Foro / Pareja

Así que eres artista, pues los artistas...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 18:29
A
adi_5731450
31/8/15 a las 19:54

Fue lo que me dijo una mujer (bastante más mayor que yo) que me presentaron. Le gusta el Arte, y ha comprado algunas obras. Pero su tono de voz me dio la sensación de llevar cierto tono despectivo, ya que las dos veces que me lo dijo nunca llegó a decirme a qué se refería exactamente. Ella no sabe nada de mí, ni ha visto mi trabajo.

Normalmente se dice que los artistas son bohemios, raros, y que mueren sin un céntimo. Qué pensáis? Creéis que puede echar para atrás a una chica, que un chico sea artista a la hora de plantearos una relación?

Es simple curiosidad.

Saludos

Ver también

A
adi_5731450
1/9/15 a las :16

En este caso no
Ya que no se conocen las obras del artista, y por lo tanto, lo único que llama la atención es la profesión, y "todo" lo que la rodea.

Hoy en día no hace falta morirse para triunfar, pero también es cierto que el reconocimiento no siempre llega en vida...si es que llega.


Saludos

E
eluney_4923452
1/9/15 a las 22:48

.
hecharla para atras por que motivo? aclara bien

A
adi_5731450
3/9/15 a las 8:29
En respuesta a eluney_4923452

.
hecharla para atras por que motivo? aclara bien

Supongo que principalmente...
Porque muchos artistas anteponen su trabajo a cualquier otra cosa (dinero, tiempo para la pareja, etc...), y eso puede hacerse muy duro en una relación.

Por otra parte la profesión de artista es complicada, y muchas personas (como la forera que ha respondido abajo) prefieren no arriesgarse. Incluso personas que hacen la carrera de arte, prefieren otras salidas.

Un artista puede sentirse satisfecho de su trabajo, aunque éste no genere dinero, pero es un problema en la mayoría de ocasiones.



Saludos

E
eluney_4923452
3/9/15 a las 18:29
En respuesta a adi_5731450

Supongo que principalmente...
Porque muchos artistas anteponen su trabajo a cualquier otra cosa (dinero, tiempo para la pareja, etc...), y eso puede hacerse muy duro en una relación.

Por otra parte la profesión de artista es complicada, y muchas personas (como la forera que ha respondido abajo) prefieren no arriesgarse. Incluso personas que hacen la carrera de arte, prefieren otras salidas.

Un artista puede sentirse satisfecho de su trabajo, aunque éste no genere dinero, pero es un problema en la mayoría de ocasiones.



Saludos

.
hay que ganar dinero sino como vas a comer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest