Foro / Pareja

Si su pareja le es infiel le gustaria saberlo?

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 17:23
A
an0N_691333899z
17/3/06 a las 11:29

Yo siempre he pensado que no, porque de saberlo perderia toda la confianza en el, pero despues de lo que me ha pasado me muero por no saber, me encantaria que la persona que haya estado con el se pusiera en contacto conmigo, o eso creo, que piensan ustedes de esto les gustaria saber o no, que es mejor para la relación una sinceridad y si ha sido algo pasajero saberlo o un engaño y vivir con esa tranquilidad, pensando que tu matrimonio es solo de dos, de ti y de él, un saludo.

Ver también

O
osiel_5137021
17/3/06 a las 11:32

No!
Sospecho que mi marido me ha sido infiel alguna vez, pero no tengo la certeza. Él sospecha que yo he sido (se le escapó una vez) pero nunca me ha preguntado directamente. Tal vez seamos unos cobardes, pero es así como funcionamos y así es como nos va bien.

saludos

S
souad_5430920
17/3/06 a las 12:52

No
NO

I
ikhlas_8415378
17/3/06 a las 14:17

No!
De hecho se lo he dicho a mi marido más de alguna vez: que si algún día por un error o algo así me es infiel, no me lo diga nunca, me gusta vivir tranquila, en paz y confiada, como dice el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente", puede parecer cobarde pero es mi opción y lo que yo haría tambien...
A menos que.. esa otra relación haya dañado el amor y alguno de los dos quisera tener otra familia... ahi si ya no podría hacer nada...

I
iza_6252657
17/3/06 a las 14:31

Si quires seguir con el, es mejor no saber
No! por su puesto, piensa que si sabes que te ha sido infiel no podrías volver a tener la misma confianza con él, si quieres mantener la relación con él, ni le cuentes ni que te cuente, como bien dice otras chicas de aquí, ojos que no ven corazón que no siente, eso de la pareja se pasa en la confianza, está bien pero dado un caso así, mejor no saber!

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 15:49

Yo preferiria que no
SIEMPRE he pensado q el que busca,encuentra,es mejor no enterarse mientras todo este bien.

G
gayane_6334154
17/3/06 a las 15:57

Increible
CIEGA SORDA Y MUDA QUE NOS ESTA PASANDO?

N
nacer_6148726
17/3/06 a las 16:03

Si
Aunque duela el alma, prefiro saberlo y poder actuar en consecuecia ...

B
bel_7342709
17/3/06 a las 17:21

No me gustaria no saber
a veces las personas quiren tener conocimiento de todo lo que esta pasando en una relacion de pareja, pero que pasa despues que te das cuenta de la realidad, tu vida se vuelve un completo infierno porque si decides quedarte con esa persona, cada vez que esa persona salga o reciba una llamada telefonica pensaras que te esta siendo infiel, por eso exorto que no se puede indagar mucho sobre ese tema lo mejor es confiar en la persona que uno tiene a su lado.

E
eloise_7025077
20/3/06 a las 19:31

Yo llame a su amante
hola, depende de cada una, yo no quise que me mientan ni ser parte de esa mentira la llamé a ella, y supe tantas cosas, a partir de ese momento mi corazón y mi vida se cerraron para mi esposo, ahora no tengo ni dudas ni incertidumbre, todas mis preguntas fueron resueltas, fui directo a la fuente, lo sé todo, pero también supe cosas que me demostraron que el no valia nada; ella me dijo que el no le ofrece nada de nada, ni seguridad, ni estabilidad, le vive ofreciendo que vivirá con ella y nada que ver él vive con su madre, ni siquiera con la amante es feliz. Si quieres comunicarte con ella, debes estar muy lista, porque ella puede decir muchas cosas que te hieran, no le demuestres que es así, déjale una excelente impresión de una señora inteligente y madura no una niña llorona.

A
an0N_630029799z
22/3/06 a las 1:24

Si
A mi me pasó con un ex, lo encontré en la cama con otra, me dolió hasta la muerte...pero como había indagado mucho había conseguido el tlf de ella, la llamé y me lo explicó todo. Ahora sé q este tio no vale la pena, y mira q ha venido arrepentido miles de veces. Estoy con una persona q vale mucho más y q me respeta mucho más tb pero si algún día volviera a sospechar querría saberlo..no hay nada q no podamos curar...no sé pq querems ser tontas y vivir felices así...así es como hacemos de muchos hombres unos infieles por naturaleza...actuar.

B
binbin_8086769
22/3/06 a las 1:28

Si me encantaria
de hecho si lo supiera hariamos un trio y seriamos muy felices colorin colorado este cuento se ha terminado jajajaja.

O
ojitos977
22/3/06 a las 7:58

Te dire.....
YO TUBE LA DICHA O LA DESDICHA DE HABLAR CON LA MUJER CON LA Q MI MARIDO ME ENGANO...Y PARA SERTE SINCERA NO ES NADA GRATO..Y MENOS CUANDO SON LAS AMANTES Y SE SIENTEN CON LIBERTAD DE SETIRSE COMO LA MUJER DE TU PROPIO MARIDO..Y MAS AUN CUANDO DICE SER MAS IMPORTANTE Q TUS HIJOS.... NO SABES LA RABIA Q TENGO POR HABER ESCUCHADO ESO ... Y SABER Q NO PODRE HACER NADA PUES ELLA ESTA EN OTRO PAIS MUUUY LEJOS DE AQUI.

YO POR MI PARTE ME ALEGRO DE HABER DESCUBIERTO EL ENGANO DE MI PAREJA...PREFIERO UNA VERDAD Q DUELA, Q VIVIR EN LA MENTIRA.

DUELE AUN MAS CUANDO TU PAREJA EL PADRE DE TUS HIJOS NO TIENE LOS SUFICIENTES HUEVOS!!! PARA DESMENTIR A LA AMANTE.

TE JURO Q MUCHAS VECES PENSE EN ROMPERLE LA CARA..EL DIA Q LA TUBIERA FRENTE A MI....PERO RECUERDO ALGO Q EN MI INFANCIA ESCUCHE A MI ABUELITA DECIRLE A UNA AMIGA DE ELLA Q POR SIERTO ESTABA PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR..LE DIJO, NO TE PREOCUPES Q A ESAS MUJERES LA VIDA SE LAS COBRA UNA A UNA...Y LES HACE PAGAR CON LA MISMA MONEDA.

ESPERO EN DIOS Y ESE DIA LE LLEGUE.. Y SUFRA LO MUCHO O MAS DE LO Q YO SUFRI.

MAS AUN AHORA Q SE QUE SE CASARA DENTRO DE POCO!!

GRACIAS POR SU TIEMPO!!! RECIBAN DE MI PARTE UN GRAN ABRAZO Y UN BESO!!!

P
petri_6968586
24/3/06 a las 1:48

Jamas ni tampoco intentaria enterarme!
Es mi opinion y muy personal, creo que si estas a gusto con tu pareja o por lo menos sientes que no quisieras perderla, por ningun motivo intentaria saber que me es infiel, y no daria pie a que me dijese que lo es.

Y es que dar pie significa, vivir en constante interrogatorio. no!!!!!! Algun dia termina diciendo que si aunque no lo desee hacer y eso duele.....no quiero ese dolor y luego perdonar nooooo!

Ahora si la situacion es acabar con todo, porque no me es posible seguir conviviendo con el, entonces si intentaria por cualquier medio saberlo.

Considero que los hombres tienen mas facilidad para ser infieles, pienso que el mio no es la excepcion, pero si algun dia el me dijese que me es infiel es porque ya no hay nada que hacer y por nada del mundo le suplicaria amor.

Para mi el punto es.

Es mejor no enterarse que tener que perdonar o vivir con desconfianza.

Si no me quiere ya, bien pueda marcharse. felicidades.

A
anu_6026390
24/3/06 a las 5:31

Si sospechas
es por algo y la duda mata mas que la verdad a la larga.
ahora si no sospechas nada y te ha sido infiel no ha sido nada lo suficientemente importante como para que te enteres

H
harry_6350872
24/3/06 a las 11:36

Rotundamente, si..
aunque depende de cada persona, de su forma de ser, de su seguridad, autoestima..
En mi caso pregunté a mi mujer todo lo que me rondaba por la cabeza y ella me respondió. Hablé con su amante y me respondió.
Nunca he creido en el "ojos que no ven......". Para mi en un caso de infidelidad descubierta, si yo quiero seguir con mi pareja y ella también, hay que saber muy bien que se tiene que perdonar.

Un saludo

A
atiqa_9099309
24/3/06 a las 15:28

Yo supe y quise saber con quien me fue infiel mi esposo...
yo creo que es indispensable no estar ciega a lo que sucede....al principio cuando lo sospeché me hacía la tonta....cuando ya no di más...lo averigue y los encaré, obviamente por curiosidad de saber como era ella y porque de el engaño....hoy a casi 6 años de lo sucedido si bien es cierto trato de confiar, ya no es como antes...cualquier indicio mata la tranquilidad y los celos afloran por cualquier cosa, dicen que cuando uno ama perdona...pero la infidelidad..nunca se perdona, muy en el fondo del alma....una recuerda casa detalle...el dolor vivido no termina...es increible el poder de la mente, si hasta las canciones le traen a una recuerdos de esos momentos vividos y es terrible.....aún así...es bueno saberlo y sobre todo...saber por quien te cambiaron aún cuando haya sido para pasar el rato....les cuento? siempre son mujeres fáciles y con harta historia.....osea....un estupides para otra estupides.

I
itto_8122164
24/3/06 a las 16:10

Hola
ami si que me gustaria saverlo claro qe si porqe yo estoi en contra de los cuernos y si fuera que si no se lo perdonaria en la vida

G
gayane_6334154
24/3/06 a las 16:34

Que matrimonio????
BASADO EN LA MENTIRA???CIEGA SORDA Y MUDA !!!!.

P
petra_5410624
24/3/06 a las 17:23
En respuesta a ojitos977

Te dire.....
YO TUBE LA DICHA O LA DESDICHA DE HABLAR CON LA MUJER CON LA Q MI MARIDO ME ENGANO...Y PARA SERTE SINCERA NO ES NADA GRATO..Y MENOS CUANDO SON LAS AMANTES Y SE SIENTEN CON LIBERTAD DE SETIRSE COMO LA MUJER DE TU PROPIO MARIDO..Y MAS AUN CUANDO DICE SER MAS IMPORTANTE Q TUS HIJOS.... NO SABES LA RABIA Q TENGO POR HABER ESCUCHADO ESO ... Y SABER Q NO PODRE HACER NADA PUES ELLA ESTA EN OTRO PAIS MUUUY LEJOS DE AQUI.

YO POR MI PARTE ME ALEGRO DE HABER DESCUBIERTO EL ENGANO DE MI PAREJA...PREFIERO UNA VERDAD Q DUELA, Q VIVIR EN LA MENTIRA.

DUELE AUN MAS CUANDO TU PAREJA EL PADRE DE TUS HIJOS NO TIENE LOS SUFICIENTES HUEVOS!!! PARA DESMENTIR A LA AMANTE.

TE JURO Q MUCHAS VECES PENSE EN ROMPERLE LA CARA..EL DIA Q LA TUBIERA FRENTE A MI....PERO RECUERDO ALGO Q EN MI INFANCIA ESCUCHE A MI ABUELITA DECIRLE A UNA AMIGA DE ELLA Q POR SIERTO ESTABA PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR..LE DIJO, NO TE PREOCUPES Q A ESAS MUJERES LA VIDA SE LAS COBRA UNA A UNA...Y LES HACE PAGAR CON LA MISMA MONEDA.

ESPERO EN DIOS Y ESE DIA LE LLEGUE.. Y SUFRA LO MUCHO O MAS DE LO Q YO SUFRI.

MAS AUN AHORA Q SE QUE SE CASARA DENTRO DE POCO!!

GRACIAS POR SU TIEMPO!!! RECIBAN DE MI PARTE UN GRAN ABRAZO Y UN BESO!!!

Que fácil!!!
que facil es culparlas a ellas no??? Muchas de ellas no tienen ningún tipo de compromiso y son engañadas y enamoradas por ellos, que sí tienen familia y responsabilidades. Pero es más fácil creer que la "mala" (y un montón de cosas peores) es aquella a la que no conoces que no pensar que el hombre que elegiste y con el que compartes vida y lecho es un CERDO........
Serían mucho menos infieles si les diéramos su merecido y no les perdonaramos con tanta facilidad basandones en el consuelo de que P.... es la otra......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest