Foro / Pareja

Compromiso con premisas.

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 20:16
A
ahlame_19544441
2/3/20 a las 19:25

Buenas tardes, 

Llevo dos años dos mi pareja. Conectamos de una manera increíble y diferente a como lo he hecho con anteriores parejas (dos) además de considerarlo mi amigo y persona incondicional. Y se que por su parte es igual.

Él es divorciado y con hijos, yo soltera sin hijos.

Hemos ido "rápido" y avanzado: conozco a sus hijos y hemos congeniado increiblemente bien, vivimos juntos, conozco a sus padres... 

Mi desilusión vino este fin de semana, donde salió el tema del matrimonio. Él me dijo que ya se casó una vez porque él y ella querían y no le hace nada de ilusión hacerlo de nuevo. Creo que la conversación se acaloró un poco y además, añadió que tenía un 30% de ganas de hacerlo de nuevo. Insistí que desde mi punto de vista no se trata de ser la segunda vez, sino conmigo. Terminó diciéndome que lo haría por mi, pero no le hace nada de ilusión. 

La verdad que, después de esta "conversacion " que tuvimos quedé bastante triste. 

Estoy 100% entregada con la relación, la situación y poner de mi parte cada día. Pero, este comentario me ha entristecido muchísimo. 

Él luego se dispuso a hablar conmigo de lo que quisiera, de exponerlo todo, pero sinceramente me dejó triste y no sacamos el tema. 

No quiero parecer impertinente pero de verdad hago todo por sus niños, y hemos conseguido algo increíble. Me implico a todo por disfrutar de nuestro tiempo de pareja y pra mi ha sido un choque que su respuesta sea esa... sabiendo que yo quiero casarme... 

Que opináis? Estoy siendo egoísta? Quizás el tema está reciénte en mi cabeza y lo estoy dramatizando... pero de verdad me dejo mal. 

Gracias de antemano.  
 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
2/3/20 a las 20:16

Pensáis distinto y tanto derecho tienes tú de querer casarte, como él de no hacerlo, ésto lo arregla la comunicación para llegar en un acuerdo, pero no puedes hacer que le salgan las ganas de repente de algo tan serio.

pablo--pescador
pablo--pescador
2/3/20 a las 20:07

No, eres joven y tienes ganas de vivir. Egoísta, quizás... pero es como debes ser ahora. Tienes que conseguir un esfuerzo completo. El tiene tres hijos ¿ crees que podría darte un esfuerzo completo?

Por lo que te ha dicho... parece que no.

Es tu vida.

B
belen_19480311
2/3/20 a las 20:16
Mejor respuesta

Pensáis distinto y tanto derecho tienes tú de querer casarte, como él de no hacerlo, ésto lo arregla la comunicación para llegar en un acuerdo, pero no puedes hacer que le salgan las ganas de repente de algo tan serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest