Foro / Pareja

Estoy enferma y tengo miedo a decir si a casarme en unos dias.

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 17:58
R
rokaya_8236962
8/5/15 a las 2:23

Hace ocho años que estoy en pareja. El fue el primero y unico hombre en mi vida. Tenemos dos hijas juntos. Pero despues que descubri q me engaño hace un tiempo perdi la confianza ciega que tenia en él. El me dijo que no era importante y nunca mas lo va a hacer.Que fue un herror Pero me cuesta creer q si nos casamos no se descanse y me engañe otra ves. Y para colmo estoy enferma y me cuesta mucho mantener relaciones. Cada dia es peor y en mi cabeza esta "el que si no tiene en casa lo busca afuera". Se lo dije todo esto. Y me dijo que el sexo no es tan importante como el estar juntos. Pero cuando llegue momento lo cumplirá?

Ver también

Y
yudi_5817839
8/5/15 a las 14:06


Es muy personal eso... la confianza normalmente para las personas es muy importante, yo personalmente creo que es lo mas importante del mundo.. y que una vez que se rompe tarda mucho mucho en curarse.
Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es esperar... que vuelva a recuperar tu confianza, diselo asi, tal cual, que no lo ves por lo que paso y que prefieres esperar para ver si recupera tu confianza. que te trate como mereces.
Por otro lado las personas no cambian cuando estan casadas, son iguales o si lees muchos posts de este foro incluso van a peor, asi que no pienses que mejorara si no que va a estar igual.
Asi que piensatelo bien

R
rokaya_8236962
8/5/15 a las 17:52

La confianza...
Es claro que la confianza no va a ser igual esa sombra estara siempre. Pero a la ves pienso que el es muy importante para mi. Y el casamiento un tramite. Nose tendre que pensarlo. Gracias

R
rokaya_8236962
8/5/15 a las 17:58
En respuesta a yudi_5817839


Es muy personal eso... la confianza normalmente para las personas es muy importante, yo personalmente creo que es lo mas importante del mundo.. y que una vez que se rompe tarda mucho mucho en curarse.
Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es esperar... que vuelva a recuperar tu confianza, diselo asi, tal cual, que no lo ves por lo que paso y que prefieres esperar para ver si recupera tu confianza. que te trate como mereces.
Por otro lado las personas no cambian cuando estan casadas, son iguales o si lees muchos posts de este foro incluso van a peor, asi que no pienses que mejorara si no que va a estar igual.
Asi que piensatelo bien

Volmimos y lo perdone pero no olvide.
Volvi cuando note un cambio de verdad en el. Y no algo momentaneo. Cosa que se mantiene hasta ahora. Ha cambiado conmigo y con las niñas. No sale sin nosotras. Antes siempre me dejaba tirada de tiro con las dos y ni me acompañaba a nada. Ahora salimos y siento que quiere estar comigo no solo por obligacion. Se gastaba todo el $ ahora cobra y me lo da a mi. Se queda con casi nada. Los cambios los veo. Por eso acepte casarnos. Pero tengo miedo que si me enfermo mas el cambie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest