Foro / Pareja

¿cómo descubrísteis que vuestra pareja os fue infiel? y detalles...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 12:07
A
an0N_812198899z
18/11/03 a las 12:43

Hola amigas:

Ya inicie otra charla preguntado sobre si el perfume se impregnaba fácilmente en la prenda de otro solo con un saludo.


Desde ese día no he parado de darle vueltas a mi cabeza y siento que esto no me hace bien ni a mi, ni a nuestra relación.

Es por eso que me atrevo a preguntaros.... para así poderme orientar un poco.

Me interesaría saber:

1.- ¿Cómo se comportaba contigo antes de que fuera descubierto?

Ej: distante, callado, malhumorado, las relaciones intensas o escasas?.....

2.- ¿Cómo lo descubriste?

Ej: llamadas de teléfono, chat, mensajes, cambios a la hora de vestirse, más aseo personal....

3.- ¿Cómo actuó cuando le preguntaste?

Ej: a la defensiva, negándolo, nervioso, tomándote por loca.......

4.- ¿Cómo ha cambiado su comportamiento a raíz de ahí?

Ej: más atento, más cariñoso, más comunicativo, más colaborador, las relaciones intensas o escasas?........

Agradecería también que no sólo me contestaran las que han pasado por una infidelidad, sino también aquellas, en las que el sexto sentido o la intuición femenina sólo les jugó una mala pasada.

Os doy las gracias de antemano y solo espero que vuestra opinión me ayude un poco a salir de esta situación en la que me encuentro, en la que apenas me deja espacio para respirar.

Besos a todas.




Ver también

A
an0N_812198899z
18/11/03 a las 16:34

Gracias silvia123
Mi problema es que yo no tengo pruebas contundentes sólo suposiciones sobre algunos hechos, él me jura y perjura que ni ha existido ni existe otra que no sea yo y hace lo imposible por complacerme en todos los sentidos...

Lo estamos pasando mal porque yo si soy de las que se comen el tarro ¿necesaria o innecesaria mente? no lo se, es por ello que lancé este tema.

Me es muy difícil esconder mis estado de ánimo, hemos hablado miles de veces sobre lo mismo, hasta ahora he tenido todo su apoyo diciéndome que este bache lo superaremos juntos, con diálogo.... (llevamos así casi un año y no me encuentro así sólo por el perfume que eso fue recientemente si no por un mensaje que recibió hace un año aprox. y que hace unos días he podido comprobar que no me mentía entonces, cuando me dijo por el motivo que se lo enviaron), ... pero últimamente cuando me encuentro baja de ánimo y saco el tema, me dice que esta situación lo esta volviendo loco, que no podemos estar bien una semana si y otra no, que él se encuentra mal porque se siente acusado y sin poder defenderse porque no existe nada.
Temo hacer de nuestra relación un infierno y solo por suposiciones mías. Por eso quería contrastar opiniones.

Gracias.

A
an0N_812198899z
18/11/03 a las 16:39

Gracias ladyginebra
La he estado buscando pero no soy capaz de encontrarla de todas formas no quiero que nadie se sienta obligada a responder y mucho menos a contarme largo y tendido todas sus experiencias, solo son son 4 preguntas.

Igualmente gracias por contestar.

A
an0N_801442699z
18/11/03 a las 19:07

Sobre infidelidades
Hola amiga:

Te escribo porque te veo bastante agobiada con el tema de las infidelidades pero, lo voy a hacer, si te interesa, desde el otro lado, desde el punto de vista de la infiel.

Los datos que te demos es algo bastante subjetivo y, en muchos casos, creo que depende de la actitud que se mantenga en la pareja. Me explico:

-Las colonias, restos de maquillaje, o incluso restos "pasionales" como arañazos, chupetones, mordiscos... etc, es algo que se puede ocultar. En el primero de los casos, el de los rastros de colonia es facíl de eliminarlos, eso sí, observa si tu pareja se ducha o mantiene una higiene excesiva (dos o tres veces) en un mismo día y sin motivo aparente.
-Los pendientes, horquillas y otros utensilios femeninos... el dejarlos olvidados en casa o en el coche del amante ya está pasado de moda pero, ojo! si "la otra" pretende cazar a tu chico seguro que recurre a estas artimañas simplemente para que tu te enteres...
-Lo que si que no miente es la escoba. Puede que resulte obsesivo pero, al menos una vez cada dos días, pasa la escoba por lugares como tu habitación o el salón... Los cabellos sí que pasan desapercibidos a los ojos de los hombres. Revisa sillones, sofas cama o comprueba si los cojines están mojados en alguna parte (por alguna mancha que haya sido quitada o disimulada con agua)
-El control del correo es inútil, tu pareja puede tener multitud de cuentas de correo.
-El teléfono móvil, si es de prepago no hay nada que hacer pero, si es de contrato revisa las facturas y controla el tema de los smss y las llamadas de tfno que se repiten. ¡No se te ocurra nunca llamar en caso de sospecha! No ganarías nada y quedarías como una obsesa ante tu pareja. Espera, si tus sospechas son verdaderas, a pillarlos con las manos en la masa.
-Se suele cambiar de golpe y porrazo,y algunos dias determinados, la forma de vestir. Ir bien arreglado, sugerente, oler a limpio (que no es lo mismo que llevar colonia)

Ten en cuenta que si ambos amantes son cómplices de la infidelidad, harán todo lo posible para que ninguno de los dos sean descubiertos.

Si tu pareja y tú vivís juntos, aprovecha un día cualquiera y MUY de vez en cuando, eso de llegar antes del trabajo, o pasar por casa para volver a irte... suelen ser las horas del devaneo amoroso. Sobre todo si tu pareja trabaja en algún lugar donde pueda ausentarse dando una simple excusa o sin nisiquiera tener que darla, me explico?

En fin, amiga, espero que tus sospechas sean solo eso, sospechas. Aunque te recomiendo que, ya que en esto serás tu la que esté pasandolo mal, habla con tu pareja, no le comentes nada de infidelidades, intenta sonsacarle con que está a disgusto, que es lo que no va bien. La mayoría de estas cosas pasan por que un miembro de la pareja no está agusto aunque eso no quiere decir que la culpable seas tú, ni mucho menos, tu no eres la causante de una infidelidad.
Un fuerte abrazo.

A
an0N_971949899z
18/11/03 a las 19:46

Tradíssima......!!!!!!!
......on estás????

Cuéntale a la muchacha cómo se descubre esto de los cuernos........, lo digo por que tú de esto tienes mucha experiencia, jejeje!!!!!!

A
abdala_9444832
18/11/03 a las 23:04

Intuición
La única vez que yo me dí cuenta de que me fueron infiel, me lo gritó mi intuición (al día siguiente de serlo, estaba muy melosito.. venía como arrastrándose...), le miré a los ojos y le pregunté pidiendo muy seriamente q no se le ocurriera retirar los ojos de los mios cuando me diera la respuesta... y lo confesó... muy arrepentido y me pidió perdón... pero no pude restablecer esa confianza que él había traicionado donde más me dolía, sabiéndolo él. Así que, después de 8 años todavía sigue lamiéndome el culo.

M
matheo_9687193
19/11/03 a las 9:15
En respuesta a an0N_801442699z

Sobre infidelidades
Hola amiga:

Te escribo porque te veo bastante agobiada con el tema de las infidelidades pero, lo voy a hacer, si te interesa, desde el otro lado, desde el punto de vista de la infiel.

Los datos que te demos es algo bastante subjetivo y, en muchos casos, creo que depende de la actitud que se mantenga en la pareja. Me explico:

-Las colonias, restos de maquillaje, o incluso restos "pasionales" como arañazos, chupetones, mordiscos... etc, es algo que se puede ocultar. En el primero de los casos, el de los rastros de colonia es facíl de eliminarlos, eso sí, observa si tu pareja se ducha o mantiene una higiene excesiva (dos o tres veces) en un mismo día y sin motivo aparente.
-Los pendientes, horquillas y otros utensilios femeninos... el dejarlos olvidados en casa o en el coche del amante ya está pasado de moda pero, ojo! si "la otra" pretende cazar a tu chico seguro que recurre a estas artimañas simplemente para que tu te enteres...
-Lo que si que no miente es la escoba. Puede que resulte obsesivo pero, al menos una vez cada dos días, pasa la escoba por lugares como tu habitación o el salón... Los cabellos sí que pasan desapercibidos a los ojos de los hombres. Revisa sillones, sofas cama o comprueba si los cojines están mojados en alguna parte (por alguna mancha que haya sido quitada o disimulada con agua)
-El control del correo es inútil, tu pareja puede tener multitud de cuentas de correo.
-El teléfono móvil, si es de prepago no hay nada que hacer pero, si es de contrato revisa las facturas y controla el tema de los smss y las llamadas de tfno que se repiten. ¡No se te ocurra nunca llamar en caso de sospecha! No ganarías nada y quedarías como una obsesa ante tu pareja. Espera, si tus sospechas son verdaderas, a pillarlos con las manos en la masa.
-Se suele cambiar de golpe y porrazo,y algunos dias determinados, la forma de vestir. Ir bien arreglado, sugerente, oler a limpio (que no es lo mismo que llevar colonia)

Ten en cuenta que si ambos amantes son cómplices de la infidelidad, harán todo lo posible para que ninguno de los dos sean descubiertos.

Si tu pareja y tú vivís juntos, aprovecha un día cualquiera y MUY de vez en cuando, eso de llegar antes del trabajo, o pasar por casa para volver a irte... suelen ser las horas del devaneo amoroso. Sobre todo si tu pareja trabaja en algún lugar donde pueda ausentarse dando una simple excusa o sin nisiquiera tener que darla, me explico?

En fin, amiga, espero que tus sospechas sean solo eso, sospechas. Aunque te recomiendo que, ya que en esto serás tu la que esté pasandolo mal, habla con tu pareja, no le comentes nada de infidelidades, intenta sonsacarle con que está a disgusto, que es lo que no va bien. La mayoría de estas cosas pasan por que un miembro de la pareja no está agusto aunque eso no quiere decir que la culpable seas tú, ni mucho menos, tu no eres la causante de una infidelidad.
Un fuerte abrazo.


un buen curso de detective...

Salu2...

A
an0N_812198899z
19/11/03 a las 11:45
En respuesta a an0N_801442699z

Sobre infidelidades
Hola amiga:

Te escribo porque te veo bastante agobiada con el tema de las infidelidades pero, lo voy a hacer, si te interesa, desde el otro lado, desde el punto de vista de la infiel.

Los datos que te demos es algo bastante subjetivo y, en muchos casos, creo que depende de la actitud que se mantenga en la pareja. Me explico:

-Las colonias, restos de maquillaje, o incluso restos "pasionales" como arañazos, chupetones, mordiscos... etc, es algo que se puede ocultar. En el primero de los casos, el de los rastros de colonia es facíl de eliminarlos, eso sí, observa si tu pareja se ducha o mantiene una higiene excesiva (dos o tres veces) en un mismo día y sin motivo aparente.
-Los pendientes, horquillas y otros utensilios femeninos... el dejarlos olvidados en casa o en el coche del amante ya está pasado de moda pero, ojo! si "la otra" pretende cazar a tu chico seguro que recurre a estas artimañas simplemente para que tu te enteres...
-Lo que si que no miente es la escoba. Puede que resulte obsesivo pero, al menos una vez cada dos días, pasa la escoba por lugares como tu habitación o el salón... Los cabellos sí que pasan desapercibidos a los ojos de los hombres. Revisa sillones, sofas cama o comprueba si los cojines están mojados en alguna parte (por alguna mancha que haya sido quitada o disimulada con agua)
-El control del correo es inútil, tu pareja puede tener multitud de cuentas de correo.
-El teléfono móvil, si es de prepago no hay nada que hacer pero, si es de contrato revisa las facturas y controla el tema de los smss y las llamadas de tfno que se repiten. ¡No se te ocurra nunca llamar en caso de sospecha! No ganarías nada y quedarías como una obsesa ante tu pareja. Espera, si tus sospechas son verdaderas, a pillarlos con las manos en la masa.
-Se suele cambiar de golpe y porrazo,y algunos dias determinados, la forma de vestir. Ir bien arreglado, sugerente, oler a limpio (que no es lo mismo que llevar colonia)

Ten en cuenta que si ambos amantes son cómplices de la infidelidad, harán todo lo posible para que ninguno de los dos sean descubiertos.

Si tu pareja y tú vivís juntos, aprovecha un día cualquiera y MUY de vez en cuando, eso de llegar antes del trabajo, o pasar por casa para volver a irte... suelen ser las horas del devaneo amoroso. Sobre todo si tu pareja trabaja en algún lugar donde pueda ausentarse dando una simple excusa o sin nisiquiera tener que darla, me explico?

En fin, amiga, espero que tus sospechas sean solo eso, sospechas. Aunque te recomiendo que, ya que en esto serás tu la que esté pasandolo mal, habla con tu pareja, no le comentes nada de infidelidades, intenta sonsacarle con que está a disgusto, que es lo que no va bien. La mayoría de estas cosas pasan por que un miembro de la pareja no está agusto aunque eso no quiere decir que la culpable seas tú, ni mucho menos, tu no eres la causante de una infidelidad.
Un fuerte abrazo.

Gracias lola, a veces cuando se cambia de ángulo las cosas se ven de otro matiz.
Ante todo, gracias lola300 por contestar. Si no te importa voy aprovechar tu texto para contestare porque es un poco largo y dudo que sea capaz de memorizar todos tus datos, ok?



Los datos que te demos es algo bastante subjetivo y, en muchos casos, creo que depende de la actitud que se mantenga en la pareja. Me explico:

-Las colonias, restos de maquillaje, o incluso restos "pasionales" como arañazos, chupetones, mordiscos... etc, es algo que se puede ocultar.......................bien en este caso el olor a perfume en su hombro y en sus pantalones lo descubrí un día pero

En el primero de los casos, el de los rastros de colonia es facíl de eliminarlos, eso sí, observa si tu pareja se ducha o mantiene una higiene excesiva (dos o tres veces) en un mismo día y sin motivo aparente...........................en cuanto a ducharse en esto es un poquillo espesillo lo hace 2 veces por semana máx. 3, en verano más.

-Los pendientes, horquillas y otros utensilios femeninos... el dejarlos olvidados en casa o en el coche del amante ya está pasado de moda pero, ojo! si "la otra" pretende cazar a tu chico seguro que recurre a estas artimañas simplemente para que tu te enteres..........................hasta ahora no se ha dado el caso.


-Lo que si que no miente es la escoba. Puede que resulte obsesivo pero, al menos una vez cada dos días, pasa la escoba por lugares como tu habitación o el salón... Los cabellos sí que pasan desapercibidos a los ojos de los hombres. Revisa sillones, sofas cama o comprueba si los cojines están mojados en alguna parte (por alguna mancha que haya sido quitada o disimulada con agua).....................................esto es difícil que ocurra porque yo estoy todo el día en casa.


-El control del correo es inútil, tu pareja puede tener multitud de cuentas de correo............................desde que lo pille hablando en un chat no ha vuelto a sentarse delante del ordenador, a no ser que esté yo delante.


-El teléfono móvil, si es de prepago no hay nada que hacer pero, si es de contrato revisa las facturas....................................Esto es más difícil el móvil es de empresa,


y controla el tema de los smss...........................aquí salto la 1 chispa con un mensaje

y las llamadas de tfno que se repiten¡.................................son muchas las que se repiten y de distintos números y todos de trabajo. Como le descubrí lo del mensaje ese no se ha vuelto a repetir, pero te diré que nunca se sentaba en casa pendiente del teléfono y que nunca me ha prohibido que conteste a sus llamadas ni antes ni después del mensaje.


No se te ocurra nunca llamar en caso de sospecha! No ganarías nada y quedarías como una obsesa ante tu pareja..........................Tarde, he esperado un año para hacerlo (por motivos que no vienen a cuento) hace unas semanas lo hice, le dije a mi marido que la iba a llamar, el no se negó y lo hice delante de él y con su móvil. La llamé, dejé que ella no parara de decir diga, diga, diga... durante muuucho rato y en ningún momento pronunció su nombre se limitaba a decir quien es!!! Oiga va a decir quien llama!!! Y colgué. Después llamó ella le pregunté si sabia quien le había llamado a lo que me contestó que no tenía ni idea, me identifiqué y le dije lo cabreada que estaba con aquel mensaje y mucho más, creo que perdí los papeles aunque en ningún momento llegué a insultarla. Ella me decía que nunca había estado con mi marido que ese mensaje se lo mando a todos sus amigos / as, conocidos / das un día que estaba enferma y además que mi marido cuando hablaba de mi siempre me ponía en un pedestal . La conversación fue tensa, hubo varios cuelgues y varias llamadas durante la noche tanto por parte suya como por parte mía, y la última llamada suya la hizo desde su teléfono fijo, me dijo: te llamo desde el fijo por si esto te puede servir de algo, pero quiero que sepas que ni he tenido ni tengo nada con tu marido.
Cuando finalizó todo le pregunté a mi marido que qué pensaba sobre que la hubiera llamado y el me contestó que si era una espina que tenía clavada y si esa llamada había servido para sacármela que bien.


Espera, si tus sospechas son verdaderas, a pillarlos con las manos en la masa.................¿dónde?


-Se suele cambiar de golpe y porrazo,y algunos dias determinados, la forma de vestir. Ir bien arreglado, sugerente, oler a limpio (que no es lo mismo que llevar colonia).....................................siemp-re se pone lo que yo le preparo la noche anterior.

Ten en cuenta que si ambos amantes son cómplices de la infidelidad, harán todo lo posible para que ninguno de los dos sean descubiertos................................no me asustes.

Si tu pareja y tú vivís juntos, aprovecha un día cualquiera y MUY de vez en cuando, eso de llegar antes del trabajo, o pasar por casa para volver a irte... suelen ser las horas del devaneo amoroso. Sobre todo si tu pareja trabaja en algún lugar donde pueda ausentarse dando una simple excusa o sin nisiquiera tener que darla, me explico?.....................................si, te explicas, pero esto es difícil porque como ya te dije más arriba yo siempre estoy en casa y él los fines de semana siempre está conmigo.

En fin, amiga, espero que tus sospechas sean solo eso, sospechas. Aunque te recomiendo que, ya que en esto serás tu la que esté pasandolo mal, habla con tu pareja,.....................................lo hemos hablado mil veces y ya no sabe como complacerme, me llama desde el trabajo antes de salir para que calcule el tiempo que tarda en llegar a casa, sólo sé que ayer cuando volví a sacar el tema él se mosqueo bastante porque dice que ya no sabe que hacer para que deje de pensar mal de él, que solo cometió el error de darle el teléfono a ella cuando esta tuvo su coche averiado y que sólo ha habido ese fatídico mensaje,

no le comentes nada de infidelidades, intenta sonsacarle con que está a disgusto, que es lo que no va bien...................... me dice siempre que es el maldito trabajo y a mi me consta que es muy estresante. Los fines de semana suele estar bien, es durante la semana, a veces, cuando se le ve agobiado y de mal humor.


La mayoría de estas cosas pasan por que un miembro de la pareja no está agusto aunque eso no quiere decir que la culpable seas tú, ni mucho menos, tu no eres la causante de una infidelidad.............................En esto tienes toda la razón NUNCA le he dado motivos para que tuviera que buscar fuera algo que no encontrara en casa, como MUJER que me considero, siempre he procurado que todas sus NECESIDADES estuvieran cubiertas en todos los sentidos, más que nada porque él es parte de mi vida, le quiero y yo soy feliz con sus satisfacciones.


Un fuerte abrazo........................otro para ti y gracias por todo, sinceramente leyendo el texto mi corazón me dice que NO, que sólo ha sido un malentendido, pero si dejo que sea mi mente la que lleve las riendas
presiento que esto va a durar mucho pues cualquier mínimo detalle me hace dudar.

A
an0N_812198899z
19/11/03 a las 12:07

Gracias cuca691
Te juro por Dios que lo intento se lo he puesto fácil le he dicho que si existe otra que yo soy la primera que lo dejo que no podría vivir así, que no le exijo nada sólo sinceridad y que no se preocupe por mi porque yo se buscarme la vida. Pero él me dice que no esta dispuesto a dejarme ni a que le deje, que soy lo más importante en su vida, que un día me prometió que envejeceríamos juntos y que esa es su única finalidad, compartir el día a día con todos sus pros y sus contras pero juntos. Ya ves cuca, dejo a mi corazón o a mi mente?, la verdad que si mi vida la tuviera que pesar en una balanza he de decirte que pesaría con diferencia más los pros que los contras. ¡¡¡malditos sean mis pensamientos!!! me van a volver loca.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir