En respuesta a yimin_9119850
Mi apoyo
Todo mi apoyo estimada, solo que te equibocas al momento de decir "no cambian".
En efecto una persona no va a cambiar si no ve que va a perder. Por mi experiencia profesional he podido constatar que un hombre violento si puede cambiar, soy psicólogo, sé de lo que hablo. Todo esto es cíclico, pero como te digo, si la persona no vé que va a perder, no va a cambiar.
Hay que hacer todo un trabajo con la persona maltratadora, mas bien todo un trabajo terapéutico entre asistentes sociales y psicólogos no solo con el maltratador, sino que con toda la familia.
Saludos.
Rokaloco
Pues en eso estoy de acuerdo, cambian solo por el periodo en que sienten MIEDO a perderte para siempre. Eso es un hecho mi esposo es un dulce cuando me está tratando de recuperar y convencer de que regrese con él. Ya hizo cita con el psicologo este viernes y espero le sirva la terapia yo a su vez voy a la propia. Por lo tanto le voy a preguntar a mi psic si me aconseja regresar con él o no de acuerdo a lo que ella haya estudiado de su perfil, si ella me anima a hacerlo lo haré sin duda, pero si me dice que no es conveniente no lo haré. Creo que para eso son los psicólogos para orientar un poco sobre el comportamiento humano aunque a veces como dicen lo vuelven a uno más loco o ellos están más locos...ustedes que opinan si servirá la terapia?????
espero contesten