Foro / Pareja

Para q luxar x el?? si lo nuestro no tiene ningun futuro...

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 15:11
N
nouhad_8987971
29/3/09 a las 19:26

holaa, me gusta escribir en un diario las cosas q me van ocurriendo, pero me gustaria compartirlo.
en este post he copiado lo q nadie sabe y yo iba escribiend en mi diario, pero ahora necesito algun consejo, y mi diario x supuesto no me lo va a dar...

1.Lo que todo comenzo como un simple juego, hoy se esta complicando, hace 4 meses q lo conoci. kedabamos para tomar algo, para ver el futbool... pero nunca habia ocurrido nada entre nosotros, pero al mes sentiamos q nos gustabamos pero q sabiamos q lo nuestro no tendria sentido, y os preguntareis xq?? muy sencillo, ninguno de los dos queriamos ataduras, xq yo me voy de erasmus durante un año y el se va a madrid, xq es de alli.
A pesar de q lo teniamos claro, de q tan solo ibamos a ser "amigos" seguimos igual. y aun pensamos lo mism, pero los sentimientos han cambiado x lo menos en mi. Pero soy la menos indicada para pedirle algo mas o de decirle q no se vaya cuando yo me voy un año entero fuera.
siempre q lo hemos hablado y hemos intentado dejarlo siempr hemos acabado igual, yo lo defino cm ni contigo ni sin ti.
y sincerament tng miedo a q la cosa se compliq mas, o q yo me pille mas x el o el x mi, cuando ambos sabemos q no funcionara.
asi q.... asi me encuetro, cn esta indecision. y temiendo q salgan nuevos rekisitos para sus oposiciones xq eso haria q se fuera antes.
Ahora empiezo a sentir lo q sentia el cuando le dije q me habian cncedido la eramus, pero claro cuando yo la solicite aun no lo habia conocido y tampoc puedo rexazarla xq nose cm acabara esto...

2.lo q me temia ... q alguno de los dos se pillara, la otra noxe mientras estabams acariciandonos y tal, me dijo en voz baja "te amo" y no solo una vez varias veces!! la verdad esq en esos momentos me sentia tan bien cuando le escuxe decir eso.. q no le dije nada despues, pero no hago mas q pensar en ello y nose si decirle algo o no. xq y si le digo algo y me dice q no?? q el no dijo nada?? q son paranoyas mias!!!
alomejor fue x el momento tan bonito lo q le hizo decir eso, despues puede q no piense igual. la verdad esq yo tb keria decirselo pero... complicaria muxo mas las cosas.

3.tod iba perfecto... pero hoy de repente me dice q no viene ami casa, q nos vemos muxo y q alfinl nada xq lo nuestro no tiene sentido y q no me enfade q nos vemos mañana...
este xico me va a volver loca, le dan unos voluntos.... y aun no le he cntstado, xq me ha enviado un mesaje.... en fin q nose q hacer, si decirle q no me importa lo q vaya a pasar q ahor kiero estar cn el!! q no kiero pensar en q lo nuestro no tiene sentido. me hace dudar, xq nose si realmente se esta asustand de sus sentimientos hacia mi... o simplement pasa de mi y yo soy una flipada.
q me aconsejais?? q siga adelante?? o q intente olvidarlo?? se q nuestra situacion es dificil... per tampoc imposible.
yo no keria estar cn nadie xq me iba de erasmus y eso es muy complicado, mas sabiend q el no me va a esperar y q su ultima relacion fracaso x sus celos... pero ahora mismo, sintiendo lo q siento x el, no me importaria, estaria dispuesta a estar un año sin el si luego se q voy a poder estar cn el.

Ver también

N
noris_6308152
10/4/09 a las 22:08


Mira yo te aconsejo que hagas lo que realmente quieras pero con una condicion preguntate a ti misma si vas a poder esperarlo tanto tiempo piensa q si el no quiere relacion estable puede darte el pego con otra yo m lo plantearia.
puedo decirte lo que tu qieres oir q luchespor el si es lo que de verdad quieres o puedo decirte q intentes olvidarlo que hay mas hombres en el mundo y seguro que mejores,
espero q esto te sirva de algo y pasate por mi historia =) si te apetece
beeesos

I
iuliia_8488245
16/4/09 a las 19:31

Vive el momento
diras k soy una romantica pero creo k deverias hablar con el e intentarlo
no sois los primeros k mantienen una relacion a distancia y sale bien
ademas hoy en dia las distancias son mas cortas y con amor todo se supera
no dejes de hacer lo k tu corazon sienta ........ las cosas llegan por algo y el amor no se busca se encuentra
espero k tengas suerte y todo te vaya bien un beso

H
hanaa_6328551
18/4/09 a las 15:11

Tu lo primero
si de verdad te gusta aprovecha pero un buen consejo del que no te arrepentiras es de mirar primero por tus intereses. Momentos bonitos, besos y caricias las hay siempre pero las oportunidades como la tuya pasan una vez en la vidad asi que mi consejo es que la prioridad son tus intereses y no un romance con un tipo que no sabes si arriesgaria los mismo por ti. besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest