Foro / Pareja

He terminadosalido con mi pareja porque me fue infiel

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 1:51
F
floria_761113
21/6/17 a las 22:34

Hola muchachos como estan? Primero que nada necesito sus consejos, tuve una relacion con mi novia de 2 años que yo la llamaria demasiado hermosa, siempre saliamos, jugabamos, reiamos, jugabamos a la play, las relaciones sexuales eran muy buenas y frecuentes, era muy hermosa.., pero desde marzo para aca esa relacion se fue quebrantando un poco por problemas y todo eso, y mi novia es de esas que les gusta salir, bailar. Ir a fiestas etc, y yo no soy así salia a fiestas con ella pero de vez en cuando, ella salia mas que yo, yo la dejaba que fuera a fiestas con sus amigas sola y confiaba en ella, claro le decia a algun amigo mio que la vigilara también por si acaso, desde marzo empezo a salir con su grupo de amigos de la escula por ahi, en el carro salian ella sus dos mejores amigas y los amigos, y a mi me decian mucho que ella salia bastante con ellos, me moleste y le reclame eso, ella me dijo que era verdad pero que solo salian en grupo, hace dos semana me pide tiempo porque ya no se sentia bien en la relacion y yo tampoco me senti muy bien, porque siempre yo le decia para salir y me decia que se quedaba dormida o que iba a estudiar a casa de la mejor amiga o equis cosa, cualquier excusa muy pocas veces salimos estos ul!@#*!s 2 meses, le dije que estaba bien le dije para que queria su tiempo y me dijo para estar sola, y yo se lo acepte, me la encontré en una fiesta y solo me saludo con la mana sin decirme mas nada, y de ahi ni me hablo, como si yo no existiara ahi, se puso a bailar y todo y yo quede como un estupido esperando por ella, después me voy de la fiesta y hablo con la mejor amiga que que le habia pasado a mi novia que si ya no le importaba y todo eso y pues la mejor amiga me confeso que me habia sido infiel con uno de los compañeros de la escuela con los que ella salia en el carro, y me puse mal y hable con mi novia y me lo confeso, que eso fue una vez que salieron de fiesta con ellos y ella se emborracho el tipo se aprovecho bailaron y la beso, ella me dijo que lo hizo fue porque estaba borracha porque ella me dijo que hasta el tipo le parece horrible y es verdad el tipo es super horroroso parece un indio yanomami y yo le dije que porque nunca me lo confeso y fue porque tenia miedo que le hiciera lo mismo o que cambiara con ella y que se sintio muy mal y me lo quiso decir muchas veces pero no tuvo el valor, ella dice que me quiere y que le importo, y que desea algun dia volver, pero no se que hacer? Deberia volver con ella y perdonarle lo que me hizo? O sencillamente dejar eso hasta ahi y olvidarme de ella?

Ver también

F
floria_761113
22/6/17 a las 1:51

Hola alejo! Muchas gracias por tu respuesta, tienes toda la razón, hubiese sido otra y le hubiese dicho que la dejara en su casa si estaba muy borracha pero no fue asi, siguio en la fiesta y es cierto por mas que una persona este borracha tiene un poco de conciencia de lo que hace, borracho no traga fuego... y pues si es verdad, ya no le importo, es asi como tu dices, tengo 17 años y tengo una vida por delante aunque me duele mucho lo que hizo.. pero el tiempo lo cura todo, dejare toda comunicación con ella hasta que ya la vea y no sienta nada, gracias por tu consejo alejo! Me subiste el animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest