Foro / Pareja

Siempre termino buscando a mi ex, es que acaso soy infiel?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:56
E
eshal_8057894
12/5/09 a las 22:29

Llevo casi 3 años con mi actual enamorado, a el lo conoci cuando yo empezaba a hacer mis practicas profesionales en la empresa que laborabamos, esto fue cuando yo tenia 20 años. Para este entonces yo ya tenia novio (año y medio con el) en fin, tengo que confesar que mi actual novio no me gustaba al principio, pero poco a poco me fue atrayendo..hasta que en una reunion de trabajo terminamos tomando en el cual yo termine embriagada, esa noche en una disco nos besamos. Asi empezo todo! engañe a mi novio y me encapriche con este, deje a mi novio el cual ahora es el famoso EX y segui con mi actual pareja,
Mi ex nuca me dejo de lado, a pesar que ya no seguiamos siempre me llamaba o buscaba y nos veiamos cuando yo peleaba con mi actual novio o etc.
Mi ex nunca mas estuvo ni esta con otrqa chica, el me dice que me esperara y dara mi tiempo, el tiene 22 años y yo 23, mi actual pareja tiene 33. Aunque eso no tenga nada que ver, a veces tengo ganas de ver a mi ex y termino en sus brazos...(uds ya saben), no siempre es lo mismo, pero en mis momentos de confusion desenfrenada caigo en eso.
Me siento muy mal por mi novio, pero a veces me aferro a que el se metio en la relacion que tenia con mi ex asi que en cierta forma lo merece, pero se que no es asi, yo lo se! mi novio se ha portado bien conmigo, es bueno atento y se que me ama, mi ex novio es uno en un millon un chico inigualable.
Ambos tienen lo que me gustaria encontrar en un solo hombre, pero no puedo tenerlos a ambos y no se que hacer me siento muy confundida y muy mal...
Ayudenme por favor!!

Ver también

E
eshal_8057894
13/5/09 a las 16:23

Te equivocas
no siempre que veo a mi ex novio es para "eso" definitivamente no!
el es muy romantico, siempre piensa en darme dulces o flores cuando nos vemos, me mira fijamente como admirandome..me dice que me quiere y que solo piensa en mi y me extraña...eso no es ser pendejo porque no lo conoces bien...
Mi novio si es la otra cara de la moneda, es poco romanticoi pero tiene sus momentos, de otra manera demuestra su amor...
Ya se que aqui la mala de la pelicula soy yo! y de eso nadie me salva...

R
raul_8586919
13/5/09 a las 18:55
En respuesta a eshal_8057894

Te equivocas
no siempre que veo a mi ex novio es para "eso" definitivamente no!
el es muy romantico, siempre piensa en darme dulces o flores cuando nos vemos, me mira fijamente como admirandome..me dice que me quiere y que solo piensa en mi y me extraña...eso no es ser pendejo porque no lo conoces bien...
Mi novio si es la otra cara de la moneda, es poco romanticoi pero tiene sus momentos, de otra manera demuestra su amor...
Ya se que aqui la mala de la pelicula soy yo! y de eso nadie me salva...

No girlpurple no te juzgues asi...
No es que des excusas para seguir " cogiendo" con ambos, como dijo el anterior comentario.....
No, sino que varios sentimientos se te han cruzado por la cabezita....
Opino que te decides por el que mas te llena como mujer: tanto en el aspecto sexual, claro, como en el aspecto sentimental, la conexion entre ambos, con el que disfrutes de su presencia y te sientas comoda.
No va a ser facil, porque como dices hay en ambos cosas y detalles que a ti te agradan, pero debe haber en uno de ellos algo que marca la diferencia,en todos esos aspectos que te mencione antes.
Decide por el que mas te llene como MUJER.
Besoosss!

E
eshal_8057894
13/5/09 a las 19:15
En respuesta a raul_8586919

No girlpurple no te juzgues asi...
No es que des excusas para seguir " cogiendo" con ambos, como dijo el anterior comentario.....
No, sino que varios sentimientos se te han cruzado por la cabezita....
Opino que te decides por el que mas te llena como mujer: tanto en el aspecto sexual, claro, como en el aspecto sentimental, la conexion entre ambos, con el que disfrutes de su presencia y te sientas comoda.
No va a ser facil, porque como dices hay en ambos cosas y detalles que a ti te agradan, pero debe haber en uno de ellos algo que marca la diferencia,en todos esos aspectos que te mencione antes.
Decide por el que mas te llene como MUJER.
Besoosss!

Muy claro...
Muchas gracias pro tus palabras, definitivamente es cierto lo que dices y en eso estoy, luchando dia a dia para saber que hacer y que sentimiento para mi es el mas fuerte...espero de verdad decidirme pronto, porque esto me esta matando!

Saludos,

E
eshal_8057894
13/5/09 a las 22:56

A muchas nos pasa
Si ya se que es raro, pero a veces sucede que mientras mas feliz eres te aburres de tanta felicidad y sin darte cuenta buscas sufrir o no estar en paz.
Eso me paso a mi y ahora ya estoy en un rollaso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram