Foro / Pareja

Tengo dudas para mi futuro

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 13:01
A
an0N_703467299z
11/6/16 a las 7:59

Tengo una relacion de 1y 2meses la verdad que todo este tiempo siempre pasabamos.por cosas buenas y malas como toda pareja pero hemos hecho.viajes junto me llevo bien con su familia, soy atento con ella, y todo la engrio, todos dicen que soy el.novio perfecto. Pero el dia de hoy agarre su telf y vi una aplacion que no sabia y por curiosidad la abri y era algo asi como una especie de wsp, habian dos chats, en el primero.habia un pene pues solo era la imagen de alguien que se la mando y la otra habian corazones. Pues abri el otro chat y me di con la.sorpresa que se hablaba toda calentona con la otra persona le habia pasado imagenes que yo tenia a excepcion de una solo fueron 3 imagenes no logre a ver mucho de ma.conversacion porque ella me quito su telf no.me quiso contar, lo peor fue que me di cuenta justo cuando estabamos cenando con su madre, despues del rato que su mama se fue me.dijo y ahora que haras pense en terminarla pero dije quiero escuchar su explicación no me queria contar hasta que solto todo me dijo que se sentia sola (practicamente vivo con ella) tenemos sexo diario, ni para que se queje, quizas se aburrio me dijo eso que se siente sola esa fue su explicación y que si no me terminaba era por pena
Entonces no le.hable y me.abrazo y me.dijo no me dejes
Ella siempre dice todo lo que se viene a la.mente acepto su error lloro y me pidio.disculpas, pero.no.queria.contarme hasta que despues le.dije no seré el mismo, no queria perdonarla pero tengo tantos planes con ella una vida a futuro.que.el futuro me.hizo ver que realmente quiero estar con ella y que debia disculparla pero no ser el mismo (planes de vivir en.otro.pais con ella) despues me conto sin poder verme a los ojos todo que descargo la.app e.intercambio 3 fotos desde el.dia martes solo ese dia y lloro me dijo soy poco para ti es mejor que te vayas y verla llorar como.una niña me hizo sentir.lástima que le.dije te disculpo tu.no debes llorar soy yo porque. Tu.me haz hecho daño, ahora en el resto del dia se hs.comportado de lo.mejor, creen que estuvo.bien mi decision de disculparla? Tengo.miedo que a un futuro lo.vuelva a hacer, me dijo que me.prometia y.juraba que.no.volvia a hacerlo y yo le dije no prometas ni.juras solo demuestramelo que ya no.habra otra, tengo de.conocerla 2años 1año de novios ahora antes de dormir ella me dijo gracias por todo y me.volvió a recalcar que no.lo.haria y que me.va a demostrar cada dia que no es asi, estuvo.bien.mi decision de perdonar su.infielidad? El chico.con que.hizo.eso es de otro.pais que no.conozco bueno eso dijo ella.... aconsejenme

Ver también

T
taila_8760605
11/6/16 a las 17:24

Que quieres
si has decidido seguir...para la proxima ella sera mas precavida y astuta... pero es tu vida saludos

T
taila_8760605
13/6/16 a las 2:36

Correcta raquel
pienso lo mismo... solo que sera mas astuta si el es el que le garantiza estabilidad economica y sus amantes no... slaudos

I
isac_5930984
13/6/16 a las 7:12

Complicado
Aunque la perdones siempre tendras la carga hay. Y su mentira acia ti sera la tuya ahora ya q no se lo podras contar a tus familiares, con q cara la mirarian. Y claro q volvera acerlo es algo q no evitara en cuanto se aburra otra vez. Yo a la mia le he pillado en tres ocasiones en otras situaciones y si te lo cuenta bueno ya esta siendo. Algo sicera con tigo. Pero siempre que te de el bajon te daras cuenta q es una mas. Y si la quieres seguiras con ella. Por que es más facil aconsejar que darse un consejo.

M
magne314
13/6/16 a las 13:01

Perdonaste muy facil y muy rápido
No digo que no haya que perdonar, pero lo que tendrias que plantearle es que no la perdonaste, solo le has dado la oportunidad de que se gane tu perdón.

Si la relación era tan seria que conocian a los respectivos padres, una sugerencia que te doy es que no vuelvas a la casa de ella ni te encuentres con sus padres por un tiempo. Si ellos preguntan, les dices que tuvieron un problema sin dar mayores explicaciones. Será una forma de "medir" el arrepentimiento de ella.

Ahora no puedes mostrarte igual que antes, las cosas no son iguales. Ya sabes que tu novia es capaz de mentirte y ocultarte cosas. Y eso dice mucho de su futuro como pareja.

Mi esposa tiene varios grupos de mensajes, y entre las amigas se mandan chistes y fotos subidas de tono también, no hay nada de malo en eso. Pero tu novia, a diferencia de estos casos, claramente te lo ocultó.

Resumiendo: deberias dar un paso atrás en la relación, y congelarla temporariamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook