Foro / Pareja

Acaso soy yo quien me complico la vida???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 8:34
B
birte_8331013
2/12/10 a las 1:11

Hola..
Quisiera un consejo de amigas pues la verdad no sé a quién platicarle esto me siento confundida desde hace un tiempo, tengo un novio desde hace 3 años lo quiero mucho, lo amo, pero tengo muchas dudas pues el ya había terminado una vez conmigo y yo fui quien insistió para que regresamos pero ahora tengo miedo d que en cualquier momento me diga igual q ya no funciona y adiós. Pues la verdad yo lo quiero, el es muy lindo conmigo y desde q regresamos el me trata mejor, no la pasamos super bien, pero también hace acciones no me ponen a pensar, creo el no quiere nada serio conmigo pues en 3 años nunca me ha llevado a su casa y dice q es xq no le gusta, cuando yo todo lo contrario le he abierto las puertas de mi casa y mi corazón, además en público es indiferente nada cariñoso todo lo contrario a cuando estamos solos y algo q dolió mucho hace poco es q paso mi cumple y no tuvo ningún detalle conmigo cuando antes lo hacía, creo q no soy parte de sus planes y esta conmigo solo xq no tiene otra cosa mejor,,, x el momento,,,, ^^^` aunque si me busca, me llama, demuestra interés pero esas acciones no me parecen y no sé cómo hablarlo con el. Acaso estoy exagerando????.

Ver también

X
xumei_6406401
2/12/10 a las 1:18

Puess....
-Tu le insististe para regresar.
-No te lleva a su casa.
-No se acuerda ni de tu cumpleaños.
-No es cariñoso en público.

Saca tus conclusiones.

Saludos.

P.D. De querer lo puedes querer mucho pero eso no hará que te corresponda, por lo visto.

B
birte_8331013
2/12/10 a las 1:38
En respuesta a xumei_6406401

Puess....
-Tu le insististe para regresar.
-No te lleva a su casa.
-No se acuerda ni de tu cumpleaños.
-No es cariñoso en público.

Saca tus conclusiones.

Saludos.

P.D. De querer lo puedes querer mucho pero eso no hará que te corresponda, por lo visto.

Tengo que hacer algo.......
si la verdad me siento como tonta,, pero tambien yo hé tenido errores y el ha sido muy pasiente conmigo, ya le he preguntado que pasa con nosotros y si de verdad me quiere y me lo asegura, pero dice que yo exagero y quiero todo a mi manera,, aunque como mujer sabran que esos detalles no se pueden pasar,,,,,,,,,,, verdad????'

A
an0N_538335299z
2/12/10 a las 1:43

Maryrouse
Hola!!al leer tu relato me a recordado mucho a un amigo dominicano que tengo,de donde eres tu??y tu "pareja"?
besos

B
birte_8331013
2/12/10 a las 1:52
En respuesta a an0N_538335299z

Maryrouse
Hola!!al leer tu relato me a recordado mucho a un amigo dominicano que tengo,de donde eres tu??y tu "pareja"?
besos

A......a..a.......
de México,,, pero cual es tu opinion,,,, o que sucedio con tu amigo....???? cuentame..

A
ageda_9571929
2/12/10 a las 4:11
En respuesta a an0N_538335299z

Maryrouse
Hola!!al leer tu relato me a recordado mucho a un amigo dominicano que tengo,de donde eres tu??y tu "pareja"?
besos

Ayuda
como hago para hacer una pregunta???? estoy entrando recien a esta pagina

I
inma_9160008
2/12/10 a las 8:34
En respuesta a birte_8331013

Tengo que hacer algo.......
si la verdad me siento como tonta,, pero tambien yo hé tenido errores y el ha sido muy pasiente conmigo, ya le he preguntado que pasa con nosotros y si de verdad me quiere y me lo asegura, pero dice que yo exagero y quiero todo a mi manera,, aunque como mujer sabran que esos detalles no se pueden pasar,,,,,,,,,,, verdad????'

.......
bueno a decir verdad,a nosotras no se nos puede pasar los detalles pero a ellos si,son muy tontos para eso..pero si vos decis q antes si tenia detalles con vos,ahi entonces pasa algo...
lo q deberias hacer es hablarle muy seriamente y decirle algo asi "como yo fui la q kizo q volvieramos...capaz t sentiste presionado a estar a mi lado.." bue algo asi le podrias preguntar,si es asi creo q le va a costar mucho contestarte pero siempre la mejor forma es hablarlo,teniendo confianza..
y el tema d q no te acaricia ni nada en publico,es algo q molesta,pero viste q hay muchos hombres q se sienten "pollerudos" si hacen eso,hay q ver si tu chico es algo machista o tiene verguenza d hacer eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook