En respuesta a birte_8331013
Tengo que hacer algo.......
si la verdad me siento como tonta,, pero tambien yo hé tenido errores y el ha sido muy pasiente conmigo, ya le he preguntado que pasa con nosotros y si de verdad me quiere y me lo asegura, pero dice que yo exagero y quiero todo a mi manera,, aunque como mujer sabran que esos detalles no se pueden pasar,,,,,,,,,,, verdad????'
.......
bueno a decir verdad,a nosotras no se nos puede pasar los detalles pero a ellos si,son muy tontos para eso..pero si vos decis q antes si tenia detalles con vos,ahi entonces pasa algo...
lo q deberias hacer es hablarle muy seriamente y decirle algo asi "como yo fui la q kizo q volvieramos...capaz t sentiste presionado a estar a mi lado.." bue algo asi le podrias preguntar,si es asi creo q le va a costar mucho contestarte pero siempre la mejor forma es hablarlo,teniendo confianza..
y el tema d q no te acaricia ni nada en publico,es algo q molesta,pero viste q hay muchos hombres q se sienten "pollerudos" si hacen eso,hay q ver si tu chico es algo machista o tiene verguenza d hacer eso