se que se vuelva a molestar por ello obvio que el no coopera mucho con la comunicación ya que solo se hace el ofendido han pasado por algo similar? Lo resolvieron?? Ayuda por favor

Ver también

A
amalur_2848698
21/7/18 a las :59

En eso tienes razón es más complicado con hijos, pero si se puede osea somos jóvenes pero siento que sus soluciónes y temperamento según el son la salvación y la verdad es que son irse a los extremos, eso no soluciona nada. Hablaré con el de nuevo en unos días sobre el tema mientras francamente me siento cansada. Ojalá lo logré entender y grácias por tu respuesta, aún así necesitaba leer una opinión distinta a la mía jeje 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram