Foro / Pareja

¿acaso todas recuerdan su primera vez?...pues yo no mucho...

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 2:06
M
mariem_6196869
23/3/04 a las 21:19

.....será que fué poco emocionante?...pues siempre dicen que la primera nunca se olvida, pero yo al parecer soy la ecepción...comenten chicas, para ver si no soy la única....
chau!!

Ver también

S
sinead_8650801
24/3/04 a las :31

Yo si
me acuerdo de mi primera vez, osea es imposible que se te olvide algo asi por muy malo que haya sido, siempre lo recuerdas a menos que de tan feo que sea te provoque un trauma y quedes amnesica. Me imagino en caso que haya sido uan violacion, Pues te dire que mi primera vez no fue bonita, me dolio mucho y no sangre y eso de no haber sangrado me ha salido caro porque mi novio creyo que ya no era virgen lo mas seguro es que el esperaba que yo me desangrara, la verdad me arrepiento de haber sido de el y de haberme cuidado tanto para entregarme a un patan que no creyo en mi. luego de la primera vez no lo he vuelto hacer no porque no quiera sino porque mi novio no volvio a creer en mi e insiste en que le menti osea aqui en este pais los hombres son mas estupid0s de lo que ustedes se imaginan por eso admiro esos hombres que no les importa esa estupid=s de la virginidad, disfruten del sexo todo lo que puedan y no dejen que nadie ni nada las detenga porque yo me cuide para nada y creo que asi me voy a quedar a menos que aparesca un hombre que me valore por lo que soy y no por una ... telita porque aqui en mi pais todos piensan asi, y si una mujer ya no es virgen la dejan o si se casan con ella se lo hechan en cara toda la vida. Yo quiero volverlo hacer pero quiero sentirme amada y sin tanto prejuicio.

N
najiba_9747900
24/3/04 a las 13:20

Para ali
despues de leer tu historia parece k no soy la unica que se encontro con un imbecil en su 1 vez. Yo si k la recuerdo, pero por fatidica. Me dolio, sangre algo y el gili k en ese momento era mi novio tiro el ondon con mi himen por el water diciendo k mira lo k hacia el con mi virginidad....menuda cara de imbecil se m debio kedar....

M
myrna_5958141
24/3/04 a las 15:09
En respuesta a sinead_8650801

Yo si
me acuerdo de mi primera vez, osea es imposible que se te olvide algo asi por muy malo que haya sido, siempre lo recuerdas a menos que de tan feo que sea te provoque un trauma y quedes amnesica. Me imagino en caso que haya sido uan violacion, Pues te dire que mi primera vez no fue bonita, me dolio mucho y no sangre y eso de no haber sangrado me ha salido caro porque mi novio creyo que ya no era virgen lo mas seguro es que el esperaba que yo me desangrara, la verdad me arrepiento de haber sido de el y de haberme cuidado tanto para entregarme a un patan que no creyo en mi. luego de la primera vez no lo he vuelto hacer no porque no quiera sino porque mi novio no volvio a creer en mi e insiste en que le menti osea aqui en este pais los hombres son mas estupid0s de lo que ustedes se imaginan por eso admiro esos hombres que no les importa esa estupid=s de la virginidad, disfruten del sexo todo lo que puedan y no dejen que nadie ni nada las detenga porque yo me cuide para nada y creo que asi me voy a quedar a menos que aparesca un hombre que me valore por lo que soy y no por una ... telita porque aqui en mi pais todos piensan asi, y si una mujer ya no es virgen la dejan o si se casan con ella se lo hechan en cara toda la vida. Yo quiero volverlo hacer pero quiero sentirme amada y sin tanto prejuicio.

Por dios
¿De que pais eres? Todavia no puedo creer que existan Hombres con esa mentalidad tan cerrada y tan antigua.
Por dios.

A
an0N_845145299z
24/3/04 a las 15:17

Yo tampoco la recuerdo...
Si te sirve de consuelo yo tampoco recuerdo mi primera vez... NO sabría decir en qué momento exacto fue. No sangré ni una gota. Yo creo que se me debió de romper el himen en otro momento anterior.

M
myrna_5958141
24/3/04 a las 15:20

Te cuento
yo como recordar mi primera vez la recuerdo,pero no la recuerdo como so fuera lo mas...de mi vida y eso que no lo hice con cualquiera,yo tuve mi primera vez a los 21 años con mi ex que hacia 2 años,la verdad que yo creo que no lo hice por amor mas bien porque hacia 2 años que el hombre me estaba esperando.ahh pero te digo no sabes como lo valoro el muy h.d.P.
Bueno en fin para mi el fue el hombre que me desvirgo,ahora el hombre de mi vida y con la persona que hice el amor es mi novio la verdad que el me enseño todo y me hace sentir muy bien.Bueno con mi primer novio cabe decir que estuve 2 veces y lo deje o me dejo????gracias a dios.
Asi que no te preocupes por no recordarlo yo lo recuerdo pero como el hombre mas imbesil.
Un beso .crisma

S
sinead_8650801
24/3/04 a las 16:14
En respuesta a myrna_5958141

Por dios
¿De que pais eres? Todavia no puedo creer que existan Hombres con esa mentalidad tan cerrada y tan antigua.
Por dios.

Soy
de Guatemala, aqui los hombres son unos machistas de primera no sabes es increible.

S
sinead_8650801
24/3/04 a las 16:28
En respuesta a najiba_9747900

Para ali
despues de leer tu historia parece k no soy la unica que se encontro con un imbecil en su 1 vez. Yo si k la recuerdo, pero por fatidica. Me dolio, sangre algo y el gili k en ese momento era mi novio tiro el ondon con mi himen por el water diciendo k mira lo k hacia el con mi virginidad....menuda cara de imbecil se m debio kedar....

Pues me siento
aliviada saber que no soy la unica que tiene un mal recuerdo de la primera vez, la verdad en estos paises de centro america el sexo aun es un tabu y las mujeres no disfrutamos de nuestra sexualidad como deberiamos, porque la sociedad y los hombres te jusgan mal. Es bien dificil. Imaginense como nos educan y no se si ustedes se han puesto a pensar en esto, les hago una pregunta ¿ cuales eran los juguetes que tenian de niñas? los mios muchas muñecas y trastecitos, y no se si estaran de acuerdo conmigo pero ¿porque desde pequeñas nos educan para hacer los quehaceres de la casa y para criar los hijos? nos meten en la cabeza que tenemos que ser de un solo hombre, por muy mal que te vaya tienes que estar con ese hombre porque es como te educaron, por lo menos en este pais asi es, y aunque les paresca mentira conosco muchas mujeres que sufren mucho al lado de un hombre; pero siguen con ellos porque no se hacen a la idea de ser de otro. en sus mentes no cabe que pueden disfrutar del sexo con quien quieran ellas. Por eso me indigna tanto prejuicio, creo que tenemos derecho a buscar nuestra felicidad con otro si no la tenemos con el que estamos. un beso y suerte a todas

T
toni_8250540
24/3/04 a las 17:00

Yo...
me acuerdo si, me acuerdo del hecho: ah si, esa noche perdí la virginidad. Pero no le doy importancia.

Es mas, si bien recuerdo bien con quien fue (un amigo) no veo tan importante que haya sido "el primero", quizas en este país de sur no es como en centroamérica, la virginidad creo que se cree que está pasada de moda.

me acuerdo si, si hago memoria, no sentí nada, poco dolor (esosi, trató de que no me doliera), y después, bueno casi nada, pero fue la primera vez, ya está, un trámite menos en la vida, a otra cosa!!!, no le doy tanta importancia, eso que la única persona con la que estuve.

E
eneida_8587461
25/3/04 a las 1:38
En respuesta a sinead_8650801

Soy
de Guatemala, aqui los hombres son unos machistas de primera no sabes es increible.

Viva españa!!!!
Po eso q hagamo lo q an echo los tios durante to la vida,buskar nuestro propio placer y disfruta dl sexoo, E O N???. |||VIVA ESPAÑA¡¡¡ Y VIVA MALAGAAA¡¡¡¡¡¡

G
gita_9020657
20/10/04 a las 3:43

Preferiría olvidarlo... *_*
Yo perdi mi virginidad con mi novio, ya llevamos como 3 años juntos y la verdad es que preferiría que se me olvidara. Fue muy rapido, poco romántico.. no se... supongo que las primeras veces nunca son muy buenas, no lo han sido en mi caso.
Bueno, eso tal vez porque como me cargó tanto, no se me va a olvidar jamás... La verdad de lo que más me acuerdo es de las partes peores... no recuerdo nada bueno, excepto que estaba con mi chico que lo amo mucho, pero a parte de eso... nada!

J
jasna_8790915
27/10/04 a las 15:54

Me siento afortunada...
me econtre con muxas malas experiencias... mi primera vez fue maravillosa, tenia 17 años y lo hice con mi novio de ese tiempo, el no era virgen y se preocupo de todo, las caricias previas, de relajarme, de exitarme, de todo hasta de tenerme un chocolate para despues de..., no me dolio, no sangre, tube un orgasmo y el tambien, me senti amada hasta el ultimo pelo y el recuerdo esta simpre en un rinconcito de mi corazon, siempre le voy a estar agradecida de haberse preocupado de que ese momento tan importante fuera hermoso. despues de eso nuestras vida sexual fue genial... esto va para todas las mujeres que aun no han perdido su virginada, no lo hagan con un hombre que no se preocupa por ustedes, y no le quiten importancia a la primera vez, es importante y en muchos casos marca tu vida sexual para siempre. un besito

J
jiayan_7849009
27/10/04 a las 21:28
En respuesta a najiba_9747900

Para ali
despues de leer tu historia parece k no soy la unica que se encontro con un imbecil en su 1 vez. Yo si k la recuerdo, pero por fatidica. Me dolio, sangre algo y el gili k en ese momento era mi novio tiro el ondon con mi himen por el water diciendo k mira lo k hacia el con mi virginidad....menuda cara de imbecil se m debio kedar....

Pues vaya...
No creo q la virginidad sea algo para poner en un altar,epro tampoco para hacer eso que hizo este tipo.
Me he quedado sin palabras al leer tu mensaje.Pues si que tuviste mala suerte!! Menudo impresentable desgraciado que te fue a tocar!!
Un saludo

J
jiayan_7849009
27/10/04 a las 21:33

Yo si que la recuerdo
Recuerdo que no fué nada como para decir "wow,que polvo tan increible",ni él tampoco se esforzó mucho en hacerme sentir bien,pero tampoco fue tan horrible como la de algunas compañeras que escribieron antes que yo.Asi que debo dar gracias por haber tendio suerte,no?
Lo que si que es cierto es que el era virgen tambien y...bueno,no estuvo tan mal! Fue la primera vez y punto! y despues han venido otras muucho mejores!

A
an0N_942962599z
27/10/04 a las 22:46
En respuesta a najiba_9747900

Para ali
despues de leer tu historia parece k no soy la unica que se encontro con un imbecil en su 1 vez. Yo si k la recuerdo, pero por fatidica. Me dolio, sangre algo y el gili k en ese momento era mi novio tiro el ondon con mi himen por el water diciendo k mira lo k hacia el con mi virginidad....menuda cara de imbecil se m debio kedar....

Impresentable total
mira tu que hay de imbeciles sueltos por el mundo y venir una a toparse con alguien asi. Yo también me he quedado sin palabras.

G
gita_9020657
16/4/05 a las 2:06
En respuesta a sinead_8650801

Soy
de Guatemala, aqui los hombres son unos machistas de primera no sabes es increible.

Que terrible...
Después de leer tu post quedé impresionada. No puedo creer que existan hombres tan machistas y retrógrados.
Espero que encuentres a alguien que te quiera por lo que eres y que no se fije en estupideces como esas...
Yo cuando lo hice por primera vez, no me dolió para nada y tampoco sangré (nunca he sangrado en todo caso) y a mi novio no le importó y nunca dudó de mi. Puede ser por otro tipo de mentalidad, pero yo creo que fue más bien porque había mucha confianza entre nosotros, (ya llevábamos tres años juntos, y ahora vamos para los cuatro ^_^). De hecho, se sabe que hay mujeres que no sangran nunca o después de varias relaciones sexuales. Así que es una estupidez fijarse en ese tipo de cosas.
Te deseo lo mejor y ojalá encuentres a un verdadero hombre, porque no vale la pena estar con cerdos machistas. Saludos! y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir