Foro / Pareja

Chicas enfermas

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 15:29
A
anie_5181108
29/5/07 a las 22:06

He señalado días pasados la insistencia del grupejo de imbéciles para hacer bajar cuanto antes las charlas donde son vilipendiadas como trocitos de bosta sin destino ni razón.
Yo reconozco soy una gran responsable de los ataques de ira de varias de ellas.
Esto creo fue escrito por Nilema(que está que se sale de su cuerpo la pobre),Karmin-Pulido es otra.
Laneta se ve que tomó Valium y estará haciendo yoga,intenta parecer calmada(pues se dio cuenta que queda aun peor ponerse histérica)
Onlyyou está como dudando si desaparecer(está muy quemada y además casi identificada y lo sabe)
Trincoo es una persona enferma y para un geriátrico,puede ser la autora de los posts repetidos y de niña de colegio que se portó mal.
Stoptrolls puede ser otra(la que me ataca en otro sitio).
Quienes sean,chicas,les agradezco cómo me demuestran lo alteradas que están conmigo,soy un grano en vuestros pinchados y celulíticos culos.
Las disfruto tan patéticas y predecibles y por más nicks que inventen sabemos quienes son.
Con la patética Tardi apoyándolas(Oye Tardi,invítalas a tu casa¿Te imaginas?Te echan de Bélgica)
Podrán bajar mil charlas,pero ustedes se las tienen que subir entre ustedes(Qué embole por favor!!!)
Besitos,besinhos,orales,chúpenmela,no pueden conmigo.
Agustina la sexy

Ver también

Y
yamila_8706418
29/5/07 a las 22:51

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿Lla me identificaron? Biennnnnnnnnnnnnnnnn lla me puedo sacar el GPS,que yevarlo a todos lados me estava molestando,jijijijiiiiiiiiiiiii.pero la comparasión que me dieron me alava en ves de molestarme,lo siento por ella, pero quienes la conosen espero que no cometan la tontera de suponer tanta boludez.
por sierto yo ni en mis momentos de mallor borrachera sería capas de chuparte nada,sos lo que parecés una........

J
jyoti_8475049
29/5/07 a las 23:44
En respuesta a yamila_8706418

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿Lla me identificaron? Biennnnnnnnnnnnnnnnn lla me puedo sacar el GPS,que yevarlo a todos lados me estava molestando,jijijijiiiiiiiiiiiii.pero la comparasión que me dieron me alava en ves de molestarme,lo siento por ella, pero quienes la conosen espero que no cometan la tontera de suponer tanta boludez.
por sierto yo ni en mis momentos de mallor borrachera sería capas de chuparte nada,sos lo que parecés una........

Nada de eso,onlyyou
Agustina tiene razón,boba.
Ya dijeron quien eres¿Para qué sigues?
O lo quieres con pruebas y todo?
Eres una mujer grande ya ,tus momentos de mayor borrachera son estos.

J
jyoti_8475049
29/5/07 a las 23:46

Ya lo sabemos nilema
No hace falta que lo digas tantas veces.
¿Y los casados?¿tanto tiempo te sobra?

E
edita_7463508
29/5/07 a las 23:59
En respuesta a yamila_8706418

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿Lla me identificaron? Biennnnnnnnnnnnnnnnn lla me puedo sacar el GPS,que yevarlo a todos lados me estava molestando,jijijijiiiiiiiiiiiii.pero la comparasión que me dieron me alava en ves de molestarme,lo siento por ella, pero quienes la conosen espero que no cometan la tontera de suponer tanta boludez.
por sierto yo ni en mis momentos de mallor borrachera sería capas de chuparte nada,sos lo que parecés una........

Ay
only cada vez se desquician más nuestras amiguitas menopausicas, que peladita la agustonta , cada vez sacan más el cobre ya hasta trenzuda parece un amor a su lado.

Y
yamila_8706418
30/5/07 a las :00
En respuesta a jyoti_8475049

Nada de eso,onlyyou
Agustina tiene razón,boba.
Ya dijeron quien eres¿Para qué sigues?
O lo quieres con pruebas y todo?
Eres una mujer grande ya ,tus momentos de mayor borrachera son estos.

Sos patética
es en contra de ustedes o con ustedes,que lindas son...
Eso de boba te lo comés,en cuanto a pruebas,me hacés reir,en cuanto a lo de mujer grande,prefiero ser de grande como ella y no como vos,amargueta.

E
edita_7463508
30/5/07 a las :02

Que grueso
que naca y vulgar eres, guacala que asco me das, ya estas peor que la miaucita, guacala al menos la miaucita era una chiquilla y tu, un vejestorio con cuernos y todo guacala eres un engendro mal formado

E
edita_7463508
30/5/07 a las 15:29

Que cómica eres!!!!!1
Ya estas rayando en lo patética mujer, te parece que tu eres muy normal siguiendonos? ese delirio de perseguir que te ha dado últimamente piensas que te hace ver muy sana? que crees que eres el policía de este foro? jajajajajaja que rídcula eres, para nada eres diferente a lo que críticas y dices en tus post, y algo más te pregunto sonsona que te hace pensar que tus descalificativos y agresiones te hacen superior ?

La enferma estas resultando tú. Ya no hagas el rídiculo mujer seria , me imagino que así fue como tú marido te puso el cuerno, la perfecta diciendole que hacer hasta el cansancio jajajajajajaja se nota quien eres cornuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram