Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hago para que un hombre no piense que me gusta

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 15:27
E
elda_9126122
25/2/16 a las 7:06

A él lo conocí en el trabajo, hablamos genial, era divertido conversar y todo, el tenía enamorada, luego me comento que ya no, y veía que me insinuaba para tener como un agarre, yo normal porque soy soltera (quería saber que tal porque no suelo hacer eso) pero luego hubo una oportunidad y no se dió. Volvió con ella y normal. El problema en que desde ya nos molestaban y siguen molestando en el trabajo a los dos, porque pensaban que había algo entre los dos (lo cual no hubo ni hay). Pero al parecer él piensa que a mi me gusta, y otras personas creo que también. Y pues nose como hacer para que deje de pensar eso, porque hablaba shevere con él, pero desde que molestan más ya como que puso la situación incomoda y ya no hablamos como antes y creo que piensa que me gusta (fatal ). Ah y llevo a su enamorada al lugar que trabajo y yo normal (osea incomoda porque molestan pero nada más)... Hubiese sido un buen amigo ¿Qué hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
aquokka_b4ac66z
25/2/16 a las 20:29

Yo creo que
No puedes hacer nada, sigue con tu vida.
Desgraciadamente no tenemos control sobre lo que piensan los demás.

L
lijun_7264092
27/2/16 a las 2:30

Ignóralos
Si no prestas atención a lo que dicen o simplemente dejalos que hablen y sigue con tu trabajo demostrando que no te interesa el asunto, tus compañeros al final lo olvidaran

A
an0N_572764999z
27/2/16 a las 15:27

Consejo
no lo ignores porque peor querra contigo solo tratalo indiferentemente ... al resto de los demas...

Ultimas conversaciones
E
No se que quiere...
por: elda_9126122
2 respuestas 2
|
24 de marzo de 2016 a las 7:53
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails