hola, me llamo elvis engel aaron lion.. bueno así, tambien me pueden buscar en mi facebook.. tengo 24 años,y nunca he pololeado.. bueno no soy atractivo.. ya que soy como cabezón y no sé porque naci así tampoco.. soy una buena persona.. tanto así que me canso de serlo.. mi familia pregunta cuando tendre novia? y yo ahí no sé que más hacer, porque yo tambien quiero conocer una chica.. que por último.. se enamore de mis gestos para con ella pero en respectoa mi físico es mejor que ella se de cuenta que le parece bien y que no.. igual muchas chicas son así y no todo es superficial.. ahm.. no soy fiestero, probe el cigarro cuando era un poco más joven pero no me gusto y los tragos muchos menos, me considero una persona tranquila pero que sabe divertirse.. soy como sano una cosa asi. me alimento bien .. y me visto a acorde, pueda verme bien conmigomismo en teoria para la gente segun mi opinion, pasable.. mi washap es.. +56972588267 y bueno quiero ser sincero.. y no quiero mentir con respectoa mis estudios.. no soy de los que hechan a perder la clase más que nada, sino que me he retirado de los estudios por problemas personales.. y debo sacar en nocturna mi 4to medio.. para poder avanzar a algo mejor.
soy amante de la comida sobre todo de los mariscos.. las verduras, y esas cosas.. me gusta pasar en la internet.. tambien soy gamer y en eso activo mi hobbie más que nada..
y bueno busco una chica que sepa conocerme para que pueda disfrutar de mí ya que yo soy muy regalon y muy decidido.. sólo que con falta de oportunidades.. saludos.