En respuesta a weiyan_6932528
Hola!!!
hola chica, tengo 17 años, recién cumplidos, así que ma´s o meno tenemos la misma edad. mira, mi novio vive muy lejos, sólo le he visto dos veces, y llevamos más de dos años y medio juntos. es duro tener lejos a la persona que más quieres en el mundo y a la que le da sentido a tu vida, pero eso es algo que te demuestra que eres fuerte, aunque a veces, como te sucede a ti ahora no lo sientas. a mí también me pasa que cuando discuto con él parece que se me derrumba el mundo, pero es normal.
todos tenemos miedo de que nuestros sueños no se realicen, pero yo pienso que la clave de que se realicen nuestros sueños y objetivos, es creer en ellos, y esforzarse para conseguirlos, y con eas dos cosas yo creo que todo lo que es posible se cumple. así que no tengas miedo, porque no tiene sentido, y vive el presente, y si queires conseguir algo, esfuérzate por ello. mira, no sé si tu novio está ahí definitivamente, o va a volver o cómo es la cosa, pero si no está definitivamente, pues piensa que tienes que ser fuerte y aguantar hasta volver a estar con él, y si va a estar mucho tiempo o es definitivo,p ues piensa que cuand ollegue el momento, si aún os quereis como ahora, pues vais a estar juntos, ya sea volviendo él o yendo tú a verle o vete a saber, porque la vida da muchas vueltas, y si eso es lo que quieres sólo tienes que esforzarte por conseguirlo ¿ok? asi que por el no volverlo a ver no tienes que preocuparte, es normal que le eches de menos, pero piensa que si le quieres de verdad vas a volver a estar con él. y de las demás cosas, de la escuela, de llegar a ser doctora, pues esas cosas son más simples, porque dependen de tu esfuerzo, así que si te lo propones seguro que lo consigues. sólo tienes que tener fe en ti misma y lo vas a conseguir seguro.
esta es mi opinión, espero que te haya servido de algo o te haya animado ok? un beso muy grande y no tengas miedo ¿vale? ciao
Hola capry
muchas gracias por escribirme.
si me animaste!
gracias otra vez!
cuidate!
besos!