No tienes ningún problema
Amiga, déjame decirte que no tienes ningún problema. La sexualidad es algo presente en la vida de todos y todos la viven de distinta manera y con diferentes necesidades.
Es la propia sociedad la que tacha de malo o raro esto o aquello. Si lo disfrutas y no haces daño a nadie (incluso a tí misma) entonces está bien, más aún si tu pareja te apoya y están de acuerdo.
Sería distinto si experimentaras alguna parafilia, como por ejemplo zoofilia. Eso sí sería enfermedad porque tu necesidad te lleva a hacer cosas que podrían dañarte (enfermedad) y que dañan a otros seres, en ese caso serían animales. Es solo un ejemplo.
En lo demás, el ser humano es un ser sexuado y pues naturalmente tiene la necesidad de relacionarse con diferentes individuos. La sociedad, religión y demás son las que vedan esa naturaleza y nos fuerzan a comportarnos de tal o cual manera reprimiendo nuestros instintos y deseos.
Es como aquellas personas que por ejemplo, no pueden practicar sexo oral o anal porque la religión dice que es pecado... No lo es ni está mal siempre que se haga como se debe, pero esas personas se sienten mal por desear algo que lamentablemente le han transmitido que es malo cuando no lo es en absoluto.
Disfruta y se feliz. Adelante!!!!