Foro / Pareja

Necesito consejos no se que hacer con mi futuro novio

J
julia_20426232
11/6/20 a las 13:14

Hola de nuevo chicas! Me llamo Sara tengo 16 años.
hos quería comentar las ultimas cosas que me han estado pasando para que me deis vuestra opinión y punto de vista, hace poco estube con un chico, una cosa tonta de una semana, algún encunetro sexual y poco más. 
Hace poco, comence a hablar con un chico con el que anteriormente estube tonteando, es decir, meses atras.
hace cuestión de 3 días que bolvi ha hablar con el, el hecho es que comenzamos ha hablar y tal como amigos ya que tiene novia, bueno exnovia. 
Al estar hablando, quedamos en el hecho de que le gustaría intentar algo conmigo y claro me comento que quería dejar a su novia, pero no sabia como, es una relación de 8 meses y bueno, la hiba a dejar por mi, el caso es qeu ayer la dejo, la chica le dijo que no queria nada con el a no ser que fuese una mistad o un lio. 
Jony (el nombre del chico? ayer me dijo que creia que se estaba arrepintiendo de aberla dejado, lo que me dolio un poco ya que el y yo ahora tenemos planes de futuro. 
El ahora mismo esta trabajando fuera, el tiene 17 años este año creo que hace los 18, lo que sucede es que estara dos meses fuera por trabajo, y aunque aya dejado a su novia, ahora exnovia, no quiere comenzar nada conmigo hasta que buelva, cabe resaltar que al principio me dijo que dejaria a su ahora exnovia cuando bolviera, pero la dejo ayer, por que según el no puede hacer nada estando con alguien que quiere libertat y pasarlo bien con chicas, yo al principio me puse triste, por que como ya hos he dicho, para cuando buelva tenemos planes de futuro, ahora el esta mal triste, me ha dicho que quiere pasar esto solo y que no me quiere hacer daño, cuando ayer enrealidad me pidio ayuda para olvidar a su ex, la verdad es que estoy hecha un lio necesito ayuda muchas opiniones, que me aconsejais, que hago, todo chicas porfavor... cabe resaltar que el y yo ahora no hablamos, pero le he dicho que siempre estare ahi para el. AYUDA!!!!
gracias, espero muchas respuestas, enserio esto es una locura, pero es que ya no se que pensar ho hacer... no quiero perderlo la verdad. gracias
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest