Foro / Pareja

Una persona puede llevar a su pareja a que este le sea infiel???

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 18:07
H
housna_8472966
8/5/06 a las 21:41

Hola a todas las personas del foro, tengo una duda las cuales quiero compartir con ustedes y que me den su punto de vista u opinion el cual se los agradeceria enormemente, bueno el caso es sobre una infidelidad, ¿puede una persona "A" incentivar o llevar a que su pareja "B" le sea infiel???" ... me explico, cuando hay discusiones en todo momento en que se ven, cuando esta persona "A" ofende con palabras, a veces con actos (como agresiones minimas, pellizcos por ejemplo), celos extremos, posesividad y mas cosas hacia su pareja "B", y este busque a otras chicas a espaldas, no se tal vez como una manera de desquite .... Es cierto esto, y si es cierto, cual de las dos cosas es peor: 1) Haber sido infiel? 2)Que una persona "A" lleve a su pareja "B" (con los motivos antes expuestos) a que este le sea infiel ..... ?
Donde "A" = La mujer y "B" el varon,
gracias por sus opiniones que realmente me ayudaran muchoo ....
Lita

Ver también

H
housna_8472966
8/5/06 a las 21:53

Claro ....
esa es una solucion pero yo quisiera saber si puede existir eso o es posible lo que comente .... q una pesona sea infiel motivado por los problemas de pareja y porsupuesto sin querer terminar ..

H
housna_8472966
8/5/06 a las 22:18

....
...

X
xumei_6406401
8/5/06 a las 22:29

Puede ser una excusa
Y decir "es que tu me orillaste" la verdad es que cada quien es responsable ó debería serlo de lo que hace, por más mal que alguien pudiera hacer a otra persona a su pareja en este caso, nadie puede llevar a alguien a ser infiel, se es infiel porque así se decide.

Saludos.

Y
yari_5800885
8/5/06 a las 23:05

Pellizcos no
eso esta fatal,de todas formas si una tuviera q acostarse con otro cada vez q se mosquea,yo me habria tirado a media ciudad

A
asma_6440590
8/5/06 a las 23:14

Hola
No, una cosa son las circunstancias y otra el engaño que de ninguna manera se justifica. Saludos

H
housna_8472966
9/5/06 a las 18:07

Gracias por los comentarios
Diversos y me han ayudado a aclarar el panorama ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest