Foro / Pareja

...pues lo comparto..

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 17:57
F
fayna_5494381
6/9/06 a las 13:08

Ayer.. segundo día de kurro y ya me tocó comer fuera y encima solita.. por lo que aproveche la sobremesa para escribir a una 'compañera de viaje' que últimamente se hace de notar bastaste.
Lo comparto con vosotros. Un saludote

DUDA

Esa compañera de camino que
no me abandona.
Ella, a quien ni mis más sentidas convicciones
doblegan.
A ti, sí, a ti te digo:
¿ Hasta cuándo acompañarás mis sueños?
¿ Cuándo dejarás de atormentar
mis momentos de felicidad?

La respuesta la sé:
la respuesta está en mí,
en mi capacidad de hacer
ficción sobre la realidad.

No sueñes, no imagines,
no aspires...
¿ Y entonces?
Entonces me doblegará
la muerte.

No, amiga...
querida compañera...
¡sigue conmigo!
¡Alimenta mis días!
que...mientras camines
junto a mí,
me seguiré sintiendo viva.

Ver también

A
an0N_867477999z
6/9/06 a las 15:50

Kizkur
Volver de las vacas es bastante traumático,eh?,amoldarse de vuelta a la rutina y encima "cargar" con esa "amiguita"que la tenemos tod@s,necesaria pero molesta,a veces.
Como bien díces,necesaria para sentirnos vivos.
Agur bero bat.S.

A
an0N_583051399z
6/9/06 a las 22:46

Mucho sentimiento
No conozco el motivo de lo que escribís.
Pero veo muchísima nostalgia y añoranzas de algo que te tocó profundamente el alma y que ronda como un fntasma del pasado.
Destaco:
La respuesta la sé:
la respuesta está en mí,
en mi capacidad de hacer
ficción sobre la realidad
O nos quedamos inmersos en esa ficción para soportar la realidad.
O nos atrevemos a hacer realidad la ficción.
Lo segundo es un salto al vacío, sabemos de donde saltamos pero no sabemos donde vamos a caer.
Puede ser un profundo barranco o un vergel.
Pero es nuestra realidad y es preferible, por dura que sea, vivir como queremos y no hacer fantasías sobre como hubieramos vivido.
Te lo digo por experiencia.
Saludos.

F
fayna_5494381
8/9/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_583051399z

Mucho sentimiento
No conozco el motivo de lo que escribís.
Pero veo muchísima nostalgia y añoranzas de algo que te tocó profundamente el alma y que ronda como un fntasma del pasado.
Destaco:
La respuesta la sé:
la respuesta está en mí,
en mi capacidad de hacer
ficción sobre la realidad
O nos quedamos inmersos en esa ficción para soportar la realidad.
O nos atrevemos a hacer realidad la ficción.
Lo segundo es un salto al vacío, sabemos de donde saltamos pero no sabemos donde vamos a caer.
Puede ser un profundo barranco o un vergel.
Pero es nuestra realidad y es preferible, por dura que sea, vivir como queremos y no hacer fantasías sobre como hubieramos vivido.
Te lo digo por experiencia.
Saludos.

Bueno...
Divorciado.. pues... sin conocerlo digamos que quizás te acercaste mucho al origen de mi 'come-come' interior.

Mi 'duda' digamos que está convirtiéndose en métodica, pues está presente no sólo en ese ámbito de mi vida ( el afectivo). Es más creo que afloró con más fuerza esta semana por un trance laboral que tuve que afrontar... pero sí, indiscutiblemente 'mi' realidad, la elegida por mí debiera ser la preferible. De hecho lo fue en su momento; cuando tuve que elegir fue la que elegí.... pero digamos que es tan fácil que nuestra mente en los momentos más duros juegue a imaginar a fantasear... siquiera, quizás, para liberarnos un tanto del peso del momento...
No sé, pero que conste que soy consciente que mientras la duda siga siendo dinámica, que no me impida avanzar, es signo de que estoy viva... porque lo contrario como decía en mi prosa....lo contrario sería admitir que no estoy viva, que no sueño, no fantaseo, no imagino... y ... digamos que tampoco concibo asi mi existencia.
Divorciado... no te conocía... pero agradezco a Trenzu el haberlo subido para tener el gusto de poder leerte. Me gusta tu exposición. Gracias.

F
fayna_5494381
8/9/06 a las 17:57

Si.. tere.. jejej
por qué será... que me afecta tanto lo del tiempo...??
Recuerdo perfectamente las tardes ocres y marrones del año pasado, las hojas cayendo de los árboles y aquí frente al pc charlando con vosotros, mis amigos, al abrigo de ese triste otoño que peleaba por vencer a las últimas luces del verano.
Hoy, menos mal que el verano se ha impuesto aqui y tengo un maravilloso día de luz y sol, que parece que no... pero que arrastra e invita a vivir, a soñar, a sentirse viva y.. por qué no... también a buscar la compañia vuestra en este pequeño rincón cibernético en donde tan buenos ratitos hemos pasado verdad Tere???
Un besote reina...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir