En respuesta a an0N_701152399z
No nos enfadamos mucho, diria que muy pocas veces...
...pero cuando lo hacemos, son por cosas, que normalmente, a mi me crean inseguridad...
Yo estoy rellenita, no gorda, pero si rellenita, y él esta muy bien, me da pánico que me deje por otra mejor...cosa que puede acabar pasando...
Me da miedo que se aburra conmigo, encuentre nuevas diversiones...y se olevide de mi...
Me da miedo quererle tan ciegamente, daria mi vida por mi, y que él no este dispuesto a hacer lo mismo por mi....
Ya tuve una relación en la que hubiese dado todo por esa persona, y parecia que era recíproco, y d la noche a la mañana se acabó...No quiero sufrir más, no quiero sufrir en un momento que yo no pueda controlar lo que siento....si he de sufrir, por lo menos que sea en un momento en el que animicamente, yo puede conseguir superarlo...
No sé si me explico...
Tienes que quererte mas a ti misma
Sois diferentes? Os quereis? Y LA relacíon va bien?
yo y mi novio somos muy diferentes de caracter, el es extrovertido y yo
bastante timida, el conoce a mucha gente, y yo prefiero tener pocos y buenos amigos..cosas asi..
Soy bastante insegura, pero tengo muy claro, que le quiero con locura por como es, porque a mi me gustaria ser como él, a él, le pasa lo mismo y por eso me quiere también, nos compensamos con nuestras diferencias.
Alguna vez, cuando tengo alguna mala racha, me he planteado cosas como tú si tenemos futuro, pero luego lo pienso, y me da igual, vive el presente, sigue tus sentimientos y no te preocupes de lo demás.
Mostrar más