La historia es larga; Todo empezó por ¡el Bendito Facebook! Celos por alguien y de pronto me dejo, no sólo me dejo. Termino conmigo, regreso al día y luego me dejo de nuevo una semana después. Tuvimos sexo, salimos, regresamos a tener sexo y después termino conmigo por teléfono. 3 Semanas después de eso, me sentí muy culpable, creí que yo tenía la culpa de todo y lo busque, le dije que cambiaría muchas cosas y sería paciente con él, hasta que estuviera listo. Fue muy lindo nuevamente, estábamos muy bien y de pronto encontré el perfil de la chica por la que estaba celosa (amigos en común) y vi que tenía una foto con él. Se lo comente y me dijo que era su novia y llevaban 5 días cómo novios. Obviamente lo mande a la mierda. Me busco y me busco, me pidió perdón y después de un rato y cuando termino a esa chica, regrese con él. En realidad, la historia es más compleja. Él se beso con ella un día después de que discutimos por esa chica, después se hicieron novios, aun cuando era mi novio también, desde que me cojio y me dejo hasta que regreso.
En fin, él ya dejo todo eso atrás, se arrepintió y no me ha engañado de nuevo, sólo que yo quede llena de rabia, de resentimiento, a veces lo odio y quiero dejarlo, pero extrañarlo la primera vez fue insoportable. Las peleas son cada vez más fuertes, siempre discutimos, siempre estoy llorando, siempre tengo sueños en los que él me engaña, vivo con miedo de que vuelva a dejarme, o de que está engañándome y nunca le digo nada. Me lo guardo todo y ya no lo soporto. Todo ha cambiado desde ese día, ya nada es cómo antes y antes todo era perfecto, lo juro.
Me siento tonta preocupandome por cosas así, nisiquiera estamos casados, nada me garantiza nada y no sé que hacer, sé que sólo estoy perdiendo mi tiempo.
Necesitaba desahogarme en algún lado.