Foro / Pareja

Ayuda por favor le preocupa lo que piense su ex

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 2:36
I
ibeth_10023447
31/3/13 a las 21:49

Hola compañeros del foro, aún sigo preocupada por un tema que me da vueltas... hace un mes que salgo con un chico, por ahora somos amigos y nos estamos conociendo, él dice que le gusta mucho mi compañía y que soy muy linda en todos los sentidos, nos llevamos bien pero el otro día nos sacamos una foto juntos y la vio la ex novia (él hace 2 meses terminó una relación de 6 años) y le dijo a una amiga mía (la que publicó la foto) que la elimine a dicha foto porque no quiere que la ex vea que tiene nuevas amistades porque no quiere herirla y que piense mal, entonces, si está interesado en mí por qué le preocupa tanto lo que la ex piense? yo realmente no sé qué hacer... si seguir saliendo con él como si nada o hacerme a un lado y que siga viviendo en el pasado él... yo entiendo que no es fácil salir de una relación de 6 años pero no puedes vivir estancado en tu pasado para siempre, sino al final yo que soy? espero sus consejos que siempre me han ayudado , muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
31/3/13 a las 21:59

Dos meses
es muy poco tiempo para desengancharse de una relacion de tanto tiempo, los sentimientos aun estan frescos y es posible que aun guarde alguna esperanza de volver. No es buen momento, ni para ti ni para el, de comenzar algo, para eso hay que cerrar la herida, mientras este abierta aun puede sangrar.

D
dawid_5724718
1/4/13 a las 15:49

Hay algo raro.
Mira si ya no esta con ella, puede poner las fotografias o lo que gusta. Si teme que vea la ex, entonces aun siente algo por ella y solo esta jugando contigo. Una relacion de 6 años puede darse un tiempo de descanso, asi que en la mente del chico eres la otra. Por ello tiene miedos de que te vean publicamente con el y tomar fotos...

Si ya no estan, pues no debes sentirte mal, pero si quieres ser la otra.. entonces ocultate del mundo.

I
ibeth_10023447
3/4/13 a las 2:36

Tiempo al tiempo
Sí, lo mejor que debo hacer ahora es esperar y conocerlo bien además de conocer en el terreno que me muevo, hoy me ha dicho que se dio cuenta que no le importa lo que los demás piensen, así que bueno, por ahora sólo somos amigos y nos estamos conociendo pero más adelante de acuerdo a cómo se vayan dando las cosas, veré qué hago, muchas gracias a todos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram