Foro / Pareja

No hay dia q no piense en su infidelidad...estoy enferma...lo amo y lo odio a la vez...

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 11:39
A
an0N_810508399z
16/1/09 a las 22:24

Hola ...como estan?
Mi historia es una mas de aquellas mujeres que has sido engañadas cuando estuvieron embarazadas...pero algo de diferente tiene la mia..porque cuando me di cuenta que me fue infiel embarazada ya habia transcurrido un año mi bebe tenia como 1año y 3 meses... me di cuenta que me engañaba porque descubri que me engañaba con una compañera(otra porque la primera tambien era una compañera) del trabajo..por medio de ese engaño supe de las tantas mentiras que me decia tambien cuando estuve embarazada ...cuando el me engaño la primera vez yo le creia que trabajaba tarde y de demas y hablo tarde porque el siempre llegaba mas tardar a las 7 pm y cuando me mentia llegaba 8:30 o 9 pm,pero como siempre el fue muy cumplido con migo y muy hogareño y un monton de cosas mas...a mi.. ni por la mente me paso que estuviera engañandome porq en la intimidad no cambio era igual de atento y demas...para resumir fue muy doloroso todo esto y mas doloroso fue saber que el sabiendo que yo le habia dado una oportunidad y demas para volvera comenzar nunca dejo de ver a esa ... ..y trataba de estar atenta a sus pasos..todos los dias me repetia que me amaba y ese monton de cosas mas...yo ya ni se que pensar cuando me habla le creo ..pero me pongo a analizar y no me cabe en la cabeza que un hombre que ama a su mujer le mienta tanto a un sabiendo que uno ya se dio cuenta de sus engaños y que se le perdono y que no tenga la voluntad de haberla dejado...y se perfectamente que si se veian era muy poco porque siempre llegaba temprano a la casa y me llamaba todos los dias...yo no se que pensar el dice que ya la dejo dice que la dejo antes de que yo me diera cuenta de que el andaba denuevo por segunda vez con ella..,yo lo amo mucho pero me cuesta olvidar y confiar..estoy confundida porq mi mente y mi instinto lo quiere dejar y mandarlo a volar pero mi corazon me dice que no lo deje que el realmente me quiere...es un sufrimiento constante que no se cura a pesar de q ya ha pasado el timpo...ayudenme y diganme que piensanpor favor.....

Ver también

L
leo_7015760
17/1/09 a las 4:51

Aunque duela...creo que es mejor olvidarle...
Hola...la verdad...se lo que se siente cuando tu pareja te engaña...cuando la persona a la que mas amas...te traiciona de ese modo...
Mi pareja (mi actual pareja) me engaño hace cosa de 7 meses...es un golpe muy grande...cuando te enteras se te para el corazon...no sabes que hacer...pierdes el rumbo de tu vida...pierdes todo...sin embargo...si esa persona...se da cuenta de su error...esta a tu lado...lucha por ti...hace lo que sea por ti...y realmente se da cuenta de que te ama y de que no necesita a nadie mas que a ti...y te lo demuestra dia a dia...esta bien que le des una oportunidad si aun te crees con fuerzas para seguir amandole o seguir con la relacion...
Pero...si a esa persona le das una segunda oportunidad...y te paga de nuevo con la misma persona...no te quiere...aunque duela...es cierto...juzga por ti mismo...tu amas a tu pareja...puedes tener un error...pero despues de cometer ese error y estar a punto de perder a tu pareja...¿volverias a cometer ese mismo error si realmente le amas...? No ¿verdad?
Simplemente...creo que no te merece...yo a mi pareja le he dado una oportunidad...pero se muy bien...que por mucho que le quiera...si volviese a serme infiel...no le perdonaria nunca....no lo aguantaria...
Espero que todo te vaya bien...y que tomes la decision que mejor te parezca...besos...cuidate...

A
an0N_810508399z
19/1/09 a las 16:19
En respuesta a leo_7015760

Aunque duela...creo que es mejor olvidarle...
Hola...la verdad...se lo que se siente cuando tu pareja te engaña...cuando la persona a la que mas amas...te traiciona de ese modo...
Mi pareja (mi actual pareja) me engaño hace cosa de 7 meses...es un golpe muy grande...cuando te enteras se te para el corazon...no sabes que hacer...pierdes el rumbo de tu vida...pierdes todo...sin embargo...si esa persona...se da cuenta de su error...esta a tu lado...lucha por ti...hace lo que sea por ti...y realmente se da cuenta de que te ama y de que no necesita a nadie mas que a ti...y te lo demuestra dia a dia...esta bien que le des una oportunidad si aun te crees con fuerzas para seguir amandole o seguir con la relacion...
Pero...si a esa persona le das una segunda oportunidad...y te paga de nuevo con la misma persona...no te quiere...aunque duela...es cierto...juzga por ti mismo...tu amas a tu pareja...puedes tener un error...pero despues de cometer ese error y estar a punto de perder a tu pareja...¿volverias a cometer ese mismo error si realmente le amas...? No ¿verdad?
Simplemente...creo que no te merece...yo a mi pareja le he dado una oportunidad...pero se muy bien...que por mucho que le quiera...si volviese a serme infiel...no le perdonaria nunca....no lo aguantaria...
Espero que todo te vaya bien...y que tomes la decision que mejor te parezca...besos...cuidate...

Es dificil pero esta semana tomo una decision..
Gracias por escribirme azetsirt, la verad es dificil pero es feo tener este sentimient que todos los dias recuerdo....esta semana tomare la decision ya que tendre prubas contundentes de si el realmente la dejo... de hecho mi hermana acaba de empezar a trabajar ahi donde el trabaja...y me ha contado cosas extrañas...que me hacen pensar mal y tambien solicitare un listado de llamadas de la casa de mis padres... porque el 31 de diciembre yo no estaba y mi mama sospecha que el estaba hablando por telefono..nosotros vivimos al lado de mis papas y el perfectamente pudo hacer llamadas del telefono yo lo presiento..mas que mi mama cuando me dijo que sospechaba que hablo por telefono ella se estaba bañando y ollo a alguien hablar...si en ese listado esta el numero de telefono de ella.. difinitivamente agarrare fuerzas para dejarlo aun asi amandolo mucho y seguire adelante con mi hijo...tengo un buen trabajo..no tendre que preocupar por lo economico...y listo...tambien una ventaja es que mi hermana trabaje con el y ella me contara cualquier eventualidad...solamente estoy pidiendole a Dios que me ayude porqu es el unico que lo puede hacer para poderlo dejar si es que encuentro prubas porque almenos el llega temprano me llama, esta super cariñoso y tengo que discimular un poco mi inquietud para que no soapeche de todo lo q voy hacer ....gracias por escribirme y espero que sigamos en contacto...cuidate besos,

L
leo_7015760
19/1/09 a las 21:24
En respuesta a an0N_810508399z

Es dificil pero esta semana tomo una decision..
Gracias por escribirme azetsirt, la verad es dificil pero es feo tener este sentimient que todos los dias recuerdo....esta semana tomare la decision ya que tendre prubas contundentes de si el realmente la dejo... de hecho mi hermana acaba de empezar a trabajar ahi donde el trabaja...y me ha contado cosas extrañas...que me hacen pensar mal y tambien solicitare un listado de llamadas de la casa de mis padres... porque el 31 de diciembre yo no estaba y mi mama sospecha que el estaba hablando por telefono..nosotros vivimos al lado de mis papas y el perfectamente pudo hacer llamadas del telefono yo lo presiento..mas que mi mama cuando me dijo que sospechaba que hablo por telefono ella se estaba bañando y ollo a alguien hablar...si en ese listado esta el numero de telefono de ella.. difinitivamente agarrare fuerzas para dejarlo aun asi amandolo mucho y seguire adelante con mi hijo...tengo un buen trabajo..no tendre que preocupar por lo economico...y listo...tambien una ventaja es que mi hermana trabaje con el y ella me contara cualquier eventualidad...solamente estoy pidiendole a Dios que me ayude porqu es el unico que lo puede hacer para poderlo dejar si es que encuentro prubas porque almenos el llega temprano me llama, esta super cariñoso y tengo que discimular un poco mi inquietud para que no soapeche de todo lo q voy hacer ....gracias por escribirme y espero que sigamos en contacto...cuidate besos,

Me alegro
Me alegro mucho de tu decision...y te aplaudo por la valentia que has sacado ^^
Hay muchas personas que ante una situacion similar...prefieren esconderse y no enfrentarse con la realidad...simplemente por miedo a sufrir...aunque al fin y al cabo vayan a sufrir igual...
Me parece bien que quieras encontrar pruebas para poder tomar una decision...es lo mejor...ya que no seria justo ni para ti ni para el tomar una decision que a lo mejor esta basada en simples pensamientos...asi que me parece estupendo que busques pruebas ^^
Y en el caso de que encuentres pruebas...ya veras como sacas fuerzas de donde sea para enfrentar la realidad y ser fuerte!! ademas por lo que veo cuentas con tu familia para apoyarte...por lo que seguro que te resulta mas facil porque tendras un gran apoyo...ademas...en el caso de que tus sospechas sean ciertas...tienes que ser consciente...de que no seria justo para tu hijo crecer en una familia en la que su padre no cumple con sus deberes...y que es mucho mejor que tu hijo crezca feliz!! jejeje
Seguro que ademas eres una estupenda mama...y no necesitas a nadie para criar a tu hijo ^^ ...tu hijo simplemente necesita que le crie alguien que le quiera...ya esta...
Bueno...espero que todo te salga bien...en serio...porque se que se pasa muy mal con estas situaciones...pero tu tranquila...lo que tenga que ser sera...^^
Besos!! Ciaoo!!^^

O
ole_8763824
23/1/09 a las 4:59

Hola
hola no sabes cuanto te entiendo, es una situacion de m...es por la q estas pasando ami me paso algo similar y hasta el dia de hoy no lo puedo superar y cada vez q me pongo a pensar me duele un monton y lloro horas y horas, por q confie en el y bue asi me fue, pero te recomiendo algo si lo amas dale un tiempo ponelo a prueba y si no cambia bueno es obvio lo que debes hacer s mejor q lo dejes para no sufrir mas y comenzar tu vida de nuevo. Quiiero q sepas q te entiendo por lo q pasas a mi me pasa todas las noches por la cabeza, pareja llega de trabajar a las 11 de la noche y hay dias q llega a las 2 o 3 de la madrugada aveces no se q pensar. un beso y fuerzas!

Z
zohra_6492672
23/1/09 a las 17:45

Identificada con tu caso
Buenas tarde, no se si veras mi mensaje porque te lo mando un poco tarde, pero bueno lo intentare.
Hace unas semanas expuse mi testimonio en este foro y si lo lees veras que es muy parecido al tuyo, yo tambien perdone une vez y continuo siendome infiel con la misma compañera de trabajo. La diferencia es que yo no estaba embarazada, la primera vez que me entere que me era infiel estaba preparando mi boda, fue un año antes de casarme, decidi perdonar y seguir adelante con todo. Mi error fue eso mismo, perdonar sin mas, durante ese año lo pase fatal pero confie en el. No puedo comprender como una persona puede engañar a la personsa que se supones que amas y con la que te vas a casar. A mi tampoco me falto nada de el, era cariñoso, atento, nunca faltaba de casa, siempre estaba disponible para mi, pero en horas de trabajo se divertia con otra. Ella estaba casada y con un niño.
Hace un año que me entere de la segunda infidelidad y desde entonces estamos separados, el no deja de insistir en que volvamos dice que me quiere y que siempre me ha querido, pero yo no creo que puedas querer a una persona y hacerle el daño que el me ha hecho a mi. La verdad es que yo se que no puedo perdonar, bueno perdonar si pero olvidar jamas, si vuelvo con el se que sera un infierno pero tampoco puedo estar sin el. Me gustaba mucho mi vida junto a el, nuestros proyectos de futuro el queria un niño en cuanto nos casamos (no me dio tiempo a ello nuestro matrimonio solo duro 6 meses), todo era maravilloso. ¿que puedo hacer, lo vuelvo a intentar o sigo mi vida? no tengo niños que me aten a el, puedo hacer borron y cuenta nueva, pero no se si es lo que quiero. ¿Como te va a ti? espero que tomes el camino adecuado, piensa que no se acaba todo en el mismo hombre, o eso me dicen a mi.

H
hoyam_9853152
23/1/09 a las 20:06

Dejalo porque siempre va ser infiel
Tu historia es muy parecida a la mia, lo mismo me paso a mi, teniamos una bonita relacion y una amiga mía se fue acercando mucho a el, tanto que a mi me molestaba su cercania, se lo hice saber a ambos y la reaccion de ella fue decirme que le gustaba el que fue mi marido, decidi dejarlo entonces, a pesar de encontrarme embarazada, y decidi que el elija , al ver que nunca lo hizo, pues simplemente la decision la tome yo, -yo se que cuando lees esto parece que fue facil, no lo fue- pero tienes que tener el valor y la entereza de hacerlo, me llene de odio y rabia contra la intrusa, pero esa rabia y ese odio no le hacen daño a ella, eso tienes que entenderlo, solo te dañan a ti, trata de perdonar, sobre todo a ti misma, es un proceso largo, tal vez te lleve años, pero es por tu bien, alguien me dijo una vez que el amor tiene tres pilares: la confianza, el respeto y la admiracion, si uno de ellos se pierde pues adios el amor. Mi consejo es que lo dejes.. Suerte.

D
disney_5831881
27/1/09 a las 5:55


hola la verdad te entiendo ami me paso tambien pero nose sime lo iso kuando estaba embarazada me entere enkontrando un mensaje en su celular ke era un poema y tenia registrado komo juan martin ja el nombre de su kompañero de trabajo esa era una ex amiga mia yo la yame a esa y le dije ke onda kon mi marido eya me dijo ke el le mandaba ase 9meses atras y ke le seguia mandando yo le dije ke venga ami kasa y keme muestre si era verdad ke el lemandaba a esa y kuando vino me mostro desia en los msjs ke el le mandabake el la amaba kosa ke ami dejo de desirmelo kese moria x verla toda esas kosas.... no sabes lo keme dolio kuando yo lo deskubri le dije xke me iso eso si yo nunka le ise falta junte mis kosas agarre ami hijo y me iva le dije para keme nesesitas ami si desis a otra ke la amas..el kon lagrimas en los ojos,arrepentido x su error me pidio perdon kon abrazos y besos y te amos... lo perdone y le dije ke no juegue mas kon migo xke yo lo amo y de amarlo tanto si el vuelve a kometer otro error de averlo amado tanto lo odiaria y se konvertiria en la peor persona de mi vida... a veses tengo y vivo kon ese miedo keme vuelva a traicinar y me pasa a veses lo amo y lo odio..me pongo a pensar muchas veses xke xke lo iso a ora estamos bien vos lo ke tenes ke aser es desirle siempre ke lo keres,preguntale siempre si el te kiere. ... ase kosas x el kosa ke nunka se olvide de vos no le reclame esa historia esta kon el a kada segundo a kompañalo 100pre... yo ago eso y nos va bien si vos lo amas lucha x el y no dejes ke nada ni nadie te derrumba.. no le des el gusto a esa intrusa.. eso si amiga si te vuelve atraicionar no lo perdones ya no es mejor ke sigas otro rumbo y se feliz abra otro amor ke kapaz en el kamino enkontraras.. y no sufras mas si vos no lo traicionaste jamas te mereses ser feliz y olvidarte de ese amor ke amaste... chau te deseo suerte esta es mi kasiya chaki_77@hotmail.com.ar mandame

D
disney_5831881
27/1/09 a las 5:57
En respuesta a disney_5831881


hola la verdad te entiendo ami me paso tambien pero nose sime lo iso kuando estaba embarazada me entere enkontrando un mensaje en su celular ke era un poema y tenia registrado komo juan martin ja el nombre de su kompañero de trabajo esa era una ex amiga mia yo la yame a esa y le dije ke onda kon mi marido eya me dijo ke el le mandaba ase 9meses atras y ke le seguia mandando yo le dije ke venga ami kasa y keme muestre si era verdad ke el lemandaba a esa y kuando vino me mostro desia en los msjs ke el le mandabake el la amaba kosa ke ami dejo de desirmelo kese moria x verla toda esas kosas.... no sabes lo keme dolio kuando yo lo deskubri le dije xke me iso eso si yo nunka le ise falta junte mis kosas agarre ami hijo y me iva le dije para keme nesesitas ami si desis a otra ke la amas..el kon lagrimas en los ojos,arrepentido x su error me pidio perdon kon abrazos y besos y te amos... lo perdone y le dije ke no juegue mas kon migo xke yo lo amo y de amarlo tanto si el vuelve a kometer otro error de averlo amado tanto lo odiaria y se konvertiria en la peor persona de mi vida... a veses tengo y vivo kon ese miedo keme vuelva a traicinar y me pasa a veses lo amo y lo odio..me pongo a pensar muchas veses xke xke lo iso a ora estamos bien vos lo ke tenes ke aser es desirle siempre ke lo keres,preguntale siempre si el te kiere. ... ase kosas x el kosa ke nunka se olvide de vos no le reclame esa historia esta kon el a kada segundo a kompañalo 100pre... yo ago eso y nos va bien si vos lo amas lucha x el y no dejes ke nada ni nadie te derrumba.. no le des el gusto a esa intrusa.. eso si amiga si te vuelve atraicionar no lo perdones ya no es mejor ke sigas otro rumbo y se feliz abra otro amor ke kapaz en el kamino enkontraras.. y no sufras mas si vos no lo traicionaste jamas te mereses ser feliz y olvidarte de ese amor ke amaste... chau te deseo suerte esta es mi kasiya chaki_77@hotmail.com.ar mandame


A
an0N_810508399z
28/1/09 a las 21:14

Gracias a todas las que me escribieron y se identificaron con mi problema
Les doy gracias por haber leido mi problema y por los consejos que me dieron.
Les cuento que no todo ahorita es no es color de rosa pero hablamos un dia de estos porque yo sinceramente le dije que se fuera de la casa es un martirio lo que yo estoy viviendo los dos estmos jovenes yo tengo 27 años y el 29, el me dijo: Que si el realmente no me amara ya se hubiera ido el por su propia voluntad que admitite que estuvo mal todo el daño que nos hizo a mi hijo familiares y a mi porqu a pesar de todo mis padres lo querian como un hijo y fue una decepcion muy grande para ellos tambien; lo importante para mi es que el alfin alla aceptado su error y este dispuesto a salvar la familia me dijo que contal de no separse de nosotros iba a renunciar al trabajo me encantaria que lo hiciera, pero en estos momentos con lo de la crisis de EEUU el trabajo esta escaso, pero lo que mas me gusto que me dijo fue que queria que fueramos q donde un consejero matrimonial y que le dedicaramos mas tiempo a Dios, yo quiero que Dios se meta en su corazon y lo haga razonar de todo el mal que hizo para que no vuelva a cometer el mismo error y si con eso sigue igual y empieza a fingir con migo entonces esto ya no tendra remedio definitivamente, yo conosco la manera de ser de el y realmente si el no quiciera salvar a la familia ya se hubiera hido.De igual manera me siento mal porque es demaciado dificil olvidar, mi familia no esta deacuerdo con mi desicion pero mis padres me dicen que aceptaran lo que dicte mi corazon...sinceramente el tiene dos mundos pero me dijo que sabia perfectamente cual era su verdadero mundo y cual era al que se tenia que ir...Les aconsejo a todas que luchen por la familia si realmente hay amor mutuo y mas que todo ganas de cambiar y arrepentimiento de verdad luchen juntos por seguir unidos, pero tampoco se confien hay que andar siempre un paso adelante...spero en Dios y confio en el que el de que nuestras vidas vuelvan a ser como antes ....Pongo mi relación matrimonial en manos del Señor..les deseo a todas tambien en sus vidas mucha suerte..cuidesen y besos.

A
an0N_817036899z
2/2/09 a las 17:16

Identificada
Me siento identificada con todas las que perdonaron. En mi caso no estoy casada ni embarazada, soy joven y llevabamos 3 años de novios, 3 años que tp han sido perfectos xq el tiene mucho caracter, x eso nadie entiende como puedo perdonarlo y seguir como si nada.
en realidad no es seguir como si nada, intente olvidarlo, estuvimos 4 meses separados, manteniamos contacto xo siemrpe terminabamos discutiendo x mis reproches. Pasado todo ese tiempo, yo me plantee que de que servia reprochar, de q servia discutir, si en realidad era imporsible olvidarlo, si no podia dejar de quererle, y me plantee darle una nueva oportunidad, y en ello estoy.
Aun no lo sabe nadie, nos vemos casi a escondidas porq yo aun no quiero contarlo. Ni mi familia ni mis amigas van a admitir que lo perdone, y encima me van a tomar x tonta x darle una nueva oportunidad. Me da mucha verguenza admitir que volvi con el.
Por otro lado, me esta costando muchisimo estar bien con el, hay momentos maravillosos como antes, xo otros en los q no puedo olvidar lo que paso y terminamos discutiendo xq el quiere q pase pagina y no le reproche nunca mas.
Estoy con el queriendolo, pero a la vez no bajo la guardia, y me repito interiormente, ¡no caigas de nuevo! usalo en lo que aparece otra persona!!! y es cierto que me muestro mas despegada que antes, quedamos cuando podemos pero ahora es mi prioridad la familia y los amigos, pero se que si vuelve a engañarme, o si lo dejamos x el motivo q sea, me va a doler igual que la anterior vez, y tengo miedo de que el camino que llevo andado en mi recuperacion no sirva para nada.
Si te pareces en algo a mi, no sirve de nada ir en contra de tu corazon. Da una oportunidad si crees que aun hay algo que recuperar en tu relacion, y si vuleve a engañarte obligate a dejarlo cortando el contacto rotundamente. En mi caso los mensajes y las llamadas, aunq fueran xa discutir, eran lo que me impedia olvidarlo.
Saludos a todas

A
an0N_810508399z
2/2/09 a las 22:17
En respuesta a an0N_817036899z

Identificada
Me siento identificada con todas las que perdonaron. En mi caso no estoy casada ni embarazada, soy joven y llevabamos 3 años de novios, 3 años que tp han sido perfectos xq el tiene mucho caracter, x eso nadie entiende como puedo perdonarlo y seguir como si nada.
en realidad no es seguir como si nada, intente olvidarlo, estuvimos 4 meses separados, manteniamos contacto xo siemrpe terminabamos discutiendo x mis reproches. Pasado todo ese tiempo, yo me plantee que de que servia reprochar, de q servia discutir, si en realidad era imporsible olvidarlo, si no podia dejar de quererle, y me plantee darle una nueva oportunidad, y en ello estoy.
Aun no lo sabe nadie, nos vemos casi a escondidas porq yo aun no quiero contarlo. Ni mi familia ni mis amigas van a admitir que lo perdone, y encima me van a tomar x tonta x darle una nueva oportunidad. Me da mucha verguenza admitir que volvi con el.
Por otro lado, me esta costando muchisimo estar bien con el, hay momentos maravillosos como antes, xo otros en los q no puedo olvidar lo que paso y terminamos discutiendo xq el quiere q pase pagina y no le reproche nunca mas.
Estoy con el queriendolo, pero a la vez no bajo la guardia, y me repito interiormente, ¡no caigas de nuevo! usalo en lo que aparece otra persona!!! y es cierto que me muestro mas despegada que antes, quedamos cuando podemos pero ahora es mi prioridad la familia y los amigos, pero se que si vuelve a engañarme, o si lo dejamos x el motivo q sea, me va a doler igual que la anterior vez, y tengo miedo de que el camino que llevo andado en mi recuperacion no sirva para nada.
Si te pareces en algo a mi, no sirve de nada ir en contra de tu corazon. Da una oportunidad si crees que aun hay algo que recuperar en tu relacion, y si vuleve a engañarte obligate a dejarlo cortando el contacto rotundamente. En mi caso los mensajes y las llamadas, aunq fueran xa discutir, eran lo que me impedia olvidarlo.
Saludos a todas

Gracias por su opoyo....es dificil pero quiciera ser adivina
Amigas que dificil situacion pero por algo Dios hace las cosas,yo se que esta mal pero yo sigo con el pero no confio absolutamente nada en el, y como confiar ?por supuesto que tengo que empezar denuevo y el tiempo lo dira todo tenemos que andar siempre un paso delante de ellos ,para peores en mi caso esa ... trabaja con el....y es una ñiña de 19 años...mi autoestima esta por los suelos y es lo primero que tengo que recuperar de mi...y eso que ella no es la gran cosa,no es mas que yo fisicamente pero el fisico no lo es todo...por lo mismo pienso puras estupideses y para no pensar mas me entretengo jugando con mi ñiño precioso.
Nunca en mi vida habia sentido tanto odio pero es que ese odio es inexplicable cuando me di cuenta de todas las mentias en este año y medio que anduvo con ella supuestamente queria tenerlos a los dos en frente y golpearlos hasta matarlos ahora es cuando entiendo cuando veo por la TV tantos asesinatos por celos y traiciones pero no llegare a ese punto porque tengo un a precioso por quien vivir y luchar y no lo dejare solo..Todo ese tipo de estupideses piensa uno y en este momento desearia verla mas que todo a ella para decirle un monton de cosas y agarrarla de los pelos pero no lo hago,porque eLla no tiene la culpa aunque sea una sometida y arrastrada el que tiene la cuLpa es el porque si el hubiera respetado lo que tiene no hubiera hecho lo que hizo porq fue el que destruyo mi confianza junto con ella pero ya todo paso y le pido ayuda a Dios para controlar mis impulsos....y luchare por lo que amo que es mi familia ya que el me esta demostrando que esta cambiando pero falta muchooooo para que confie en el pero controlo n poco mis celos de reproches para no discutir ...gracias por acosejarme y escribir sus problemas similares a los mios , saludos y besos...

R
rosio_8085114
11/2/09 a las 15:01
En respuesta a an0N_810508399z

Es dificil pero esta semana tomo una decision..
Gracias por escribirme azetsirt, la verad es dificil pero es feo tener este sentimient que todos los dias recuerdo....esta semana tomare la decision ya que tendre prubas contundentes de si el realmente la dejo... de hecho mi hermana acaba de empezar a trabajar ahi donde el trabaja...y me ha contado cosas extrañas...que me hacen pensar mal y tambien solicitare un listado de llamadas de la casa de mis padres... porque el 31 de diciembre yo no estaba y mi mama sospecha que el estaba hablando por telefono..nosotros vivimos al lado de mis papas y el perfectamente pudo hacer llamadas del telefono yo lo presiento..mas que mi mama cuando me dijo que sospechaba que hablo por telefono ella se estaba bañando y ollo a alguien hablar...si en ese listado esta el numero de telefono de ella.. difinitivamente agarrare fuerzas para dejarlo aun asi amandolo mucho y seguire adelante con mi hijo...tengo un buen trabajo..no tendre que preocupar por lo economico...y listo...tambien una ventaja es que mi hermana trabaje con el y ella me contara cualquier eventualidad...solamente estoy pidiendole a Dios que me ayude porqu es el unico que lo puede hacer para poderlo dejar si es que encuentro prubas porque almenos el llega temprano me llama, esta super cariñoso y tengo que discimular un poco mi inquietud para que no soapeche de todo lo q voy hacer ....gracias por escribirme y espero que sigamos en contacto...cuidate besos,

Se perdona pero no se olvida
hola, espero que tomes la decision correcta y que si le das otra oportunidad de verdad la sepa apreciar. A mi tambien me pasó igual,sufrí mucho e incluso hoy a 4 años todavia pienso en eso,en mi caso el se arrepintió y tuvo un cambio radical,me trata mejor y es cariñoso y atento connigo, cosa q no hacia antes.La confianza con el tiempo se va recuperando aunque no vuelva hacer la misma xq hay q estar atenta a q no te vuelvan engañar,en este momento somos felices y me consta q eso se terminó ,q fue una simple aventura ,q el ya lo habia terminado antes de q me enterara y tiene muy claro que si lo vuelve hacer no habra vuelta atras,tenemos 20 años juntos y siempre fue muy casero y cumplidor,yo confiaba ciegamente en el y fue un golpe muy duro cuando me entere,bueno el reflexiono y esta consciente del daño q me hizo y dice q nunca penso en las consecuencias y q no volvere a pasar por lo mismo ,q hay q aprender de los errores y aprovechar la oportunidad q le di,ojala sea lo mismo para ti ,me cuentas como te fue.Suerte

S
samyra_9540884
13/2/09 a las 14:43
En respuesta a an0N_817036899z

Identificada
Me siento identificada con todas las que perdonaron. En mi caso no estoy casada ni embarazada, soy joven y llevabamos 3 años de novios, 3 años que tp han sido perfectos xq el tiene mucho caracter, x eso nadie entiende como puedo perdonarlo y seguir como si nada.
en realidad no es seguir como si nada, intente olvidarlo, estuvimos 4 meses separados, manteniamos contacto xo siemrpe terminabamos discutiendo x mis reproches. Pasado todo ese tiempo, yo me plantee que de que servia reprochar, de q servia discutir, si en realidad era imporsible olvidarlo, si no podia dejar de quererle, y me plantee darle una nueva oportunidad, y en ello estoy.
Aun no lo sabe nadie, nos vemos casi a escondidas porq yo aun no quiero contarlo. Ni mi familia ni mis amigas van a admitir que lo perdone, y encima me van a tomar x tonta x darle una nueva oportunidad. Me da mucha verguenza admitir que volvi con el.
Por otro lado, me esta costando muchisimo estar bien con el, hay momentos maravillosos como antes, xo otros en los q no puedo olvidar lo que paso y terminamos discutiendo xq el quiere q pase pagina y no le reproche nunca mas.
Estoy con el queriendolo, pero a la vez no bajo la guardia, y me repito interiormente, ¡no caigas de nuevo! usalo en lo que aparece otra persona!!! y es cierto que me muestro mas despegada que antes, quedamos cuando podemos pero ahora es mi prioridad la familia y los amigos, pero se que si vuelve a engañarme, o si lo dejamos x el motivo q sea, me va a doler igual que la anterior vez, y tengo miedo de que el camino que llevo andado en mi recuperacion no sirva para nada.
Si te pareces en algo a mi, no sirve de nada ir en contra de tu corazon. Da una oportunidad si crees que aun hay algo que recuperar en tu relacion, y si vuleve a engañarte obligate a dejarlo cortando el contacto rotundamente. En mi caso los mensajes y las llamadas, aunq fueran xa discutir, eran lo que me impedia olvidarlo.
Saludos a todas

Opinion
POR MAS QUE LOS QUIERAN TIENEN QUE DEJARLOS PORQUE SI LAS ENGAÑARON UNA VEZ LO VAN A VOLVER A HACER.UNA INFIDELIDAD ES IMPERDONABLE.HAY MUCHISIMOS HOMBRES EN ELMUNDO COMO PARA SUFRIR CON UNO.ES MAS SI TIENEN LA POSIBILIDAD BUSQUEN VENGANZA Y HAGANLE LO MISMO Q ELLOS LES HICIERON!!
LIBERENSE CHICAS!!

S
samyra_9540884
13/2/09 a las 14:50
En respuesta a zohra_6492672

Identificada con tu caso
Buenas tarde, no se si veras mi mensaje porque te lo mando un poco tarde, pero bueno lo intentare.
Hace unas semanas expuse mi testimonio en este foro y si lo lees veras que es muy parecido al tuyo, yo tambien perdone une vez y continuo siendome infiel con la misma compañera de trabajo. La diferencia es que yo no estaba embarazada, la primera vez que me entere que me era infiel estaba preparando mi boda, fue un año antes de casarme, decidi perdonar y seguir adelante con todo. Mi error fue eso mismo, perdonar sin mas, durante ese año lo pase fatal pero confie en el. No puedo comprender como una persona puede engañar a la personsa que se supones que amas y con la que te vas a casar. A mi tampoco me falto nada de el, era cariñoso, atento, nunca faltaba de casa, siempre estaba disponible para mi, pero en horas de trabajo se divertia con otra. Ella estaba casada y con un niño.
Hace un año que me entere de la segunda infidelidad y desde entonces estamos separados, el no deja de insistir en que volvamos dice que me quiere y que siempre me ha querido, pero yo no creo que puedas querer a una persona y hacerle el daño que el me ha hecho a mi. La verdad es que yo se que no puedo perdonar, bueno perdonar si pero olvidar jamas, si vuelvo con el se que sera un infierno pero tampoco puedo estar sin el. Me gustaba mucho mi vida junto a el, nuestros proyectos de futuro el queria un niño en cuanto nos casamos (no me dio tiempo a ello nuestro matrimonio solo duro 6 meses), todo era maravilloso. ¿que puedo hacer, lo vuelvo a intentar o sigo mi vida? no tengo niños que me aten a el, puedo hacer borron y cuenta nueva, pero no se si es lo que quiero. ¿Como te va a ti? espero que tomes el camino adecuado, piensa que no se acaba todo en el mismo hombre, o eso me dicen a mi.

Opinion
SEGUI CON TU VIDA APROVECHA QUE NO TENES HIJOS.BUSCATE OTRO HOMBRE QUE NO NECESITE CAGARTE Y QUE TU EX SE VAYA A LA MIERDA.VOS PODES SIN EL. BESOS

A
an0N_810508399z
13/2/09 a las 21:19

Si es cierto somos las dos caras de la misma moneda
Hola Carola gracias por tu opinion al igual que todas....te digo....que yo no entiendo es porq sigues con el si sabes que nunca dejara a la esposa ...es acaso que tienes una esperanza....?Me duele que muchas esten es esa cituacion o igual q la miaa la recuperacion es dificil ma que todo para las que somos las esposas pero tenemos que ver que clasede arrepentimiento hay...yo almenos sigo con el pero no es lo mismo la verdad no se hasta donde va a llegar todo esto de mi relacion es un miedo constante del si el siguira con ella o q!. Pero solmente te digo que almenos a el lo dejes...no se que sera lo que quieren los hombres casados que sera lo que pasa por sus mentes tienen aguien en la casa que los ama, los chinea, y los complace con todo intimamente en la cama y demas cosas...porque sera que todo esto pasa....solamente te digo que tienes que pensar bien las cosas como yo para estar en el camino correcto y no sufrir mas...el y yo vamos a ir a consejeriamatrimonial porq el dice que quiere recuperarme y qu yo sea la que era antes y que pueda confiar en el...solo Dios sabra que ira a pasar con esta relacion...te deseo suerte y solamente te digo que lo que estas haciendo esta mal porque el quiere estar con su esposa....y piensa bien que en un futuro cuando tengas una familia (si no es que ya la tienes ) y estes con tu pareja y si te llega a ser infiel piensa que la vida es justa aveces y acuerdate de la esposa de el, lo que sufre o sufrio que va hacer el mismo sufrimiento el que vas a sentir...cuidate y besos...

S
saaida_7958378
18/2/09 a las 2:39
En respuesta a leo_7015760

Me alegro
Me alegro mucho de tu decision...y te aplaudo por la valentia que has sacado ^^
Hay muchas personas que ante una situacion similar...prefieren esconderse y no enfrentarse con la realidad...simplemente por miedo a sufrir...aunque al fin y al cabo vayan a sufrir igual...
Me parece bien que quieras encontrar pruebas para poder tomar una decision...es lo mejor...ya que no seria justo ni para ti ni para el tomar una decision que a lo mejor esta basada en simples pensamientos...asi que me parece estupendo que busques pruebas ^^
Y en el caso de que encuentres pruebas...ya veras como sacas fuerzas de donde sea para enfrentar la realidad y ser fuerte!! ademas por lo que veo cuentas con tu familia para apoyarte...por lo que seguro que te resulta mas facil porque tendras un gran apoyo...ademas...en el caso de que tus sospechas sean ciertas...tienes que ser consciente...de que no seria justo para tu hijo crecer en una familia en la que su padre no cumple con sus deberes...y que es mucho mejor que tu hijo crezca feliz!! jejeje
Seguro que ademas eres una estupenda mama...y no necesitas a nadie para criar a tu hijo ^^ ...tu hijo simplemente necesita que le crie alguien que le quiera...ya esta...
Bueno...espero que todo te salga bien...en serio...porque se que se pasa muy mal con estas situaciones...pero tu tranquila...lo que tenga que ser sera...^^
Besos!! Ciaoo!!^^

No vale la pena
A MI ME ENGAÑARON, PERDONE Y ME VOLVIERON A ENGAÑAR Y ENTONCES COMPRENDI LO Q DICEN POR AHI EL QUE LA HACE UNA LA HACE MIL

W
weihua_6747399
18/2/09 a las 5:03

Enferma..no creo que estes
Me llama la atencion el titulo de tu post,pues tal como tu estoy en esas situaciones,algunas veces amor,otros dias odio y todo por lo ellos mismos provocan y ya no hay vuelta atras,no hay perdon,pero ahi estan a un lado no viven ni dejan vivir.
"Aman" muy a su manera,creo que se deberian quedar sin ninguna,pero ahi estamos,


Que tengas suerte.

A
an0N_810508399z
23/2/09 a las 16:41

El viernes nos separamos ya no agunto mas..es una pesadilla toda esta cituacion
Hola AMIGAS...com estan...yo la verdad no estoy muy bien este foro es mi unica manera de desahogarme y Dios tambien por supuest,....estoy mal...el viernes nos separamos es demaciado el dolor y sufrimiento el sigue negando todo mi hermana esta trabajndo ahi con ellos y me conto horrores de la cituacion me dio cosa porque no sabia como contarmelo me lo conto llorando y me suplico que abriera los ojos y me conto cosas que a ella le conto una compañera que medio tiene relacion con esa ... ...y me dijo cosas que yo y mi esposo solo hablamos el y yo despues de la reconciliacion ....como ella sabe lo que hable con mi esposo si se supone que el me dijo que ya no tenia nada con ella ningun tipo de relacion?....es ovio verdad amigas que el la sigue llamandola y buscandola,,,,pero eso no es todo el para que no sospechara porque siempre llegaba temprano a la casa se veia con ella temprano dejaba a su grupo trabajar solo y me llamaba delante de ella para decirme que ya hiba para la casa...diay si era la unica manera de que ellos se vieran en horas laborales eso me lo conto mi hermana porque los mismos compañeros le decian que salian siempre temprano cuando salian con ella o con el osea las personas que salian con los dos a trabajar siempre salian temprano ya que tanto ella como el son supervisores y mandan y tienen derecho de hacer con el grupo o que les de la gana.....es damaciado hasta la misma compañera de mi hermana se ofrecio a darle el lugar y el dia en el que ellos se ven....es demaciado descaro... estoy arta y aun asi antes de el irse de la casa me dijo que me amaba...el tiene dos mundos y pienso que el quiere a la esposa ,a lamadre de su hijo a la señora de hogar que soy yo porque el se comportaba igual que siempre de cariñoso , buenas relaciones intimas y hasta me celaba como siempre....pero tambien la quiere a ella a su aventura sexual...esa mujer a comentado cosas que no se si seran al propio para que mi hermana se entere y me cuente pero lo sierto es que unas cosas que ha comentado solo la sabia yo y el...porque ella lo tiene que saber ....Sinceramente no llore mucho porque la verdad me estba preparando para una futura eventualidad como esta...pero mi corazon esta destrozado a pesar de tanto engaño lo amo mucho....el sabado cumplo años y es mi primer cumple sin el...se fue a vivir para donde la mama y ella me apoya eso es bueno...pero que dificil Dios mio enserio....Por supuesto el diega todo hasta de que el no se ha acostado con ella pero me dare cuenta para ver si me niega las cosas viendolos a los dos cuando esten juntos mi hermana me ayudara para saber cundo se van a ver denuevo para yo ir donde quiera que esten para ver si me lo sigue negando....Yo estoy joven cumplire 27 y lo unico que se que por mas dolor no me quedare sola en la vida tendre que conocer a otra persona si todo esto es verdad que casi que estoy segura....y lo vere a los ojos si es cierto y asi no me lo podra negar y empezare a ol vidarlo y reacer mi vida no sera facil pero tengo que continuar adelante...y yo se que a el no le gustara en un futuro ver a mi hijo con un padrastro..pero tendra que ser asi porque sola no me quedare...gracias y deseemen mucha suerte....
Besos ,,,,,

A
an0N_613040599z
24/2/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_810508399z

El viernes nos separamos ya no agunto mas..es una pesadilla toda esta cituacion
Hola AMIGAS...com estan...yo la verdad no estoy muy bien este foro es mi unica manera de desahogarme y Dios tambien por supuest,....estoy mal...el viernes nos separamos es demaciado el dolor y sufrimiento el sigue negando todo mi hermana esta trabajndo ahi con ellos y me conto horrores de la cituacion me dio cosa porque no sabia como contarmelo me lo conto llorando y me suplico que abriera los ojos y me conto cosas que a ella le conto una compañera que medio tiene relacion con esa ... ...y me dijo cosas que yo y mi esposo solo hablamos el y yo despues de la reconciliacion ....como ella sabe lo que hable con mi esposo si se supone que el me dijo que ya no tenia nada con ella ningun tipo de relacion?....es ovio verdad amigas que el la sigue llamandola y buscandola,,,,pero eso no es todo el para que no sospechara porque siempre llegaba temprano a la casa se veia con ella temprano dejaba a su grupo trabajar solo y me llamaba delante de ella para decirme que ya hiba para la casa...diay si era la unica manera de que ellos se vieran en horas laborales eso me lo conto mi hermana porque los mismos compañeros le decian que salian siempre temprano cuando salian con ella o con el osea las personas que salian con los dos a trabajar siempre salian temprano ya que tanto ella como el son supervisores y mandan y tienen derecho de hacer con el grupo o que les de la gana.....es damaciado hasta la misma compañera de mi hermana se ofrecio a darle el lugar y el dia en el que ellos se ven....es demaciado descaro... estoy arta y aun asi antes de el irse de la casa me dijo que me amaba...el tiene dos mundos y pienso que el quiere a la esposa ,a lamadre de su hijo a la señora de hogar que soy yo porque el se comportaba igual que siempre de cariñoso , buenas relaciones intimas y hasta me celaba como siempre....pero tambien la quiere a ella a su aventura sexual...esa mujer a comentado cosas que no se si seran al propio para que mi hermana se entere y me cuente pero lo sierto es que unas cosas que ha comentado solo la sabia yo y el...porque ella lo tiene que saber ....Sinceramente no llore mucho porque la verdad me estba preparando para una futura eventualidad como esta...pero mi corazon esta destrozado a pesar de tanto engaño lo amo mucho....el sabado cumplo años y es mi primer cumple sin el...se fue a vivir para donde la mama y ella me apoya eso es bueno...pero que dificil Dios mio enserio....Por supuesto el diega todo hasta de que el no se ha acostado con ella pero me dare cuenta para ver si me niega las cosas viendolos a los dos cuando esten juntos mi hermana me ayudara para saber cundo se van a ver denuevo para yo ir donde quiera que esten para ver si me lo sigue negando....Yo estoy joven cumplire 27 y lo unico que se que por mas dolor no me quedare sola en la vida tendre que conocer a otra persona si todo esto es verdad que casi que estoy segura....y lo vere a los ojos si es cierto y asi no me lo podra negar y empezare a ol vidarlo y reacer mi vida no sera facil pero tengo que continuar adelante...y yo se que a el no le gustara en un futuro ver a mi hijo con un padrastro..pero tendra que ser asi porque sola no me quedare...gracias y deseemen mucha suerte....
Besos ,,,,,

La vida sigue...te doy un consejo
No te extrañes de que las cosas íntimas que habías hablado con tu esposo las sepa ella. A mí me pasó igual. con nosotras pierden el diálogo, la comunicación, puesto que no pueden hablar claramente de lo que están sintiendo o viviendo con la otra mujer, sin en cambio, con la amante, se abre una puerta a la comunicación, a contarle todo lo que pasa en sus vidas, porque la amante si sabe que es lo que realmente está sucediendo. Sabe que está con su mujer e hijos y sabe que a la vez está con ella. Si para colmo, la amante es un poco cotilla, le sacará con habilidad todos los pormenores y problemas que existen en su hogar, para aprovecharlos en contra de la esposa. Créeme es muy difícil, restructurar una relación de pareja, tras una infidelidad. Se ha perdido la confianza, pilar muy importante de un matrimonio, y encima ya no hay confidencialidad entre los dos, ésto lo pasa a tener con la amante. Y si encima, reincide con la misma mujer varias veces, es mejor, dejarlos que se estrellen por sí mismos. Un hombre no valora lo que tiene seguro, hasta que no lo pierde. Además, supón que lo dejas de hacer su vida, se da cuenta de su error y vuelve. Pensarás que vuelve contigo porque la otra historia le salió mal, no por amor y es muy complicado vivir siempre pensando en eso. Mejor, haz borrón y cuenta nueva. No lo llames, no lo busques. Comienza a pensar en tí, en canalizar tu vida. Es muy duro, lo sé, pero puedes hacerlo. Yo pude hacerlo, y como yo hay muchas mujeres que luchamos por salir adelante con nuestros hijos. La mejor manera de que uno enfrente sus errores es dejar que los cometa. El tenía la responsabilidad de salvar vuestro matrimonio, no tú, y aún así no lo hizo. No te culpes de nada, pues tú no has fallado. Siéntete una "señora" porque lo eres, y tu dignidad como persona vale más que todo el sufrimiento que tienes ahora. En cuanto a lo que te cuenta que ni siquiera se ha acostado con ella. Ja, ja, ni te lo creas. Se acostó con ella desde el primer momento. Todos dicen lo mismo y el tiempo corrobora que tu presentimiento no estaba equivocado y ellos se creen que nos pueden engañar porque los amamos. Muchos besos y adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram