Foro / Pareja

GOLPIE A MI PAREJA Y AHORA ELLA ME FUE INFIEL

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 14:52
G
giulia_6486117
22/3/17 a las 14:15

Buenas noches, tal vez no sea el lugar pero no sé a donde más recurrir, primero me describo: SOY UNA PERSONA: Posesiva, controladora, machista, egolatra etc.. en algunas ocaciónes llegue a darle cachetadas a mi esposa, jalones de greña, etc y a disculparme posteriormente prometiendo no volver a hacerlo... ella cometia muchas cosas que me molestaban, como dejaba comida afuera del refri que se hechaba a perder, olvidaba realizar algún pago que previamente quedamos que ella haría, cosas de ese estilo, pero muuuy frecuentes, que realmente ya eran intolerables.. sin embargo amaba todas las cosas positivas que ella tiene y por eso seguía yo con ella. hace poco me pasé de la raya y le di unas cachetadas que le dejaron morados los ojos y la cara hinchada, una vez más pedí perdón.. ella me dijo que me perdónaba y me hice cargo de todas su labores y las mías, de nuestros 2 hijos completamente por que ella no quería salir por los moretones, pasaron 15 días y ya pudo salir y me pidio un tiempo ya que se sentía diferente y esta vez estaba muy molesta conmigo que me había pasado de la raya y pues yo la entiendo, no merezco menos que eso... yo seguí intentando cambiar leyendo sobre mis problemas, leyendo sobre violencia e intentando alguna manera para controlarme, fui con 1 psicologo pero apenas vamos en la primer terapia y nisiquiera pudimos llegar a ese tema.. el chiste es que ayer descubri a mi esposa escribiendose con un EX Novio de la secundaria que vive en otra ciudad, mandandole VIDEOS de ella en LICRA (ropa de dormir pegadita) y con una blusa modelandole y mostrandole su cuerpo y lo bien que se veía, le manda besos, le dice que lo quiere, y en algúnas ocaciónes inclusive le dice que quisiera tenerlo cerca para abrazarlo y bla bla.. hasta ahorita no hablan de sexo ni nada. Pero estoy destrozado, pienso que es una PUTA, como se atrevio a engañarme con otra persona.. como se atrevio a mandarle videos de ella en poca ropa (sabiendo cuantos desgraciados no hay que luego queman a la gente) como si tenemos 10 años de casados hizo eso.. hubiera preferido MIL VECES que ella me dijera: YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO, HAY QUE DARNOS UN TIEMPO NO SE... pero por que irse a refugiar con otro hombre y hablarle tan cariñoso.. ella me dice que no siente nada por el, que en ese momento mientras charlaba con el, se sentia muy bien, se sentia QUERIDA!! que se olvidaba de todo lo malo, yo entiendo que estuvo MAL QUE LA GOLPEARA, pero yo creo que el dicho: LA OCACIÓN HACE AL LADRÓN no es correcto!! el que es ladron es ladrón y el que NO ES LADRÓN pues NO ES LADRÓN!! por que no fue una BUENA MUJER!! y se dio a respetar, por que nisiquiera me guardo luto.. ahora que la descubri ella dice que el no le interesa, que solo fue algo que le ayudo a salir adelante por que resulta que tiene charlando con el como a los 3 días despues de que la golpie y hasta MI ESPOSA QUEDO DE IR CON EL A SU CIUDAD UN FIN DE SEMANA, osea mi esposa me dice, que solo le decía eso para que el le siguiera la corriente y ella sentirse bien y querida, pero que jamás iba a ir.. que jamás lo vería.. pero la verdad YA NO SE QUE PENSAR.. En estos momentos pienso lo peor de ella. Alguien que me pueda dar un consejo OBJETIVO POR FAVOR???
P.D. Obviamente ya le voltíe entre comillas la tortilla por esta situación y ahora ella dice que se siente culpable, tambien ya le dije hasta de lo que se iba a morir, ose la insulte, por INFIEL!! está muy tonto decirlo pero la verdad las veces que sucedieron los golpes la mayoría de veces venían acompañadas de alcohol, tal vez me justifico, pero jamás le puse el cuerno  ELLA LLEGÓ A LAS LIGAS MAYORES!
PD.2 La amo y no la quiero dejar.. pero en estos momentos estoy destruido tal vez no me fue infiel fisicamente ni nada sexual, pero los videos que le mandaba, los besos, los audios, hablando más de 2 horas por telefono..
 

Ver también

G
giulia_6486117
22/3/17 a las 14:22

Ok, recibo lo que me toca. pero es facil criticar sin saber como piensan las personas.. que opinas de la infidelidad?

G
giulia_6486117
22/3/17 a las 14:52

Agradezco tu comentario pero creo que exageras.. 

LOS GOLPES = MOLESTIA, ENOJO, NO SABER CONTROLAR EMOCIONES

INFIDELIDAD = PUTA, NO SE RESPETO ASÍ MISMA, BUSCA OTRO HOMBRE, NISIQUIERA ME GUARDA UN LUTO

Hubiera preferido mil veces que me dijera sabes que?? quiero conocer a alguien más.. o quiero que nos dejemos y que ella se diera un tiempo sola, y no involucrarse sentimentalmente con alguien mas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir