Foro / Pareja

¿Embarazada... Sin futuro?

R
raju_2931393
12/7/18 a las 17:16

Buenas a todas quiero compartirles que vivo con un hombre divorciado tenemos una niña de 11 meses el no tiene su acta de divorcio aún la cual necesitamos para casarnos, a demás que tiene 3 niños con su ex mujer menores de edad y otro de 17 que no reconocio ni lleva los apellidos pero lo ve, el problema es que por todas esas cosas que de principio me oculto ahora nosotros vivimos en condiciones pobres y ganando a penas para el día a día, tengo un retraso de 2 semanas y la verdad que me hace ilusión tener al compañerito/a de mi hija pero así no puedo, suena feo lo ame pero siempre pone primero a sus hijos del matrimonio y justifica a la ex de todo, ya me harte si sigo con el es para casarme y sacarle una buena pension y casa ahora que saque una (ya en dos meses) le empece a tener mucho coraje y ahora solo quiero eso pero por lado del embarazo no se que hacer ya que estoy viendo la situacion con mi pequeña no le ha comprado mas que leche y pañales todo lo que tiene la niña es gracias a mis padres ropa cobijas cama etc... no se que hacer.
que opinan.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir