Foro / Pareja

No se si mi pareja es infiel, y no si terminar con ella.

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las :31
C
carlo_6352623
6/7/10 a las 10:24

Hola mi nombre es xavi les contare a grandes rasgos mi historia y porfabor necesito ayuda.
estoy con mi pareja ya casi mas de 4 años y tengo un hijo que es mi vida, aunque todavia no somos casados pero ya teniamos una fecha. todo comenzo a comienzos de este año cuando extrañamente recibi al celular llamadas las cuales nunca me contestaron pero cuando ella contestaba si le hablaban pero ella me decia que no sabia quien era hasta puso el altavoz. yo le crei pero para mis cumpleaños llamaron de vuelta y me dijeron de todo un poco y que la dejara a ella en paz.
tuve problemas con ella de eso aunque al final arreglamos porque ella me dijo que no sabia quien era y le dije que confiaba en ella. Yo le creo porque cada ez que llamaba ella ponia el altavoz y no decia nada que la inculpara aparte de que cada vez llamaba borracho. pero me genero una ligera desconfianza.
Yo trabajo en una discoteca soy el administrador porque es de un familiar pero tuve problemas y no puedo ir constante asi que mi pareja me remplazo y a ella era la nueva administradora de la discoteca y yo solo voy de vez en cuando. todo iba normal pero en estos ultimos dias cuando fui hubo una chica, a la cual le empeze a hablar sin querer porque su enamorado trabaja en ahi y ella sin querer me conto que mi novia estaba con otro pero al enterarse de que yo era su novio no me kiso decir nada mas aunque le rogue para que me dijera algo mas no me dijo pero me dijo que averiguara y me indico para que hablara con alguien mas de otra discoteca el asusto es que nadie me kiso decir nada porque todos los que trabajaban ahi eran casi nuevos y al parecer le son leales a ella porque ella realiza los pagos cosa que yo ya no hago desde hace tiempo. pero logre sacar a algunos que frecuentan ahi que si al parecer estaba con alguien pero que termino o almenos ya no se veen no me dijeron quien pero no me dijeron nada mas, en si no se si creer pero ya son varias personas a las que le saque esa informacion. cuando yo fui a la discoteca mi noia estaba de viaje y cuando me llamo solo le demostre que estaba algo enfadado pero no le dije porque asi que se ino inmediatamente de viaje.
cuando llego le hice cara porque no podia soportarlo y ella se nego todo rotundamente hasta me lloro y me dijo que me amaba ahora de que dice la verdad no los se pero siento que me esta engañando, se podria decir que ya tiene antecedentes de que hasta donde puede mentir o y que si es capaz de mentir.
Ahora le dire porque, cuando eramos enamorados yo iba terminar con ella aun no recuerdo porque pero ella me dijo que estaba embarazada de mi y yo le crei porque su prima le ayudo en la mentira y que despues de unas semanas me dijo que lo perdio.
yo le crei todo pero cuando comenzaron los problemas en este año yo le saque su mentira y me dijo que nunca habia estado embarazada y que todo era una mentira y si me dijo eso era porque no me queria perder. pero que antes de que me conosiera ella habia salido embarazada de su ex y que si perdio a un bb pero eso sucedio antes de que me conosiera. yo le perdone aunque aveces recuerdo y me siento mal porque ella nunca me fue sincera yo todo le conte sobre mi no le escondi nada no le fui infiel no fui un santo pero desde que estube con ella siempre le conte todo. oportunidad para estar con otras chicas tuve en montones pero nunca lo hice me tentaron pero me controle y todo eso le contaba a ella.
Antes que le dijera algo tengo una amiga que trabaja ahi y le conte y ella me dijo que no sabia nada pero que me lo iba a averiguar todo lo que pueda. hoy que fui me conto que si estaba con alguien pero no sabia quien era pero que todo el mundo se habia dado cuenta que estaba con esa persona, me dijo que me lo iba averiguar quien era el. YO CONFIO EN ELLA PERO TAMBIEN EN MI AMIGA.
Ahora le dije que comenzemos de nuevo borron y cuenta nueva. ahora ella se fue de viaje otra vez arreglamos todo bien porque no tenia nada de pruebas y creia en ella pero hoy que hable con mi amiga y me dijo que si era cierto eso de que estaba con alguien o almenos habia estado con alguien me rompe el corazon y no se si pueda seguir con ella tratare de averiguar mas pero siento que ya nada va ser igual me sembro una desconfianza que nadie me lo va quitar. no se si pueda seguir aguantando. se que cuando averigue mas y mas y sea cierto porque lo presiento ella se va negar de eso estoy seguro.
y si me confirmara y me pidiera perdon tal vez me doleria menos. pero de algo estoy seguro. de que ya nada va ser igual.
A lo menos quisiera que me den las mujeres sus opiniones y saber cuando una mujer miente y cuando. aunque de esta no se si estoy seguro cuando me miente y cuando me dice la verdad.

Ver también

Z
zoya_7829321
6/7/10 a las 13:58

Complicada tu situacion...
aunque si quieres una opinion, en cuanto entra la desconfianza en una pareja,,,, casi mejor acabar antes de estar uno y otro siempre con esa angustia de no saber si te engañan o no. es muy dificil volver a ser la pareja feliz de antes.
en fin solo es una opinion.
mucha suerte.!!

Z
zoya_7829321
6/7/10 a las 18:42

Gracias....
por estar de acuerdo, quizas por mi edad, no encuentro muchas afinidades con mis ideas. pero espero que la opinion de los dos haga reflexionar a nuestro amigo xavi.
besitos.!!

C
carlo_6352623
6/7/10 a las 22:54

Grasias...
Grasias por sus respuestas, aun no he hablado con ella porque esta de viaje.
No se como decirle que esto acabo porque hace tiempo me dijo que si algun dia todo se acababa se iria lejos y lo mas seguro que se lo a llevar a mi hijo y yo no quiero eso. no se si decirle defrente otra vez o esperar y aeriguar bien y cuando sepa quien es con el que estaba acerle frente. porque cuando sepa quien es yo hablare con esa persona, hare todo lo posible para que me diga que paso y una vez que haya hablado con el hacerle frente. solo espero que me digan con quien estaba para asi poder hacer lo que estoy pensando. que no es nada malo solo quiero hablar aunque tal ez me daria ganas de otra cosa pero se que me controlare.

L
leena_9860925
22/7/10 a las :52

Las dudas fundadas no son buenas
Hola Xavy. Quizás a estas alturas ya tomaste una decisión respecto a tu relación. Pero hay cosas ciertas, de las cuales hay que centrarse.

Tienes una relación de más de 4 años, y hay un niño de por medio; Eso es hermoso, y de alguna forma lo ideal es que AMBOS luchen por mantenerlo. Pero no es así. Aquí la única persona que está luchando eres tú. Y eso de partida no es sano, afecta la vida de tu hijo, y no tienen una vida sana de pareja.
Dices que se iban a casar... Y luego con eso han ocurrido cosas. ¿No será que ella no quiere compromiso? Si hay algo importante, es la manera en que te quizo mantener a su lado, que fue mintiéndote con un hijo...

Jamás, una mujer cuerda va a mentir respecto a un hijo. Jamás... ¿Está claro? Es la típica arma que usa una mujer con intenciones no prudentes. No digo que siempre sea así, pero es típico que mientan con eso...
Tu relación no empezó con problemas en las llamadas... Empezó de antes, en la forma que intentó controlarte. Y en todo lo que cuentas, yo no veo amor de parte de ella... Veo confusión en ella, y engaño.
Nunca dejes de lado los sabios refranes... No son ley, pero es bueno tenerlos en cuenta; y es que "donde el ruido suena es porque piedras trae", y ya han sonado muchos las piedras respecto a un engaño...
Además, un viejo filósofo dijo; "nadie se baña en el mismo río dos veces", y luego de todo lo que ha pasado, jamás tu relación volverá a ser la misma... Si ella quisiera mejorar la relación, entonces podría terminar mejor, pero no es el caso, y los rencores, las dudas, y la desconfianza destruyen cualquier relación.


No te engañes, y afronta lo que estás viviendo... Protege a tu hijo y dale una familia bien constituida...
Ella no ha demostrado amarte de verdad, asi que ve y busca una mujer con verdadero amor para ti.

Mucho ánimo y muchas bendiciones.

pd: Si nada hubiese tenido que ocultar, no se hubiera molestado en ponerte altavoz al teléfono cada vez que la llamaban.
Tan solo con haberte pedido confianza, y haberte explicado era suficiente.
¿Para qué insistir en tu inocencia, si lo eres? Ella no lo era, simplemente por ese detalle, me doy cuenta.

L
leena_9860925
22/7/10 a las :57
En respuesta a carlo_6352623

Grasias...
Grasias por sus respuestas, aun no he hablado con ella porque esta de viaje.
No se como decirle que esto acabo porque hace tiempo me dijo que si algun dia todo se acababa se iria lejos y lo mas seguro que se lo a llevar a mi hijo y yo no quiero eso. no se si decirle defrente otra vez o esperar y aeriguar bien y cuando sepa quien es con el que estaba acerle frente. porque cuando sepa quien es yo hablare con esa persona, hare todo lo posible para que me diga que paso y una vez que haya hablado con el hacerle frente. solo espero que me digan con quien estaba para asi poder hacer lo que estoy pensando. que no es nada malo solo quiero hablar aunque tal ez me daria ganas de otra cosa pero se que me controlare.

Quédate tú con el niño
Ella está probablemente siento inestable emocionalmente, y la forma en que ha llevado la situación no es bueno para vuestro hijo.
Busca la forma de que te puedas quedar tú con él. Aunque por ser hombre será más difícil ganarlo. Pero si ves problemas en ella, y si quieres estar con tu hijo, lucha por él...

Querrán verte estable, casado de preferencia, pero mantente siempre al tanto de cómo está tu ex, para así cuidar a tu hijo.

Suerte

L
lali_5391965
16/4/12 a las :31

Termínala
Si te ha sido infiel una vez, lo será siempre y aún más si sabe que tú sabes, pues te pierde el respeto y creerá que vas a aguantarla siempre. Además no vas a poder estar en paz si siguen juntos y tienes la duda y la desconfianza porque te va a consumir y eso les va a destruir de todas formas la relación. Es igual que ustedes los hombres; si son infieles 1 vez lo serán siempre, las mujeres somos así también y muchas somos muy crueles a la hora de hacer daño, así que mejor pon los pies sobre la tierra y termina esa relación, porque después de ese otro que tiene vendrán más. Te lo puedo asegurar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir