Hola
Hola, creo que si te planteas todas estas cuestiones es porque os falta algo en la relacion, y me imagino que a ti te esta pasando.
Cuando estas con alguien no piensa en que va a pasar dentro de 6 años, yo por lo menos no lo pienso, vivo el momento.
Si quiero a alguien de verdad no me planteo ni por un momento la idea de dejarle simplemente porque nuestro futuro no esta definido,
Las cosas han de pasar, cuando tengan que pasar, si adelantas acontecimientos, es probablemente porque no estas segura de seguir.
Ya has hecho un planteamiento de relacion que ni siquiera aun se esta dando, no puedes saber como sucederan las cosas.....
En fin, no se como debes afrontar esto, pero deberias preguntarte si le quieres tanto como dices, querer es poder, y eso es indudable, tanto para el amor como para la vida.
Piensa y medita las cosas, y no pienses tanto en lo que vas a vivir, si no en lo que estas viviendo, vivimos en el presente, no lo olvides, el futuro es totalmente indescifrable.
(Yo mantengo una relacion a distancia por cuestiones laborales, y no me he planteado nunca que pasara dentro de 5 años ni que pasara mañana, solo vivo el presente y de momento es absolutamente maravilloso)
Si vives el futuro no podras disfrutar del presente!!!
Animo