Foro / Pareja

Creo que estoy enferma..

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:52
Z
zahyra_9560136
31/7/07 a las 11:53



Buenas!

Os queria contar mi historia, porque bueno ahora que mev oy haciendo mayor me voy preocupando...

El problema esta en que cuando salgo con un chico, en plan formal, siempre acabo liandome con otro, no de un rollo de una noche, sino alomejor algun amigo, conocido, antiguos ex etc....

Ahora llevo con un chico un año y medio y ha aparecido mi ex....por casualidades de la vida... el problema esta en que no se con cual de los dos quiero estar... son los dos opuestos, y lo que me da uno no me lo da el otro y viceversa...

Juan ( mi novio) es muy buena persona, no es cariñoso, pero es muy atento conmigo, me hace reir, es muy buen amante ( siempre esta pendiente de satisfacerme), pero no tiene estudios, ahora esta en el paro, y nunca llega a finde mes, porque bueno tiene bastantes pagos y siempre esta comprando cosas para todo el mundo (incluso para mi).

Mi ex, es todo lo contrario, es muy buena persona, pero siempre me tira chilindrinas recordanme algo que le hice ( esta dolido), es muy cariñoso, pero no es tan atento, a veces me aburro un poco con el ( pero me imagino que es normal despeus de estar casi 4años juntos), este chico no es buen amante, se limita a terminar el y nunca me pregunta si he terminado...este chico es muy trabajador, y tiene estudios y ganabastante dinero.


LA verdad es que creo que tengo un problema, no se lo que hacer, no se si ir al psicologo o algo...

Por favor darme vuestra opinion, la necesito

Muchas gracias

Ver también

Z
zahyra_9560136
1/8/07 a las 21:24

Nadie puede ayudarme?
Nadie me puede dar su opinion?

L
liwen_9071670
2/8/07 a las 2:14
En respuesta a zahyra_9560136

Nadie puede ayudarme?
Nadie me puede dar su opinion?

La verdad?
Un psicologo no resuelve que ninguno de los dos son hombres que te hacen totalmente feliz. a mi me parece que ninguno te completa y punto. No pierdas el tiempo con ninguno de los dos teniendo algo formal pues no te satisfacen ni en un 90 %

T
todora_5697386
2/8/07 a las 11:19

Está claro...
A ver sin pensarlo dos veces, quedate con Juan. Sé menos materialista y abre los ojos. Que no tenga estudios no tiene nada que ver con que no te quiera y sea cariñoso. Creo que tiene muchas mas cualidades que tu ex, solo tienes que pulirlo un poco y que busque trabajao... nada más. Es mas dificil cambiar a una persona, que encontrar un curro. El problema es que valoras tú, si una persona que realmente te quiere y que te satisface en la cama (eso tiene puntuacion extra tia!)o una persona que no es atenta pero con la cartera llena de billetes ( que al final no sirve para nada, porque los sentimientos no se compran con dinero).

Espero que no te equivoques, suerte!

Z
zahyra_9560136
2/8/07 a las 21:52
En respuesta a liwen_9071670

La verdad?
Un psicologo no resuelve que ninguno de los dos son hombres que te hacen totalmente feliz. a mi me parece que ninguno te completa y punto. No pierdas el tiempo con ninguno de los dos teniendo algo formal pues no te satisfacen ni en un 90 %

Muchas gracias pos vuestras respuestas
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que hoy estoy algo mejor, porqueu ltimamente me rallo mucho y no dejo de pensarlo, porqu eno quiero hacer daño a ninguno de los dos... muchisimas gracias por ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest