Foro / Pareja

Estoy enamoradisima de mi marido ¿ es normal? ¿ estoy enferma?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 11:35
A
aiguo_8675922
6/11/09 a las 12:45

Hola, mi marido es guapo, alto, funcionario directivo, vivimos en un chalet con perro.Por reyes del año pasado me regaló el coche que siempre he querido tener.
me encanta estar con el, viajamos, nos reimos juntos, nos gustan las mismas cosas, en la cama es perfecto y nos gustamos mucho, tememos complicidad....

aunque esta trabajando nos llamamos por lo menos 10 veces al cabo del dia para charlar, contarnos cosas etc, le echo de menos aunque solo vaya una hora a pasear al perro o al gymnasio, le amo.


estoy muy preocupada,no puedo ponerlo verde, ni divorciarme de el¿ que hago? le amo y el a mi¿ es normal? ¿ estoy enferma? ¿^soy normal? gracias.

Ver también

T
tulia_8748001
12/11/09 a las 21:29

Te entiendooo....
Que lindo lo que sientes... y si ... creo que es muy normal... me pasa =....
estoy casada hace 1 año cn mi esposo...4 años de pololeo a cuestas..... y hace 13 que nos conocemos....
imaginate!!!!
por mi parte fue amor a primera vista....pero el..pfff...no me miraba ni como a una hermana.... fuimos muy amigos mucho tiempo....yo siempre lo ame con locura..... hasta que se dio la buena onda.. y la atraccion comenzo a fluir entre nosotros...yo tenia 14 años.... una niña...el 17... solo nos veiamos en las vacaciones de verano y las de invierno..y yo.. moria por el todito el año.....
luego despues de un tiempo enorme ..(8 años).. me fui a vivir a su region...con el fin de estar mas juntos y poder cumplir el sueño de tener una relacion con el...seria.... por supuesto... pero el ni qiso..estaba con otra.... me destruyo.... y no nos vimos durante 3 años..... luego de eso..el destino nos volvio a unir..pero esta vez para no separarnos mas..... desde ese entonces estamos juntitos..nos amamos como el primer dia..yo aun mas...nos llamamos tambien como minimo 10 veces en el dia..tambien para contarnos cualquier cosa...es lindo sentir eso y te entiendo como nadie..aprovechalo!!!!,... no todas las parejas pueden decir lo mismo!!!!! suerte en tu matrimonio...y que sea asi todo hasta que sean unos viejitos.....
saluditosss byeeeee

K
keysha_7890792
15/11/09 a las 2:57

es normal
Claro que es normal que estes tan enamorada, sobre todo cuando te quedas con el hombre que deseabas cuando soltera, algo de eso me pasa, nunca deja de atraerme, en lo que no me domino es en ponerlo verde de vez en cuando,tengo un caracter bastante fuerte, Si tu no tienes porque ponerlo verde ni tienes porque divorciarte tanto mejor te felicito, que suerte!!

A
ayelen_8615011
16/11/09 a las 8:52

Vaya, creì que yo estaba mal
Pero me pasa lo mismo...para mi no hay otro mas guapo que el, disfrutamos mucho el estar juntos y cuando estamos separados, nos llamamos constantemente. Tenemos culturas diferentes pero me hace reìr mucho, es mi cmplice, es mi amigo, mi todo...

Trato de no llamarlo mucho al trabajo, pero si lo hago, nunca està ocupado para mì ni importa con quien este, siempre me contesta. Si estoy sola, me paso pensando que diria el si viera esto o aquello y trato de verlo todo desde su perspectiva. No me lo puedo quitar del pensamiento ni un minuto.

De sus viajes, siempre me trae algo, jamas se olvida de lo que quiero a los lugares donde va, no se si anota lo que le digo o tiene memoria fotografica, pero no se olvida de nada y siempre me complace... en todos los sentidos.

Yo no he pensado en divorciarme, apenas tengo 7 meses de casada, lo he puesto "medio verde" porque la verdad me da mucho trabajo disgustarme con el. No sé si esto es el matrimonio, pero a mi me encanta.

S
sire_8077342
18/11/09 a las 17:19

Hola
Bueno, yo no creo que debas estar preocupada sino totalmente dichosa.
Yo quiero un hombre así, a todas las k han contestado acá_ ¿cómo hago para conseguir un hombre así?

W
weihua_6747399
23/11/09 a las 7:11


No es anormal nada de lo que cuentas, ni estas enferma,estas pasando por una epoca maravillosa simplemente relajate y disfruta, ama preocupate si llegara a cambiar su actitud contigo, mientras no.

A
an0N_798640899z
28/11/09 a las 11:35

Debería ser así en todos los matrimonios
ES LA MAS BONITO QUE HE OIDO, OJALA EL DÍA QUE ME CASE TENGA TU MISMO CASO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir