Foro / Pareja

Pues en mi curro...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 18:54
A
an0N_562012299z
2/12/05 a las 18:41

después de varios años... hoy me han dado la noticia de que me hacen indefinida. Y yo toda contenta!!!! y de repente me dicen que el día después al que acababa el contrato no vaya a currar porque me mandan un día al paro.

Toma ya!!!! Así por las buenas me quitan toda la antigüedad y ahora si me quieren echar cualquier día... NO ME PAGAN UN DURO! de qué mala leche me he puesto, malditos ladrones! eso es legal? buuuf qué mala lecheeeeeeeeee

Ver también

D
delma_8269394
2/12/05 a las 18:44

Eso es despido inprocedente
No entiendo mucho sbre el tema, si eres socia de la OCU ellos te podrán ayudar. Medudos bordes!!! Vaya jeta. Informate porque creo que eso no funciona así.

Un saludo y suerte.

M
merle_5470893
2/12/05 a las 18:49
En respuesta a delma_8269394

Eso es despido inprocedente
No entiendo mucho sbre el tema, si eres socia de la OCU ellos te podrán ayudar. Medudos bordes!!! Vaya jeta. Informate porque creo que eso no funciona así.

Un saludo y suerte.

No no
no es despido improcedente, si se le acaba el contrato ellos pueden hacerlo y de hecho lo hacen muxo para librarse, precisamente de tener q pagar el plus de antiguedad.
lo siento pero creo q no puedes hacer nada.
besos

D
delma_8269394
2/12/05 a las 18:54
En respuesta a merle_5470893

No no
no es despido improcedente, si se le acaba el contrato ellos pueden hacerlo y de hecho lo hacen muxo para librarse, precisamente de tener q pagar el plus de antiguedad.
lo siento pero creo q no puedes hacer nada.
besos

Tienes razón
Acabo de pregunatr y me han dicho lo mismo que dices tu. Vaya tela, en fin Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir