Foro / Pareja

Estoy enferma y tengo miedo a decir si a casarme en unos dias.

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 17:58
R
rokaya_8236962
8/5/15 a las 2:23

Hace ocho años que estoy en pareja. El fue el primero y unico hombre en mi vida. Tenemos dos hijas juntos. Pero despues que descubri q me engaño hace un tiempo perdi la confianza ciega que tenia en él. El me dijo que no era importante y nunca mas lo va a hacer.Que fue un herror Pero me cuesta creer q si nos casamos no se descanse y me engañe otra ves. Y para colmo estoy enferma y me cuesta mucho mantener relaciones. Cada dia es peor y en mi cabeza esta "el que si no tiene en casa lo busca afuera". Se lo dije todo esto. Y me dijo que el sexo no es tan importante como el estar juntos. Pero cuando llegue momento lo cumplirá?

Ver también

Y
yudi_5817839
8/5/15 a las 14:06

Es muy personal eso... la confianza normalmente para las personas es muy importante, yo personalmente creo que es lo mas importante del mundo.. y que una vez que se rompe tarda mucho mucho en curarse.
Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es esperar... que vuelva a recuperar tu confianza, diselo asi, tal cual, que no lo ves por lo que paso y que prefieres esperar para ver si recupera tu confianza. que te trate como mereces.
Por otro lado las personas no cambian cuando estan casadas, son iguales o si lees muchos posts de este foro incluso van a peor, asi que no pienses que mejorara si no que va a estar igual.
Asi que piensatelo bien

Me gusta

R
rokaya_8236962
8/5/15 a las 17:52

La confianza...
Es claro que la confianza no va a ser igual esa sombra estara siempre. Pero a la ves pienso que el es muy importante para mi. Y el casamiento un tramite. Nose tendre que pensarlo. Gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rokaya_8236962
8/5/15 a las 17:58
En respuesta a yudi_5817839

Es muy personal eso... la confianza normalmente para las personas es muy importante, yo personalmente creo que es lo mas importante del mundo.. y que una vez que se rompe tarda mucho mucho en curarse.
Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es esperar... que vuelva a recuperar tu confianza, diselo asi, tal cual, que no lo ves por lo que paso y que prefieres esperar para ver si recupera tu confianza. que te trate como mereces.
Por otro lado las personas no cambian cuando estan casadas, son iguales o si lees muchos posts de este foro incluso van a peor, asi que no pienses que mejorara si no que va a estar igual.
Asi que piensatelo bien

Volmimos y lo perdone pero no olvide.
Volvi cuando note un cambio de verdad en el. Y no algo momentaneo. Cosa que se mantiene hasta ahora. Ha cambiado conmigo y con las niñas. No sale sin nosotras. Antes siempre me dejaba tirada de tiro con las dos y ni me acompañaba a nada. Ahora salimos y siento que quiere estar comigo no solo por obligacion. Se gastaba todo el $ ahora cobra y me lo da a mi. Se queda con casi nada. Los cambios los veo. Por eso acepte casarnos. Pero tengo miedo que si me enfermo mas el cambie.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir