Foro / Pareja

No me veo en un futuro con él, y no porque no quiera

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 12:08
A
an0N_701152399z
5/7/08 a las 16:05

Pues eso, no me veo en un futuro con mi hico, y no porque yo no quiera, porque le quiero con locura, pero miro hacia delante, y no estamos juntos, por nuestras diferencias, miedos e inseguridades.

¿es normal?

Y lo que no quiero que pase es que me deje él a mi y sufra yo, porque sufriría, y hay veces que pienso, en momentos en los que me encuetro bien, dejarlo yo, antes de que lo haga él y me haga sufrir...

¿que opinais?

Ver también

A
an0N_620327599z
5/7/08 a las 16:09

De verdad lo quieres?
Entiendo perfectamente lo que comentas, pero parece ser que a pesar de vuestras diferencias, tu lo quieres mucho, y creo que eso está por encima de todo. No creo en las relaciones perfectas. No existen, pero si que creo en el amor, y creo que tu quieres a esta persona, aunque planteate por que razones pasa por tu cabeza el dejarlo.
oS PELEAIS MUCHO?



MUCHOS ANIMOS Y SUERTE

A
an0N_701152399z
5/7/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_620327599z

De verdad lo quieres?
Entiendo perfectamente lo que comentas, pero parece ser que a pesar de vuestras diferencias, tu lo quieres mucho, y creo que eso está por encima de todo. No creo en las relaciones perfectas. No existen, pero si que creo en el amor, y creo que tu quieres a esta persona, aunque planteate por que razones pasa por tu cabeza el dejarlo.
oS PELEAIS MUCHO?



MUCHOS ANIMOS Y SUERTE

No nos enfadamos mucho, diria que muy pocas veces...
...pero cuando lo hacemos, son por cosas, que normalmente, a mi me crean inseguridad...

Yo estoy rellenita, no gorda, pero si rellenita, y él esta muy bien, me da pánico que me deje por otra mejor...cosa que puede acabar pasando...

Me da miedo que se aburra conmigo, encuentre nuevas diversiones...y se olevide de mi...

Me da miedo quererle tan ciegamente, daria mi vida por mi, y que él no este dispuesto a hacer lo mismo por mi....

Ya tuve una relación en la que hubiese dado todo por esa persona, y parecia que era recíproco, y d la noche a la mañana se acabó...No quiero sufrir más, no quiero sufrir en un momento que yo no pueda controlar lo que siento....si he de sufrir, por lo menos que sea en un momento en el que animicamente, yo puede conseguir superarlo...

No sé si me explico...

A
ailan_5286308
5/7/08 a las 16:41
En respuesta a an0N_701152399z

No nos enfadamos mucho, diria que muy pocas veces...
...pero cuando lo hacemos, son por cosas, que normalmente, a mi me crean inseguridad...

Yo estoy rellenita, no gorda, pero si rellenita, y él esta muy bien, me da pánico que me deje por otra mejor...cosa que puede acabar pasando...

Me da miedo que se aburra conmigo, encuentre nuevas diversiones...y se olevide de mi...

Me da miedo quererle tan ciegamente, daria mi vida por mi, y que él no este dispuesto a hacer lo mismo por mi....

Ya tuve una relación en la que hubiese dado todo por esa persona, y parecia que era recíproco, y d la noche a la mañana se acabó...No quiero sufrir más, no quiero sufrir en un momento que yo no pueda controlar lo que siento....si he de sufrir, por lo menos que sea en un momento en el que animicamente, yo puede conseguir superarlo...

No sé si me explico...

Tienes que quererte mas a ti misma
Sois diferentes? Os quereis? Y LA relacíon va bien?
yo y mi novio somos muy diferentes de caracter, el es extrovertido y yo
bastante timida, el conoce a mucha gente, y yo prefiero tener pocos y buenos amigos..cosas asi..
Soy bastante insegura, pero tengo muy claro, que le quiero con locura por como es, porque a mi me gustaria ser como él, a él, le pasa lo mismo y por eso me quiere también, nos compensamos con nuestras diferencias.
Alguna vez, cuando tengo alguna mala racha, me he planteado cosas como tú si tenemos futuro, pero luego lo pienso, y me da igual, vive el presente, sigue tus sentimientos y no te preocupes de lo demás.

A
an0N_701152399z
5/7/08 a las 22:46
En respuesta a ailan_5286308

Tienes que quererte mas a ti misma
Sois diferentes? Os quereis? Y LA relacíon va bien?
yo y mi novio somos muy diferentes de caracter, el es extrovertido y yo
bastante timida, el conoce a mucha gente, y yo prefiero tener pocos y buenos amigos..cosas asi..
Soy bastante insegura, pero tengo muy claro, que le quiero con locura por como es, porque a mi me gustaria ser como él, a él, le pasa lo mismo y por eso me quiere también, nos compensamos con nuestras diferencias.
Alguna vez, cuando tengo alguna mala racha, me he planteado cosas como tú si tenemos futuro, pero luego lo pienso, y me da igual, vive el presente, sigue tus sentimientos y no te preocupes de lo demás.

La relación si va bien...excepto...
...excepto cuando aflora mi inseguridad...él me dice que me quiere muchísimo, pero no sé por que me quiere, que ve en mi que no tengan otras, o que le aporto yo que no le aporten otras...seguro que hay miles de chicas que le daria muchomás que yo, por qué esta conmigo pudiendo estar con alguien mejor?

De ahi que piense que tarde o temprano me dejará, en el momentoque se de cuenta que soy poco para él...y antes de que eso sucede, quizás mejor terminar yo, en un momento en el que más o menos yo pueda afrontar la ruptura...

gracias por contestarme, muak

G
gilmer_8994923
6/7/08 a las 3:54
En respuesta a an0N_701152399z

La relación si va bien...excepto...
...excepto cuando aflora mi inseguridad...él me dice que me quiere muchísimo, pero no sé por que me quiere, que ve en mi que no tengan otras, o que le aporto yo que no le aporten otras...seguro que hay miles de chicas que le daria muchomás que yo, por qué esta conmigo pudiendo estar con alguien mejor?

De ahi que piense que tarde o temprano me dejará, en el momentoque se de cuenta que soy poco para él...y antes de que eso sucede, quizás mejor terminar yo, en un momento en el que más o menos yo pueda afrontar la ruptura...

gracias por contestarme, muak

Mi niña...
con todos los respetos lo tuyo es de traca, mirate esa inseguridad o no saldras adelante en ninguna relacion...

A
an0N_701152399z
6/7/08 a las 14:32

Intento vivir el presente pero...
...tengo una sensación de fatiga constantemente, algo que me oprime aqui en el pecho, y cualquier cosita que vea que hace, como mirar a otra chica, o bromear con una amiga o tal...hace que me quede sin respiración, es un tormento continuo, y no tengo 20 años pa estar con tonterias, que tengo 28 años y parezco que tengo 15...

Yo creo que me quiere, pero no estoy seguro...que raro,no? yo insegura de nuevo...Hemos pasado la noche hoy juntos, en su casa, él lo ha querido asi...y muy bien mientras dura, pero despues cualquier cosita que hace, no sé, me vuelvo a venir abajo...y empiezo a recordas las gilipolleces por ejemplo del dia anterior..que si miró una chica, que si bromeo con otra (y la cosa es que si me lo contara una amiga que esto le esta pasando, le diria, buaaa hija, eso son tonterias...pero sin embargo soy incapaz de aplicame el cuento)....

No sé que debo hacer, ya no por la relación, ni por él, sino pa no sentirme como me siento continuamente, asi de mal...

Gracias por responderme

A
an0N_701152399z
6/7/08 a las 14:34
En respuesta a gilmer_8994923

Mi niña...
con todos los respetos lo tuyo es de traca, mirate esa inseguridad o no saldras adelante en ninguna relacion...

Estoy pensando seriamente ir al psicólogo...
Lo sé, se qu eno puedo seguir asi, lo estoy pasando muy mal, sufro continuamente, hasta tengo ganas de vomitar. A veces siento que si vomito, me sentiré mejor, pero no quiero llegar a ese punto, porque sé que no es normal vomitar para que se me quite la presión que siento dentro de mi...

Muchas gracias

A
an0N_701152399z
6/7/08 a las 14:41

No sé, darle más de lo que necesite, vale mucho...
...no sé realemnte a que llamo darle más, supongo que a darle más de todo... En el sexo estamos bien, salimos cada vez que se encarta...quizás no es más, quizás es otra manera, otra cosa, otro tipo de aliciente que yo no le puedo dar.

Es cierto que estoy rellenita, no gordita, pero si jamona, como dicen por aqui, y él me tiene dicho que a él le gustan asi...entonces, por que me siento mal cuando pasa una delgadita y la mira de reojo? no es por mirarla, yo tambien miro a chicos, sino es porque quizás no esta siendo sincero conmigo, no lo sé...

Anoche salimos,y el es él que se canso primero...yo no sabia si se queria ir pa casa por cansancio, porque se aburre conmigo, porque conmigo no es lo mismo salir por la noche, o simplemente eso qu eme dice, eran las 4, nos habiamos acoplao en un sitio (los amigos digo) y a él le aburria estar asi, y me dijo que nos fueramos pa casa... y me quede dormir con él, el me lo pidio...

Pero no sé si las cosas me las dice porque las siente de verdad, por que lo hace porque es lo que toca, o simplemente pa intentarme tener contenta...

Tengo fatiga, ganas de vomitar de lo mal que lo estoy pasando...


Intento no atormentarme, de verdad, yo nunca habia sido asi antes, pero siento qu ela inseguridad puede conmigo...

G
gilmer_8994923
6/7/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_701152399z

Estoy pensando seriamente ir al psicólogo...
Lo sé, se qu eno puedo seguir asi, lo estoy pasando muy mal, sufro continuamente, hasta tengo ganas de vomitar. A veces siento que si vomito, me sentiré mejor, pero no quiero llegar a ese punto, porque sé que no es normal vomitar para que se me quite la presión que siento dentro de mi...

Muchas gracias

Mi niña...
si lo estas pensando deja de pensarlo y vete ya, mañana mismo pide cita, hazte ese favor, que el te diga si puede ayudarte, que yo creo que si. Me preocupa leer esto que has puesto.

A
an0N_701152399z
6/7/08 a las 14:57
En respuesta a gilmer_8994923

Mi niña...
si lo estas pensando deja de pensarlo y vete ya, mañana mismo pide cita, hazte ese favor, que el te diga si puede ayudarte, que yo creo que si. Me preocupa leer esto que has puesto.

Sé que no es normal...
...al menos creo darme cuenta de lo qu eme pasa, intentaré ponerle solución...si la hay...

A
an0N_701152399z
6/7/08 a las 14:59
En respuesta a an0N_701152399z

Sé que no es normal...
...al menos creo darme cuenta de lo qu eme pasa, intentaré ponerle solución...si la hay...

Y lo peor de todo...
...es que quizás hasta mi chico me quiera con locura, pero por culpa mia lo llegue a perder...

No quiero una vida asi...

A
an0N_701152399z
6/7/08 a las 20:58

Necesito que me..
... deis consejo...

A
an0N_701152399z
6/7/08 a las 21:07

Y como se encauzan esos miedos...
e inseguridades en algo más productivo??

hay alguna psicólogo/a entre los foreros/as?

gracias de todas formas

C
celene_5720979
6/7/08 a las 21:10

Porque pensar en el futuro?
haber porque te vas a poner a pensar ene l futuro? vieve el presente y no te comas mas la cabeza, si tu asi estas feliz y le quieres que importan las diferencias??

no pienses en el futuro, olvida el pasado y vive el presente niñaa!


saludos


A
an0N_701152399z
6/7/08 a las 21:13

Cogeré cita mañana...
...no quiero que esto se me vayan de las manos....

gracias

A
an0N_701152399z
6/7/08 a las 21:14
En respuesta a celene_5720979

Porque pensar en el futuro?
haber porque te vas a poner a pensar ene l futuro? vieve el presente y no te comas mas la cabeza, si tu asi estas feliz y le quieres que importan las diferencias??

no pienses en el futuro, olvida el pasado y vive el presente niñaa!


saludos


Eso me repito una y otra vez...
...de verdad que lo intento...pero no puedo, esto me supera...

Un beso

A
an0N_701152399z
7/7/08 a las 12:08

No creo que sea malo amar con locura...
...no creo que amar con locura signifique tener ansiedad como creo tener yo en estos momentos...Yo, para estar con alguien , lo tengo que querer con locura, solo querer no me es suficiente, necesito sentir especial...

Pero otra cosa es lo que me pasa...creo...porque siempre lo he querido con locura, y es ahora cuando me siento mal...

Y foro de sufridoras...no me considero una sufridora, es más, siempre he sido una chica super alegre y dicharrachera, es solo un momento mal de mi vida.

De todos modos, gracias por tu opinion, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir