Foro / Pareja

Un año con el y ningun acercamiento..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 22:48
F
fazia_6381145
12/11/05 a las 18:55

estoy saliendo con un chico excelente en todo sentido, me respeta y esta en todo hasta en los minimos detalles.
pero me preocupa que no me hable sobre sexo, o me de indicios de q tiene ganas de hacer el amor conmigo... cuando nos damos muchos besos, se frena y no quiere continuar.
somos grandes tenemos 27 años y tuvimos relaciones anteriores.
el otro dia, le dije lo que queria q me haga, que me de besos en tal lugar, agarre su mano y la puse en mi pecho, pero me dio un par de besos y termino ahi. Yo lo "senti" q se exito, pero no hace nada. Tampoco quiero q vea q estoy como desesperada x el (cosa q es un poco cierta, pero lo deseo, entiendame!), pero creo q el ya entendio, con lo q hice fui muy clara.
solo que quiero q nazca el deseo de el, o q me diga cosas como q quiere estar conmigo, pero nada..
le pregunte si se seguia viendo con la ex, me respondio q no, nose tampoco hay indicio de q sea una cornuda ya q estamos siempre juntos.
me parece extraño esto, a alguna chica le paso?

Ver también

I
idy_6048036
12/11/05 a las 19:14

Ponle canela
dicen que es afrodisiaco, que cosas mas raras, este tio no es normal o es mu cortao, pero muuuu cortao

F
fazia_6381145
12/11/05 a las 19:24
En respuesta a idy_6048036

Ponle canela
dicen que es afrodisiaco, que cosas mas raras, este tio no es normal o es mu cortao, pero muuuu cortao

Si, por eso escribo
con mi anterior novio teniamos relaciones, insistia.. hubo un momento q todo giraba alrededor del sexo. Con este chico con el q salgo ahora, nada de nada..
y me da como calor hablarle de algo, sin q el me haya dado algun indicio, quedo mal por ser la primera vez con el. Y pienso q puede llegar a pensar cualquiera pq es muy correcto y no lo quiero perder..
se q es raro esto, pero si algun hombre lee este post, por favor contesten, pq quiza a alguno de uds les paso y me puede orientar para ver q hago, si? besos

E
ema_6202622
12/11/05 a las 22:48
En respuesta a fazia_6381145

Si, por eso escribo
con mi anterior novio teniamos relaciones, insistia.. hubo un momento q todo giraba alrededor del sexo. Con este chico con el q salgo ahora, nada de nada..
y me da como calor hablarle de algo, sin q el me haya dado algun indicio, quedo mal por ser la primera vez con el. Y pienso q puede llegar a pensar cualquiera pq es muy correcto y no lo quiero perder..
se q es raro esto, pero si algun hombre lee este post, por favor contesten, pq quiza a alguno de uds les paso y me puede orientar para ver q hago, si? besos

Yo no lo entiendo.
No me parece normal lo que estás contando. A ver si va a ser homosexual... Yo que tú hablaba en serio con él, no sea que te esté haciendo perder el tiempo. Por otro lado, si no es eso, si lo hablas, quizá te enterarás de algún problema que tenga como por ejemplo que sea impotente o algo así, algo que a lo mejor no sabe cómo decirte y que puede que agradezca que seas tú quien saque el tema para poder contarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir