Foro / Pareja

Quieres realmente a tu pareja cuando eres infiel

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 23:18
A
amable_8707357
22/1/06 a las 16:39


Y NO ME REFIERO A UNA NOCHE, ME REFIERO A ENGAÑARL@ CON OTR@.
LAS MUJERES SOMOS DIFERENTES A LOS HOMBRES EN ESTE TEMA??
Q PENSAIS....

Ver también

M
maryna_8445583
22/1/06 a las 18:20

Dilema
Yo creo que no lo suficiente porque si tú quieres no serías capaz de hacerle semejante daño por no hablar del respeto o lo que valoras al otro.
También es verdad que no se puede generalizar porque hay a quien le vale, quien perdona y no se siente mal porque lo entiende, quizás porque quieren igual, lo dificiles cuando uno pide una cosa y el otro otra, entonces no me parece que haya ni comprensión ni perdón.
Me parece que hay que ser honesto con uno mismo y no conformarte con menos de lo que quieres porque entonces el conflicto estará siempre dentro de tí.
A mí me ha sido infiel mi marido durante un año y aunque me debato todavia entre la idea de que volvamos a estar juntos -él dice que me quiere- creo que cuando pasara tiempo no podría con ello porque en realidad yo lo que quiero es que me quieran del todo y la infidelidad no entra en mi idea de querer, eso es traición no una relación de amor de verdad, aunque me resista a la idea de que habiendo sido el hombre de mi vida más de 20 años ahora me tengo que enfrentar a esto y que ya no esté conmigo y sólo pensarlo me ahoga (sólo llevamos separados un mes)
La verdad es que pienso que si te quiere como hay que querer nunca te sería infiel.
Lo que pasa es que se quiere a él y quiere todo pero eso no puede ser si tú no eres como él, que elija.

A
amable_8707357
22/1/06 a las 23:05
En respuesta a maryna_8445583

Dilema
Yo creo que no lo suficiente porque si tú quieres no serías capaz de hacerle semejante daño por no hablar del respeto o lo que valoras al otro.
También es verdad que no se puede generalizar porque hay a quien le vale, quien perdona y no se siente mal porque lo entiende, quizás porque quieren igual, lo dificiles cuando uno pide una cosa y el otro otra, entonces no me parece que haya ni comprensión ni perdón.
Me parece que hay que ser honesto con uno mismo y no conformarte con menos de lo que quieres porque entonces el conflicto estará siempre dentro de tí.
A mí me ha sido infiel mi marido durante un año y aunque me debato todavia entre la idea de que volvamos a estar juntos -él dice que me quiere- creo que cuando pasara tiempo no podría con ello porque en realidad yo lo que quiero es que me quieran del todo y la infidelidad no entra en mi idea de querer, eso es traición no una relación de amor de verdad, aunque me resista a la idea de que habiendo sido el hombre de mi vida más de 20 años ahora me tengo que enfrentar a esto y que ya no esté conmigo y sólo pensarlo me ahoga (sólo llevamos separados un mes)
La verdad es que pienso que si te quiere como hay que querer nunca te sería infiel.
Lo que pasa es que se quiere a él y quiere todo pero eso no puede ser si tú no eres como él, que elija.

Pq
NOSOTRAS EN GENERAL HABRA EXCEPCIONES LO HACEMOS PQ REALMENTE SENTIMOS ALGO POR LA OTRA PERSONA??
PQ LOS HOMBRES EN GENERAL OK , CUANDO ENCUENTRAN LO QQUIEREN TE DEJAN?? LES MERECE LA PENA ESTAR DURANTE MESES DETRAS DE UNA PERSONA DANDOLES IGUAL SU PAREJA SU VIDA SOLO POR CONSEGUIR SEXO?? REALMENTE FINGEN TODO EL TIEMPO?, TE DICEN LO Q QUIERES OIR COMO PUEDEN LLEGAR A DECIR TODO LO Q DICEN Y SER MENTIRA SOLO POR CONSEGUIR UN MALDITO POLVO.COMO PUEDEN HACER Q TE LO CREAS DE UNA MANERA TAN CONVINCENTE.ES UN JUEGO?? VER Q ALGO ES IMPOSIBLE E IR A POR A ELLO, Y DARLES IGUAL LO Q PISEN Y AQUIEN PISEN POR CONSEGUIRLO??

N
nasma_9455675
22/1/06 a las 23:13

No te refieres a una noche loca
te refieres a algo más si no me equivoco.
Ayy (suspiro) yo creo q algo se ha roto cuando eso nos ocurre , a las mujeres si.
Saluditos,
nefer.

A
amable_8707357
22/1/06 a las 23:18

Se me ocurre
OTRO PREGUNTA

PUEDE Q CREEAS Q QUIERES PERO NO QUIERES ????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir