Foro / Pareja

Seguiríais con una relación que no tiene futuro?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 19:20
A
an0N_854555699z
17/1/10 a las 5:37

A pesar de ser una relación buenísima en todos los aspectos? (De hecho, la mejor que has tenido en tu vida).
Me encuentro en este caso... y es que mi novio y yo nos queremos muchísimo y nos va genial, pero llega el momento en el que se estanca la relación (y no porque algo falle, sino por causas ajenas). Y no es precisamente cuando ya esté TODO hecho (me refiero, viviendo juntos, con hijos o tal).
Claramente: mi novio hace 2 meses que se ha ido a otra ciudad a vivir. Seguimos estando súper bien, apesar de que no nos veamos casi... sé que no me va a ser infiel, porque le conozco y en eso no hay problema (es el típico chico pavito... jaja pero aún así le adoro). El problema es que ya está, la relación se puede quedar tal y como está por los siglos de los siglos, amén. Porque ni podemos irnos a vivir juntos ni nada (y dudo que en unos años, bastantes... podamos).
Es mejor cortar, aunque haya amor... pero así evitar perder el tiempo? (Por que claro, supongo que en tantos años... puede surgir X que nos separe, o simplemente, llegue el momento en que de no estar juntos, no nos necesitemos y el amor se vaya apagando...). Y pensándolo fríamente, por estar reservándonos a algo que "nunca" llegará, seguro que ambos perderemos buenas oportunidades de relaciones de verdad...
El hecho de esperar, sinceramente, lo veo imposible... aguantar durante 6 años mínimo, viéndonos 1 vez al mes? Lo veo muy difícil... y tampoco quiero que esto se quede como una "ciber-relación" sin más... porque esas cosas no me van.
Qué difícil es todo...

Ver también

S
saily_5651860
17/1/10 a las 5:47


pues si las cosas se vana a distanciar tanto, no tiene mucho caso, bueno es que a mi en lo personal no me gustan las relaciones a distancia, mejor quedar como buenos amigos, ya en un futuro veran si retoman algo o no. si se pueden ver una vez al mes como amigos k bien, si no , no pasa nada, pero asi estan en libertad de conocer mas personas, salir sin culpas y lo demas el tiempo lo dira

besos !

L
lamar_5621062
17/1/10 a las 6:41

Hola
Hola, creo que si te planteas todas estas cuestiones es porque os falta algo en la relacion, y me imagino que a ti te esta pasando.
Cuando estas con alguien no piensa en que va a pasar dentro de 6 años, yo por lo menos no lo pienso, vivo el momento.
Si quiero a alguien de verdad no me planteo ni por un momento la idea de dejarle simplemente porque nuestro futuro no esta definido,
Las cosas han de pasar, cuando tengan que pasar, si adelantas acontecimientos, es probablemente porque no estas segura de seguir.
Ya has hecho un planteamiento de relacion que ni siquiera aun se esta dando, no puedes saber como sucederan las cosas.....
En fin, no se como debes afrontar esto, pero deberias preguntarte si le quieres tanto como dices, querer es poder, y eso es indudable, tanto para el amor como para la vida.

Piensa y medita las cosas, y no pienses tanto en lo que vas a vivir, si no en lo que estas viviendo, vivimos en el presente, no lo olvides, el futuro es totalmente indescifrable.

(Yo mantengo una relacion a distancia por cuestiones laborales, y no me he planteado nunca que pasara dentro de 5 años ni que pasara mañana, solo vivo el presente y de momento es absolutamente maravilloso)
Si vives el futuro no podras disfrutar del presente!!!

Animo

R
rossy_8611867
17/1/10 a las 19:20

En mi opinio..........
Yo no seguiria con una relacion que no tiene futuro!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram