Foro / Pareja

El no ve futuro conmigo!

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 20:46
A
ainere_9936575
30/4/07 a las 12:25

Os resumo, despues de dos años de relación, de compartir cada dia, de apoyarle en cualquier problema que ha tenido, de darle lo mejor de mi corazón,,, el otro dia me sorprendió. Estabamos en la cama despues de hacer el amor ( que cursi) y se me ocurrió preguntarle : " Tu que esperas del futuro, que quieres?"....se enfadó me contesto mal y me dijo que era pesada y que siempre estaba tocando los cojo... con esas cosas.

Me levante y me encerré en el baño a llorar, hace tiempo que no quiero llorar delante de el.

Pero no me quede tranquila, le volvi a preguntar mas tarde, y me dijo que el nunca piensa en el futuro, que el no sueña con el futuro, que como no sabes cuando vas a morir. Que le habia demostrado como soy y que se lo guardaba dentro, ofendidisimo por pedirle que me aclarara sus espectativas respecto a la vida y respecto a mi.

Y yo estoy destrozada, para el es como si no hubiera pasado nada, sigue tal cual tan tranquilo, tan normal, y a mi me repugna que me toque....como puedo querer a alguien que tras deos años conmigo ni se plantea compartir su vida?

Como fuedo ser dulce con el,como puede apetecerme besarle, si solo pienso que todo es una farsa, un pasatiempo?

El intenta acercarse, no se si es idiota o simplemente no le da importancia, pero me ha roto por dentro.Creo que ha matado la parte de mi que se ilusionaba solo con verlo, y ahora estoy vacia....ahora no quiero verlo, prefiero odiarlo, porque quererlo es una perdida de tiempo.

Pensar la de gente que he dejado de lado por el, la de peleas con mi padre...la de energia empleada en mantener esta relación....y para que....el no ve futuro!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_595573399z
30/4/07 a las 12:31

No es que no le importe, si que importa
Holaa!!
Mira yo tengo novio desde hace 4 años, y es igualito que el tuyo... son personas que no quieren saber del futuro, que viven el dia a dia, y tu eres igual que yo, que me gusta saber el futuro e ir planeando etc etc...
Pero con el tiempo aprenderás a planear TU futuro.
No te preocupes ni te sientas mal por lo que te ha dicho, parece que son personas que no les importa nada de nada, y que pasan de todo, pero al menos creo que no es así, no les gustan exteriorizar sus sentimientos.
No es que no vea futuro, simplemente espera a que llegue el presente....
Nose si me e explicado muy bien.. espero haberte podido ayudar.
Un consejo... vive el dia a dia, que el futuro se convertira en presente, y lo que tenga que pasar pasará. Un Beso.

A
an0N_595573399z
30/4/07 a las 12:31
Mejor respuesta

No es que no le importe, si que importa
Holaa!!
Mira yo tengo novio desde hace 4 años, y es igualito que el tuyo... son personas que no quieren saber del futuro, que viven el dia a dia, y tu eres igual que yo, que me gusta saber el futuro e ir planeando etc etc...
Pero con el tiempo aprenderás a planear TU futuro.
No te preocupes ni te sientas mal por lo que te ha dicho, parece que son personas que no les importa nada de nada, y que pasan de todo, pero al menos creo que no es así, no les gustan exteriorizar sus sentimientos.
No es que no vea futuro, simplemente espera a que llegue el presente....
Nose si me e explicado muy bien.. espero haberte podido ayudar.
Un consejo... vive el dia a dia, que el futuro se convertira en presente, y lo que tenga que pasar pasará. Un Beso.

A
ainere_9936575
30/4/07 a las 12:36
En respuesta a an0N_595573399z

No es que no le importe, si que importa
Holaa!!
Mira yo tengo novio desde hace 4 años, y es igualito que el tuyo... son personas que no quieren saber del futuro, que viven el dia a dia, y tu eres igual que yo, que me gusta saber el futuro e ir planeando etc etc...
Pero con el tiempo aprenderás a planear TU futuro.
No te preocupes ni te sientas mal por lo que te ha dicho, parece que son personas que no les importa nada de nada, y que pasan de todo, pero al menos creo que no es así, no les gustan exteriorizar sus sentimientos.
No es que no vea futuro, simplemente espera a que llegue el presente....
Nose si me e explicado muy bien.. espero haberte podido ayudar.
Un consejo... vive el dia a dia, que el futuro se convertira en presente, y lo que tenga que pasar pasará. Un Beso.

Gracias.pero
Gracias Cristina por tu respuesta, quizas el problema es que damos tanto que cuando el otro no da nos sentimos profundamente defraudadas.

El problema es que el otro dia, habalndo con una amiga que acaba de tener una hija, ella JAMAS JAMAS penso en ser madre, me dijo que era lo mejor, que es algo que toda mujer ha de experimentar para saber cuanto es capaz de amar una. Mi pareja no quiere hijos...no ve futuro, yo me pregunto si el amor que siento por el es suficiente. Porque he de sacrificarme si el simnplemente vive la vida sin "desear" compartirla siempre conmigo? (soy consciente que las relaciones pueden terminar pero ese es un riesgo a asumir que no impide soñar)

A
ainere_9936575
30/4/07 a las 12:42

Hola
no es cuestion que salga AHORA de golpe, el primer año ni te planteas algo asi, simplemente tiempo de conocerse. Tras dos años creos que es tiempo suficiente para saber hacia donde se encamina la ralacion.
No hablo de boda, soy la primera que no quiere casarse,
Pero hay otras opciones...compartir casa, no hablo inmediatamente...no pido ECHOS.... solo le pedi que me orientara pero para el mis preguntas somo como una incitacion a pelear.

No quiero obligar a nadie por supuesto, esperar....a mi no me sirve estar toda la vida de novios, y solo compartir casa los fines de semana, ahora no, pero se que dentro de un año o dos lo necesitare, solo quiero saber si me compensara esperar a que el se aclare o simplemente uh NO es un NO...pero no tiene cohons ni para hablar.

No me sirve que me diga que me quiere mas que su vida. Yo quiero mas, no se cuando, pero se que necesitare mas.

A
an0N_595573399z
30/4/07 a las 12:46
En respuesta a ainere_9936575

Hola
no es cuestion que salga AHORA de golpe, el primer año ni te planteas algo asi, simplemente tiempo de conocerse. Tras dos años creos que es tiempo suficiente para saber hacia donde se encamina la ralacion.
No hablo de boda, soy la primera que no quiere casarse,
Pero hay otras opciones...compartir casa, no hablo inmediatamente...no pido ECHOS.... solo le pedi que me orientara pero para el mis preguntas somo como una incitacion a pelear.

No quiero obligar a nadie por supuesto, esperar....a mi no me sirve estar toda la vida de novios, y solo compartir casa los fines de semana, ahora no, pero se que dentro de un año o dos lo necesitare, solo quiero saber si me compensara esperar a que el se aclare o simplemente uh NO es un NO...pero no tiene cohons ni para hablar.

No me sirve que me diga que me quiere mas que su vida. Yo quiero mas, no se cuando, pero se que necesitare mas.

Ya te digo quee..
ya te digo que mi novio es igualito igualitooo... pero que no te preocupes, que cuando llegue el momento llegará.. y se verá todo lo que se tenga que ver sabes?
Tu eres feliz por el momento??? si eres feliz no te comas la cabeza por el que será dentro de 2 años.. o el año que viene... vive el dia a dia.. si todo llega..

E
erlan_5733943
30/4/07 a las 13:12
En respuesta a ainere_9936575

Hola
no es cuestion que salga AHORA de golpe, el primer año ni te planteas algo asi, simplemente tiempo de conocerse. Tras dos años creos que es tiempo suficiente para saber hacia donde se encamina la ralacion.
No hablo de boda, soy la primera que no quiere casarse,
Pero hay otras opciones...compartir casa, no hablo inmediatamente...no pido ECHOS.... solo le pedi que me orientara pero para el mis preguntas somo como una incitacion a pelear.

No quiero obligar a nadie por supuesto, esperar....a mi no me sirve estar toda la vida de novios, y solo compartir casa los fines de semana, ahora no, pero se que dentro de un año o dos lo necesitare, solo quiero saber si me compensara esperar a que el se aclare o simplemente uh NO es un NO...pero no tiene cohons ni para hablar.

No me sirve que me diga que me quiere mas que su vida. Yo quiero mas, no se cuando, pero se que necesitare mas.

Claro
Pero hasta que pasen 1 ó 2 años ¿para qué comerse la cabeza antes?

Igual para entonces las perspectivas han cambiado. La vida es muy larga y da muchas vueltas.

Si ni tú él quereis nada más por ahora ¿para qué preocuparse de lo que necesitareis dentro de unos años?

No sé, pero creo que es precipitar acontecimientos.

A mí me da la sensación de que si te preocupa lo que va él a planificar para dentro de unos años, es que inconscientemente tú ya lo tienes planificado.

Sinó no te preocuparía para nada.

A
an0N_595573399z
30/4/07 a las 13:18
En respuesta a ainere_9936575

Gracias.pero
Gracias Cristina por tu respuesta, quizas el problema es que damos tanto que cuando el otro no da nos sentimos profundamente defraudadas.

El problema es que el otro dia, habalndo con una amiga que acaba de tener una hija, ella JAMAS JAMAS penso en ser madre, me dijo que era lo mejor, que es algo que toda mujer ha de experimentar para saber cuanto es capaz de amar una. Mi pareja no quiere hijos...no ve futuro, yo me pregunto si el amor que siento por el es suficiente. Porque he de sacrificarme si el simnplemente vive la vida sin "desear" compartirla siempre conmigo? (soy consciente que las relaciones pueden terminar pero ese es un riesgo a asumir que no impide soñar)

Si si, que es igualito vamos..
A ver... mira al mi novio tampoco ke gusta los niños.. no le gusta planear.. no tiene tampoco una vida en la que desee algo.. sino simplemente.. que viven el dia a diaa.. yo cuando llevaba ese tiempo con el.. me sacaba de quicio.. porquee decia lo mismo que tu.. pero es el así.. y tu te enamorastes de esa persona... y asi es.
No lo vas a cambiar.. a ver..ya llegara el dia, en el que vivais juntos, y en el que formeis familia.... pero de momento.. limitate a ser feliz.
Yo de momento soy feliz.. lo quiero mas que a mi vida.. aunque a veces esas actitudes me saca un poco de kicio... que me vas a contar!!... peroo bueno.. el dia a dia es lo unico que te repito.. que no te preocupes que no te rayes..porque a lo mejor.. dentro de dio mes no estais juntos y conoces a otra persona, o a lo mejor es el tio de tu vida.... tu dejale... que piense lo que quiera.. pero lo que si te aconsejo es que no te ilusiones... ilusionate por formas tu futuro.. que ya llegara en futuro juntos.. no se si me explicao bien xD un besoo

E
erlan_5733943
30/4/07 a las 13:36
En respuesta a ainere_9936575

Gracias.pero
Gracias Cristina por tu respuesta, quizas el problema es que damos tanto que cuando el otro no da nos sentimos profundamente defraudadas.

El problema es que el otro dia, habalndo con una amiga que acaba de tener una hija, ella JAMAS JAMAS penso en ser madre, me dijo que era lo mejor, que es algo que toda mujer ha de experimentar para saber cuanto es capaz de amar una. Mi pareja no quiere hijos...no ve futuro, yo me pregunto si el amor que siento por el es suficiente. Porque he de sacrificarme si el simnplemente vive la vida sin "desear" compartirla siempre conmigo? (soy consciente que las relaciones pueden terminar pero ese es un riesgo a asumir que no impide soñar)

Mal rollo
Si se le añade a eso que tampoco quiere hijos....

Creo que tú quieres interpretarlo como que "no sabe lo que quiere", cuando -según más post voy leyendo- tengo la sensación de que él sí que tiene clarísimo lo que quiere, o por lo menos lo que NO quiere. Y desde luego si por ahora -según él- no quiere hacer planes, y ya te ha ADVERTIDO que NO quiere hijos.... pues más claro: agua.

Tiene toda la pinta -o por lo menos a mí me lo parece- que sus metas y las tuyas son completamente opuestas, y desde luego en sus planes no entra la idea ni de boda y mucho menos de hijos. Te lo ha dicho, ¿eh? eso no es una deducción mía.

No te intento chafar nada, sólo te estoy haciendo patente lo que él dice. Y creo que lo que ocurre es que tú no quieres aceptarlo, o que esperas que cambie (la eterna esperanza).

Cada vez tengo más claro que teneis una incompatibilidad de base, y no le veo más que 2 alternativas:

- o sigues y aguantas con la fatua esperanza de que cambie (cosa prácticamente imposible)

- o ya sabes.... buscas una nueva pareja cuyas metas sean semejantes a la tuya.

Si él no quiere convivencia/boda ni hijos, no le puedes obligar. Al igual que él no te puede obligar a ti a lo contrario.

No creo que el problema sea de ninguno de los dos. De hecho no veo problema, sino dos personas con 2 maneras de ver la vida completamente distintas.

P/D: permítaseme una actitud más que escéptica ante la afirmación "ser madre, es algo que toda mujer ha de experimentar para saber cuanto es capaz de amar una".

Las que disfruten siendo madres es una cuestión personal de ellas, y las que no tendrán otras aspiraciones o metas en la vida. Y desde luego ser madre NO es una meta en la vida de toda mujer.

NO.


E
erlan_5733943
30/4/07 a las 17:05

Impecablemente bien explicado
Anda que no es egoísta la cantinela: "con todo lo que he hecho por él, mira como me paga".

¿¿¿¿Y quién le ha pedido nada?????

A
ainere_9936575
30/4/07 a las 17:53
En respuesta a erlan_5733943

Impecablemente bien explicado
Anda que no es egoísta la cantinela: "con todo lo que he hecho por él, mira como me paga".

¿¿¿¿Y quién le ha pedido nada?????

Egoista?
Agradezco tu opinion, pero no sabes los detalles para calificarme de egoista.
Yo no digo con todo lo he hecho por ti y mira como me paga, al contrario todo lo hecho lo hice por amor....simplemente me decepciona ver como la otra persona en lugar de darse cuenta siempre pide mas.
Pues EL me ha pedido TODO y todo se lo di...no me arrepiento, pero me decepciona

A
ainere_9936575
30/4/07 a las 17:59

Sumisa
Disculpa, pero si algo no soy en la vida es sumisa...podria hacer una cuenta material y no material de todo lo que he hecho por el, pero no lo hago, asi no se quiere, no se lo reprocho pero yo no olvido cuando necesito apoyo y quizasd no me lo dan .

No te preocupes si me encierro en el baño a llorar, el numerito lo hacia antes, por suerte la casa en grande y encendiendo la ducha nadie te escucha, y puedo llorar moridendo la toalla todo lo que se me antoja.

Vuelvo a la batalla? por supuesto, como dije antes no soy sumisa, y no me conformo con una conversacion a medias,necesito respuestas aunque no me gusten.

Parece que por aqui hay alguna/o al qu ele gusta juzgar previamente. Cuando alguien tiene un problema o se sientehundido no necesita a otro/a que lo hunda con sarcasmos y prejuicios...si llora es que monta el numeritoi, no guapa si lloro es que me decepciona que mi amor no sea entendido ni correspondido como yo pensaba,.

E
erlan_5733943
30/4/07 a las 18:03
En respuesta a ainere_9936575

Egoista?
Agradezco tu opinion, pero no sabes los detalles para calificarme de egoista.
Yo no digo con todo lo he hecho por ti y mira como me paga, al contrario todo lo hecho lo hice por amor....simplemente me decepciona ver como la otra persona en lugar de darse cuenta siempre pide mas.
Pues EL me ha pedido TODO y todo se lo di...no me arrepiento, pero me decepciona

Ya estamos
Que "si tu no me entiendes" que "si tú no sabes".....

La cuestión en la misma, tú le pretendes pasar factura por lo que le has dado, y él obviamente no está por la labor.

El amor es dar SIN ESPERAR nada a cambio. Si te lo dan bien, pero si no te lo dan no puedes echar nada a nadie en cara.

Si esperar cobrar por tus desvelos eso es egoísmo puro y duro. Nadie te ha obligado.

Claro que te sentirás decepcionada, y seguramente también frustrada. Normal, esa no es la fórmula en una pareja, nada ni se compra ni se vende.

E
erlan_5733943
30/4/07 a las 18:06
En respuesta a ainere_9936575

Sumisa
Disculpa, pero si algo no soy en la vida es sumisa...podria hacer una cuenta material y no material de todo lo que he hecho por el, pero no lo hago, asi no se quiere, no se lo reprocho pero yo no olvido cuando necesito apoyo y quizasd no me lo dan .

No te preocupes si me encierro en el baño a llorar, el numerito lo hacia antes, por suerte la casa en grande y encendiendo la ducha nadie te escucha, y puedo llorar moridendo la toalla todo lo que se me antoja.

Vuelvo a la batalla? por supuesto, como dije antes no soy sumisa, y no me conformo con una conversacion a medias,necesito respuestas aunque no me gusten.

Parece que por aqui hay alguna/o al qu ele gusta juzgar previamente. Cuando alguien tiene un problema o se sientehundido no necesita a otro/a que lo hunda con sarcasmos y prejuicios...si llora es que monta el numeritoi, no guapa si lloro es que me decepciona que mi amor no sea entendido ni correspondido como yo pensaba,.

Pues no lo parece
Porque cuando te dan respuestas que no te gustan de pones a la defensiva.

Si con él haces lo mismo que estás haciendo en el foro es normal que estés en el punto que estás. No da la sensación precisamente que aceptes otro punto de vista que no sea el tuyo propio.

Y como te lleven la contraria hay que ver cómo te pones ¿eh?

A
ainere_9936575
30/4/07 a las 18:11
En respuesta a erlan_5733943

Ya estamos
Que "si tu no me entiendes" que "si tú no sabes".....

La cuestión en la misma, tú le pretendes pasar factura por lo que le has dado, y él obviamente no está por la labor.

El amor es dar SIN ESPERAR nada a cambio. Si te lo dan bien, pero si no te lo dan no puedes echar nada a nadie en cara.

Si esperar cobrar por tus desvelos eso es egoísmo puro y duro. Nadie te ha obligado.

Claro que te sentirás decepcionada, y seguramente también frustrada. Normal, esa no es la fórmula en una pareja, nada ni se compra ni se vende.

De que telenovela...

...de que telenovela has sacado eso tan poetico de amar es dar SIN ESPERAR?

Logicamente no me puedes entender ni saber como es la relación, pues no eres yo y millones de detalles he obviado para no aburrir.

El ser humano es egoista en su naturaleza mas intima, simple. Es muy bonito y utopico lo que me dices, pero que levante la mano quien no espere que le correspondan?...no m esiento en mi sillon esperando que me regale un diamante para darme las gracias y compensar por todo lo qie hice por el.

Lamento decirte que los manuales sobre psicologia emocional , aunque muy interesantes parece que no tienen encuenta la incapacidad intelectual del ser humano macho.

E
erlan_5733943
30/4/07 a las 18:27
En respuesta a ainere_9936575

De que telenovela...

...de que telenovela has sacado eso tan poetico de amar es dar SIN ESPERAR?

Logicamente no me puedes entender ni saber como es la relación, pues no eres yo y millones de detalles he obviado para no aburrir.

El ser humano es egoista en su naturaleza mas intima, simple. Es muy bonito y utopico lo que me dices, pero que levante la mano quien no espere que le correspondan?...no m esiento en mi sillon esperando que me regale un diamante para darme las gracias y compensar por todo lo qie hice por el.

Lamento decirte que los manuales sobre psicologia emocional , aunque muy interesantes parece que no tienen encuenta la incapacidad intelectual del ser humano macho.

Demos la vuelta a la tortilla
Vale, partamos desde tu punto de vista.

Tú das y esperas una compensación.

Y esa compensación ni llega ni va a llegar.

Entonces ¿qué haces con él? ¿por qué no le dejas?

Porque si partimos de la base de que la gente no cambia ¿qué vas a hacer con un tipo así? ¿pasarte el resto de la vida frustada?

Y
yukiko_9878963
30/4/07 a las 18:35

Hola!
Yo creo que es un gran error el dedicar tanta energía y tantas funciones a la pareja de esa manera independiente (porque todo eso lo hiciste vos sola y porque querías) y luego esperar lo mismo de la otra parte. Coincido en que siempre uno debe preocuparse por uno antes que a cualquier cosa, los otros factores se van dando a medida que la relación avanza, al menos así, uno va conociendo a la otra persona y sabe qué esperar y qué no.

Sinceramente y respecto de mi personalidad, yo prefiero hablar las cosas firmemente aunque reaccionen de la manera más infantil, antes que encerrarme a sufrir porque el otro no es ni piensa como yo.

Para mí, esta cualidad que presentan ambos no es motivo para una ruptura ni nada drástico, sino que te sirve para aprender de tu pareja. Es lógico que te asombren cosas y es comprensible que algunas de esas cosas te decepcionen, pero es la vida misma, todos los días estamos aprendiendo cosas del otro y eso es lo que hace dinámica a la pareja.

Si para vos te resulta esencial su no visión del futuro, es cuestión ahora de plantear las cosas cara a cara, para que puedas decidir qué hacer o qué actitudes tomar de aquí en más. Y si tu novio sigue reaccionando tercamente, velo como otra cualidad más de él a tener en cuenta.

Te diste cuenta de que el es de cierta manera, por lo tanto tus reclamos le son insignificantes, ya que es sólo su forma de ser y de pensar.




A
ainere_9936575
30/4/07 a las 18:58

No continuamente
Creo que es la segunda vez que hablamos del tema....con lo de simpre tocando los cohones...se refiere a que cuando al sr. no le apetece el tema pues le molesta. Al contrario no le agobio con nosotrso ni el futuro, poco hasta hace muy poco ni yo misma me lo planteaba.

Si , para el la conversacion es como si no hubiera existido, me hace la comida y la cena, me llama, me dice que pq estoy seria, ...para el no importa pero ami me decepciono y me entraron dudas.

Y
yuzhen_5733323
21/8/17 a las 20:16
En respuesta a ainere_9936575

Os resumo, despues de dos años de relación, de compartir cada dia, de apoyarle en cualquier problema que ha tenido, de darle lo mejor de mi corazón,,, el otro dia me sorprendió. Estabamos en la cama despues de hacer el amor ( que cursi) y se me ocurrió preguntarle : " Tu que esperas del futuro, que quieres?"....se enfadó me contesto mal y me dijo que era pesada y que siempre estaba tocando los cojo... con esas cosas.

Me levante y me encerré en el baño a llorar, hace tiempo que no quiero llorar delante de el.

Pero no me quede tranquila, le volvi a preguntar mas tarde, y me dijo que el nunca piensa en el futuro, que el no sueña con el futuro, que como no sabes cuando vas a morir. Que le habia demostrado como soy y que se lo guardaba dentro, ofendidisimo por pedirle que me aclarara sus espectativas respecto a la vida y respecto a mi.

Y yo estoy destrozada, para el es como si no hubiera pasado nada, sigue tal cual tan tranquilo, tan normal, y a mi me repugna que me toque....como puedo querer a alguien que tras deos años conmigo ni se plantea compartir su vida?

Como fuedo ser dulce con el,como puede apetecerme besarle, si solo pienso que todo es una farsa, un pasatiempo?

El intenta acercarse, no se si es idiota o simplemente no le da importancia, pero me ha roto por dentro.Creo que ha matado la parte de mi que se ilusionaba solo con verlo, y ahora estoy vacia....ahora no quiero verlo, prefiero odiarlo, porque quererlo es una perdida de tiempo.

Pensar la de gente que he dejado de lado por el, la de peleas con mi padre...la de energia empleada en mantener esta relación....y para que....el no ve futuro!

Hola!!yo acabo de salir de una relacion de casi 9 años..(entre idas y venidas)aclaro que el es mas chico que yo!! Terminamos porque los dos tenemos proyectos diferentes ,prioridades diferentes, el su trabajo y yo tener un compañero con el cual contar desde un viaje a una convivencia y el no quiere compartir conmigo nada de eso...entiendo lo que sentis .
yo solo puedo decirte a lo que yo llegue..el ya dijo como piensa sobre el tema y que es lo que no quiere ,quedarse a su lado es decicion de una misma ,y hacerse cargo de las consecuencias ,sie le de aca a un año te da la misma respuesta fue tu decicion quedarte a su lado ...yo x mi parte fue una decicion juntos ,el no podia darme lo que yo deseaba ,y yo no podia seguir a su lado esperando .porque era doloroso ,asi que preferimos separarnos y que cada uno luchara x lo que quiere por otro lado! Espero te sirva de algo..besitos!

Y
yusimi_6459237
21/8/17 a las 20:46

Disculpa pero personalmente me parece que tu novio es inmaduro.

Bien puede haber incompatibilidad entre ambos respecto a su visión de futuro o los planes al respecto, lo cual es normal creo, y lo que él sea tanto de vivir solo el presente...me suena a frase excusa. Mas bien parece que sí tiene claro cómo quiere que vaya la relación.

Pero vamos, al menos debiera responderte cuando le preguntas al respecto sin importar si su visión coincide con la tuya o no, es cuestión de respeto y confianza entre ambos, con el tiempo que llevan juntos ya debiera haber eso como mínimo... ya no son noviecitos que recién van enamorándose no te parece?

Espero equivocarme en tu caso. Que te vaya bien. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram