weno,weno,hoy ha sido mi primera vezz^-^.primero,nos tomamos dos copas de batido de xokolateXD(mi bebida favorita.paso de xampan y eso.lo odioo!) y despues me pidio que esperara mientras él iba a su habitacion.cuando me llamo y entré,estaba la cama puesta es un sitio mas bonito,habia velitas y una musica asi como arabe.el ambiente molaba pexa.le tape los ojos con una camiseta y lo espose y mietras le iba exitando,me iba quitando ropa.cuando solo estaba en ropa interior con conjunto especialmente comprado para la ocasion(en plan medio corsé con transparencias y demas.bien xulo,la verdad^-^),le destape los ojos y le kite las esposas. despues de eso..una primera vez atipica donde las halla XD.Primero se gastaron 3 condones tontamenteXD,al cuarto se consiguio.
primera cosa atipika:mi primera vez y yo encima de el,para"controlar la situacion",segun mi novio.toma ya!ke iba a controlar si no tenia ni idea?XD.luego le fui cogiendo el trankillo.lo intentamos 3 veces,pero las 3 veces,gatillazooooo!duraba na y menos.asi k poko tiempo me dio a cogerle el gustillo(aunke algo se lo cogi,estoy deseando repetirloXD).
segunda cosa atipika:se puede decir que no me dolio,ni si quiera note el rompimiento del himen,que creo que se nota.supongo que lo tendria ya roto de antes y no he sangrado ni lo mas minimo.
tercera cosa atipika: Nervios 0,absolutamente ninguno.Estaba tan relajada que tenia las piernas laciasXD.
él ha acabado traumatizado por sus gatillazos y yo quiero repetirloXD
en fin,supongo que con el tiempo él durara más.no me han importado sus gatillazos.el unico fallo de esta experiencia es que no teniamos muxo tiempo y al terminar no pudimos estar un tiempo abrazaditos en plan romantico,que a mi eso me encanta,pero weno,ya habra tiempo para muxas mas veces.
el secreto esta en no tener nervios.si se espera al momento preciso,no habra nervios ninguno ^-^