Un consejo
hola....eltemapara muchas mujeres es muy complicado...pero en esto tienes que hacerlo como un juego...mira mi pareja le llamaba la atencion y deseaba hacerlo...pero tambien se coibia,se ponia nerviosa y le dolia bastante...haci que yo como hombre me instrui pase largas horas en lainternet buscando videos,y paginas que esplicaran como estimular...y claro se puede...tienes que empezar de a poco es decirel primer dia nolo vas a hacer osea no te va apenetrar pero al cabo de un par de dias si... ahora como yo empeze con mis dedos y lengua a jugar en esa zona, tu sabe un beso negro, usaba chocolates para que me dieran aun mas ganas y ellaseexitaba mucho,,con los dias fuimos incluyendo otros objetos, las zanahorias tuvieron su oportunidad de distinto tamaños obiamente con eluso de cremas, yola estimulaba un buen rato de esta forma y con cuidado parano hacerle daño..... debo decir que mi mujer es multiorgasmica.... pero un dia que estabamos en esto ella se subio sobre mi y comenzamos a tener relaciones y aun con la zanahoria en su ano la segui estimulando,se vino 19 veces, quedo loca,desde hay nuestros juegos no han parado y cada dia esmas grato.... el juego es loprimordia,,, todo esta permitido siempre que tu lo desees y nolehagas daño al otro,,,, cuidate y que te vaya bien