En respuesta a yudi_5817839
Es muy personal eso... la confianza normalmente para las personas es muy importante, yo personalmente creo que es lo mas importante del mundo.. y que una vez que se rompe tarda mucho mucho en curarse.
Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es esperar... que vuelva a recuperar tu confianza, diselo asi, tal cual, que no lo ves por lo que paso y que prefieres esperar para ver si recupera tu confianza. que te trate como mereces.
Por otro lado las personas no cambian cuando estan casadas, son iguales o si lees muchos posts de este foro incluso van a peor, asi que no pienses que mejorara si no que va a estar igual.
Asi que piensatelo bien
Volmimos y lo perdone pero no olvide.
Volvi cuando note un cambio de verdad en el. Y no algo momentaneo. Cosa que se mantiene hasta ahora. Ha cambiado conmigo y con las niñas. No sale sin nosotras. Antes siempre me dejaba tirada de tiro con las dos y ni me acompañaba a nada. Ahora salimos y siento que quiere estar comigo no solo por obligacion. Se gastaba todo el $ ahora cobra y me lo da a mi. Se queda con casi nada. Los cambios los veo. Por eso acepte casarnos. Pero tengo miedo que si me enfermo mas el cambie.