Foro / Pareja

Mi pareja no tiene ningun detalle

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 1:04
N
nermin_9164948
5/3/08 a las :04

hola siempre escribo en el foro de bebes pero como es de pareja os voy a pedir ayuda o opinion es mas un desahogo ya que estoy bastanet solilla solo tengo a mi peke ... pues eso mi pareja con la que llevo 4 años y una hija de 10 meses por el medio a cambiado mucho ... el me quiere con lokura lo se es trabajador pero cuando empezamos era detallista cariñoso amable ... y desde hace 1 año mas o menos no tiene detalles conmigo ni para el dia de los enamorados ni para un dia llevarme a cenar no tiene una palabra bonita si em dice te quiero de vez en cuando pero como le digo a el el amor es como una planta si no al regas todos los dias se pudre ... y me esta perdiendo no tengo ilusion ya que siempre que me ilusiono con seguro que como la nena esta con lso abuelos me lleva a cenar tenemos una noche de amor pero nada todo muy monotono y yo soy super cariñosa sin llegar a ser pegañosa pero si muy detallista y lo estoy pasando muy mal por que veo que le voy dejando de querer y estoy muy desilusionada es bueno pero no me mima no es detallista que puedo hacer ?? darle un ultimatun necesito opiniones muchas gracias necesitaba desahogarme

Ver también

Q
qun_6517234
5/3/08 a las 13:34

Mmmm,,
No entiendo, tu no puedes hacer un plan de salir, reservar lugar, o que quieres y gustas?.
No necesitas esperar que el hace, hazlo, invitalo!.

Las personas no desmuestran el amor mismo, y hacer millones de detalles y decir "te amo" cada hora, no es 100% Amor. Existen muchas formas de amar, saludables porsupuesto.

No aceptas tu esposo como es, y amor es aceptar.
Amor tambien es no intentar cambiar las personas.

Imaginacion tambien ayuda, planea tu salidas, no necesitas esperar que el solo hace no?, haz tu tambien, eres una persona capaz.

Y, tu estado de animo, quizas es porque tienes grande cambio en tu vida, informate, lee, sobre eso, y organiza tu nueva vida como madre y comparte que piensas y sientes con tu esposo, para el tambien es nuevo ser padre.

N
nermin_9164948
6/3/08 a las :03

Gracias por contestar
lo primero esque no veo que sea de adolescente querer que tu pareja te de un poco de cariño y atencion y que tenga detalles contigo y yo le propongo de todo salir hacer cosas juntos pero nunca le apretece siempre escusas yo no estoy diciendo que el no em quiera cosa que lo se pero creo que tambien hay gente como yo que necesita que se lo demuestras igual tu te basta con saberlo que te quiere pero nose todo el mundo necesita una palabra bonita una sorpresa de tu amado esas cosas mantienen mucho ams fuerte el amor respeto vuestras opiniones y os doy las gracias de compartirla pero no pienso lo mismo muchas gracias besos y pili gracias por ponerte en mi lugar BESOS

N
nermin_9164948
6/3/08 a las 1:04

No mira tu por donde
mantenida seras tu , yo tengo mi buen sueldito.. mas grande que el de el asi que mejor te imformas antes de hablar sin saber y me parece que eres una descarada y por querer que tu novio te preste atencion tiene que ver con estar mantenida tienes un problema !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram