A ver, os explico un poco más para que tengais mas datos. Yo he vivido alli el año pasado con una beca erasmus. Asi nos hemos conocido. Luego llevo 5 meses buscando trabajo sea alli sea aqui. Como la vida es tan puñetera, en lugar de ayudarme a decidir resulta que ahora me han salido dos trabajos: uno alli y otro aqui. Entonces, yo el pais lo conozco y me encanta. El problema es que no es lo mismo un erasmus, que realmente irse a vivir alli con seriedad. El no puede venirse, almenos por ahora, porque el ya tiene trabajo y una casa que se esta pagando. Yo soy la que acaba de terminar la carrera y esta en situacion de empezar a trabajar donde quiera. El alguna vez me ha planteado que incluso podria venirse el, pero como algo mucho menos factible porque es mas facil que vaya yo, que soy la que habla el idioma y ha ya vivido alli. Y bueno, es alli donde nos hemos conocido, etc. Por eso, mi sueño es realmente irme, pero cuando realmente me han llamado y dado la posibilidad, me he quedado paralizada. No duermo, no puedo casi ni comer, tengo panico porque si no lo hago me arrepentire siempre pero si lo hago puede ser la mayor cagada de mi vida. Como puedo hacer para estar más segura de lo que quiero? Es decir, mi familia, el, todos me dan todas las opciones,y yo quiero irme, pero no soy capaz. Necesito ganar seguridad?? soy una cobarde?? dios no se que me pasa...