Foro / Pareja

Le contaríais a vuestra pareja que su ex le fue infiel?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 12:03
A
adiela_9590886
30/11/13 a las 18:54

La verdad es q me enteré hace unos meses de esto y siempre tengo en la cabeza si tengo que contárselo o no. Muchas veces estoy a punto de decírselo sobretodo cuando me habla de ella y me cuenta lo buena y fiel que fue... pero no lo hago por miedo a que él sufra o vuelva a tener sentimientos fuertes hacia ella ya que lo pasó muy mal con la ruptura, o que tenga la necesidad de hablarle y que ella le diga que es mentira y quedar como una metemierda o celosa y él no sepa a quien creer(aunque se que es verdad de primera mano) A mí personalmente me gustaría que me lo dijeran para no vivir engañada y seguir manteniendo una buena relación con mi ex que no se merecería. Pero es mi forma de verlo, vosotros que opinais? La verdad es que si en vez de mi pareja fuera un buen amigo no dudaría en contárselo enseguida pero al ser mi pareja veo todos estos contras..y por otra parte pienso, una pareja debe tener principalmente una buena relación de amistad no? :S gracias d antemano!

Ver también

S
sheryl_7954055
30/11/13 a las 20:38

Para que decirselo?
Claramente, no se lo diria. El esta en otra etapa de su vida, hay que respetarlo. No tiene sentido que le digas nada, para hacerle daño?

V
vilma_733681
2/12/13 a las 12:35

Si
Yo si se lo diría.... supuestamente en una relación es muy importante la confianza... sé que no decir selo no es mentir pero es ocultar la verdad. Y tal como as dicho a mí también me gustaría que me lo dirían si me han sido infiel.

A
adiela_9590886
4/12/13 a las 11:56

Pues...
Pq ella tiene la cara aun de ir de victima. Y a veces le dice q aun lo pasa mal... Y le hace sentir culpable por tener una nueva relacion aunq hayan pasado casi dos años. Y el claro, como "es tan buena xica" se siente con la responsabilidad de darle explicaciones y hacerle caso

A
adiela_9590886
4/12/13 a las 11:58
En respuesta a vilma_733681

Si
Yo si se lo diría.... supuestamente en una relación es muy importante la confianza... sé que no decir selo no es mentir pero es ocultar la verdad. Y tal como as dicho a mí también me gustaría que me lo dirían si me han sido infiel.

Gracias
Yo opino lo mismo. Pro m pongo ante la situacion d contarselo y m atacan mil dudas!

A
adiela_9590886
4/12/13 a las 12:00
En respuesta a sheryl_7954055

Para que decirselo?
Claramente, no se lo diria. El esta en otra etapa de su vida, hay que respetarlo. No tiene sentido que le digas nada, para hacerle daño?

Gracias
Creo q si q le hara daño pero si realmente ya no sintiera nada por ella no deberia hacerle. A mi si me lo contaran de mi ex no me doleria, estaria en plan jolin q ... pro doler no me doleria ya. Y preferiria saberlo. Aiix no se! Pro gracias x contestar

A
adiela_9590886
4/12/13 a las 12:03

Opino igual
Espero q si decido contarselo realmente solo tenga curiosidad y no le duela como a ti te paso y como a mi me pasaria. Supongo q tengo miedo a descubrir q le duele demasiado y q por lo tanto aun tenga sentimientos hacia ella. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram